F1 2023 - G.P. Nº 5 - MIAMI

Iniciado por McHouserphy, May 01, 2023, 08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

GoVal

Segundo intento y ¡accidente de Leclerc! Hace un trompo, se va contra el muro y ¡bandera roja en pista!

¡Y la sesión no se reanuda!  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

GoVal

GoVal

FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX 2023
Resultados sesión de CALIFICACIÓN

Sábado, 6 de mayo de 2023

Checo PÉREZ logra su tercera pole en la F1. Consigue llevarse una pole que parecía que tenía a Verstappen como dueño. El error de Max en Q3 y la bandera roja provocada por el accidente de Leclerc, le ha permitido a Checo llevarse su primera pole fuera de Arabia Saudí.

Su gran vuelta en el primer intento de Q3 deja a Fernando ALONSO completando la primera línea de parrilla.

Desde la tercera posición saldrá Carlos SAINZ, que ha comentado no hizo una buena vuelta en su primer intento y que podría haber mejorado su posición.

Histórico trio latino.

En 4ª posición ha terminado MAGNUSSEN, aunque hay una investigación sobre él por una acción con HAMILTON por la que podría caerle alguna sanción.

GASLY ha finalizado 5º, con RUSSELL acabando tras él.

A pesar de liarla al final, LECLERC ha terminado 7º. Últimamente está visitando demasiado el muro. Lo hizo en Bakú, lo hizo ayer y lo ha hecho hoy.

El último piloto en marcar tiempo en Q3 ha sido OCON, que terminó 8º.

VERSTAPPEN y BOTTAS no marcaron tiempo pero Max saldrá por delante.

A ver si este lío de parrilla nos ofrece la oportunidad de ver mañana una carrera entretenida. Es posible que llueva, al menos antes de la carrera, por lo que la pista perdería goma y los adelantamientos serían más complicados por lo deslizante que está fuera de la trazada. Toca esperar.

GoVal

Bien podrían haber dado la rueda de prensa en español  :mosking: .

McHouserphy

Los números de la clasificatoria de MIAMI:

McHouserphy

Gráficas de la clasificatoria:

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

GoVal

La acción entre Magnussen y Hamilton queda en nada. Me alegro mucho por Magnussen y Haas.

yorch

Me la acabo de ver ahora, quise y pude estar ayer en el chat pero me vencia el sueño.

¡Vaya sorpresa! Por lo menos esta clasi le pone mucha sal a la carrera, Verstappen tiene mucho que remontar en un circuito poco fácil para ello, y cualquier error y una buena carrera de Checo y..¡zas!, mas salsa al campeonato.

Lo de Leclerc ya empieza a parecer un patrón como parecian los trompos de Vettel, madre mia. Me da pena porque creo que todos queremos verle ahi arriba pero...tela.

GoVal

Los números de Pirelli del sábado.

GoVal

Estos son las supuestas diferencias entre compuestos.

GoVal

Pirelli vuelve a predecir que lo más rápido es ir con una estrategia a una parada. Aburriment power! :mosking: