F1 2023 - G.P. Nº 1 - BAHREIN

Iniciado por McHouserphy, Feb 26, 2023, 03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Maere mía la que ha liao el Nano  :rofl:  :rofl: .

GoVal

GoVal

Comparativa onboard y con telemetría de la vuelta de Fernando y de Checo en los libres 2. Los dos coches se ven iguan de estables.

A ver si el vídeo aguanta hasta que lo veais.

McHouserphy

McHouserphy

Y unas garraficas de la fepé two:

McHouserphy

McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 03, 2023, 08:46 PMMaere mía la que ha liao el Nano  :rofl:  :rofl: .

justicia divina  ;D , y lo digo yo, que soy muy de divinidades  :rofl:  :laugh2:

McHouserphy

yorch

Ostras, como me va a jorobar perderme la clasi, espero que nadie me la reviente hasta que llegue a casa...

Stroll está claro que ha venido antes de tiempo, no deberian dejarle correr este finde.

GoVal

Cita de: yorch en Mar 04, 2023, 10:12 AMOstras, como me va a jorobar perderme la clasi, espero que nadie me la reviente hasta que llegue a casa...

Me da que si la cosa sale bien, te vas a tener que convertir en autista profundo para no enterarte  :rofl:  :rofl:  ;D .

GoVal

Giuliano Duchessa @GiulyDuchessa · 4min

Comparazione #Mercedes Russell in FP3 con Ala vecchia spec più carica. Lewis mantiene la nuova spec
Segnale di una ricerca del bilancio che non ha certamente convinto. @formu1a__uno  #F1

GoVal

#AMuS Red Bull engineers are impressed. Aston Martin is a real opponent. On one lap, but also in race pace. The AMR23 is good everywhere, especially on the brakes & in medium-fast corners a tiny bit better than RB. RB with slight advantages in slow & highspeed corners.

https://twitter.com/Vetteleclerc/status/1631978320668635136

GoVal

Ultimando los trabajos en el coche de Fernando.

GoVal

Fernando, el hinjiniero revisor  :mosking: .

GoVal

Carlos está un pelín incómodo.