F1 2022 - GP Nº 19 : ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA - USA

Iniciado por McHouserphy, Oct 16, 2022, 02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Igual que el año pasado, Shaquille O'Neal ha llevado el trofeo al más puro estilo americano.

GoVal

GoVal

El equipo Haas ha levantado una protesta sobre Alonso y Checo por conducir con piezas sueltas: retrovisor derecho en el caso de Alonso y el endplate en el de Checo.

GoVal

La FIA admite las protestas de Haas y llaman a declarar a un representante de Alpine y de Red Bull. Veremos si al final no le dan un disgusto a Fernando.

yorch

Pues acabo de leer que si, sanción de 30 segundos.

No pude ver la carrera, a ver si en las que quedan puedo unirme al chat que me lo pasaba en grande ahi.

McHouserphy

Los números del G.P de Estados Unidos 2022 , Austin :

McHouserphy

Todo ha quedado trastocado por esta decisión:

Ahora mismo, estoy realmente perplejo por lo inútiles que son los sustitutos del Masinútil, son tan ineptos como el original sustituído :scare2:  :swoon:

De verdad que no hay nadie capaz de hacer lo que hacía el difunto Charlie??? :dntknw:
Y qué razón tiene el refrán, "otros vendrán, que a ti bueno te harán". :umnik2:

McHouserphy

McHouserphy

Y la cosa no ha acabado todavía... :read:

"Thursday 24th October" :read: ... No pueden hacerlo mejor. :bad: :scare2: :swoon:

También van a meter "en la nevera" a Garry Connelly ?, ya que era el jefe de los cherifes... :umnik2:

A este paso van a tener que llamar a Bernie  :scare2:  :laugh2:  :swoon:

GoVal

Ahora que he podido leer la resolución (gracias, McH  :friends: ) no sé qué siento más, si indignación o vergüenza porque una organización como la FIA tenga a unos inútiles como esos.

La decisión no tiene ni pies ni cabeza. Si Haas, con razón, comunicó a los comisarios en dos ocasiones que revisaran el coche, ¿por qué pasaron olímpicamente? Estaba claro que llevar el retrovisor suelto era un peligro porque podía salir disparado, como ocurrió, en cualquier momento, pudiendo golpear a alguien, algo que afortunadamente no ocurrió.

Si esa situación era claramente para sacar la bandera negra y naranja y no lo hicieron, ¿no deberian de «sancionar» a la misma FIA? Porque, lógicamente, tanto el equipo como el piloto van a aguantar fuera siempre que se lo permitan.

Y bueno, lo de que a estas alturas, después de haber visto coches correr sin espejos en varias ocasiones vayan y digan que se debería de haber retirado... ¡pues que lo pongan en la normativa! Es muy sencillo, que pongan "artículo por mis mismísimos: cualquier coche que pierda un espejo, tiene que retirarse" y ya está. Todos iguales y sin dar lugar a interpretaciones de ningún tipo.

Al final han castigado más a quien perdió un espejo que al culpable de que lo perdiera.

De verdad que, con tanto despropósito, dan ganas de pasar de la F1. Suerte tienen de que estamos demasiado grillados como para, a pesar de todo, seguir viéndola.

¡Ainssssss, qué cabreo  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2: !

GoVal

Otra cosa que me llamó la atención y de lo que han pasado totalmente fue ver a creo que Ocon y a otro coche adelantar cada uno por un lado a Schumacher cuando este levantó al encontrarse con el accidente. Ocon pasó a toda leche a pesar de que estaban los coches descontrolados tras el accidente y con menos visibilidad debido a la nube de polvo que se levantó.

A Gasly le tiraron de las orejas por lo de Suzuka y en la siguiente carrera, los pilotos pasan de ser prudentes ante un accidente y no pasa nada.  :blush2:

McHouserphy

La resolución:

Que les valgan argumentos referentes a la definicón de términos, según el diccionario de Oxford... :swoon2:

McHouserphy

Ahora, a ver cuándo arreglan los desaguisados que hay, que son múltiples y variados, como los documentos pdfs de resultados, o los de registros de Live stream, como este de resultados del GP:

:SHABLON_padonak_06:  :aggressive:

Cuando esté todo "revertido", publicaré lo que serán los resultados definitivos (y que nunca debieron de cambiar) :umnik:  :umnik2:

GoVal

De verdad que cada día dan más vergüenza.  :ireful2: Menudo culebrón han montado. Todo lo que han hecho con este tema no hay por donde cogerlo.

Me parece increible que primero, tras más de tres horas de reunión, no admitan la protesta de Alpine contra la protesta de Haas. En esa resolución dicen que no se puede protestar contra una decisión tomada por los comisarios y que encima lo hicieron tarde, como hizo Haas. :umnik: Además, les indican que lo correcto ante una decisión de los comisarios, es apelar.

Entonces Alpine apela, se reunen una hora más tarde y van y le dan la razón :fool: .

Lo dicho, no hay por donde coger todo esto :aggressive: .

Y me resulta llamativo que en la última resolución aparezca el nombre del «rompe-rinoles», del que Alonso dijo que confiaba (guiño, guiño) para tomar una decisión justa.

Y como siempre, de su incompetencia de no sacar la bandera negra-naranja, no hay ninguna responsabilidad.

:swoon2: