F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATALUNYA 🏁 🏎

Iniciado por McHouserphy, Jun 09, 2026, 11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Cita de: llumia en Jun 14, 2026, 06:21 PMHace una temporada que han roto. Y creo que pidió la cabeza de Fábrega, además leva 3 semanas sin hablar con DAZN por filtrar el nombre de su hijo además equivocado.


Es que hace unas semanas leí algo de que no daba entrevistas en DAZN pero no sabía el por qué ni si era algo eventual.

¿Y qué le ha pasado con Fábrega?  :sherlock: Porque él ya no está en DAZN.

Gracias por la info.

GoVal

Ya empezamos.

Sanción de 10" y un punto de licencia para Colapinto por no aflojar bajo bandera amarilla cuando Fernando se quedó parado.

Pierde dos posiciones.




GoVal

Le meten 5" de sanción a Antonelli por no respetar los límites de la pista en cuatro ocasiones. Como no ha terminado, pues como que le da lo mismo :dntknw: .



GoVal

Tras aplicar las sanciones, así queda la clasificación:



GoVal

Parece que hoy los mecánicos de Williams no estaban muy atentos en la parrilla.  :roto2rie:

Les cae una multa de 5.000 € por dejar una manta en un neumático de Albon  :facepalm3: con la que salió a la vuelta de formación, y otros 5.000 € por dejar cosicas en el césped junto al coche de Carlos  :facepalm: .







llumia

Cita de: GoVal en Jun 14, 2026, 04:03 PMVuelta 41 y el coche de Fernando dice basta  :sorry: . VSC en pista que le viene de perlas a Hamilton, que tenía que volver a parar mientras que los Mercedes hacía nada que habían parado.




13 putos años esperando otra carrera brutal a nivel estratégico y la puta batería del Aston Martin nos ha echado pis en el vino. Podía ser un final de carrera apoteósico con posibilidades de victoria, a priori, por parte de 5 pilotos :ireful2:  :ireful2: 

llumia

#51
Cita de: GoVal en Jun 14, 2026, 07:15 PM
Cita de: llumia en Jun 14, 2026, 06:21 PMHace una temporada que han roto. Y creo que pidió la cabeza de Fábrega, además leva 3 semanas sin hablar con DAZN por filtrar el nombre de su hijo además equivocado.


Es que hace unas semanas leí algo de que no daba entrevistas en DAZN pero no sabía el por qué ni si era algo eventual.

¿Y qué le ha pasado con Fábrega?  :sherlock: Porque él ya no está en DAZN.

Gracias por la info.

No recuerdo bien, pero creo que Fábregas, escribió un 'tweet'  en el que insinuaba que se estaba gestando algo muy gordo en la F1. Muchos pensaron que FA abandonaba Aston Martin, incluso especulando con su posible llegada a Red Bull.

Ya sabemos lo poco que le gustan estas cosas a FA. Y efectivamente, lanzó una amenaza directa:

https://lat.motorsport.com/f1/news/alonso-advierte-consecuencias-rumores-cambio-red-bull/10541647/

El propio Fábregas pidió disculpas, pero por lo visto no fue suficiente....

llumia

Inciso: Al igual que la Carrera, estuvo muy interesante, la Sesión de Clasificación, no le fue a la zaga. Dejo unas telemetrías de las mejores vueltas de RUS y HAM:


llumia



McHouserphy

#55
Los números de la Carrera de Catalunya 2026:


















McHouserphy