F1 2023 GP N° 14 : HOLANDA

Iniciado por McHouserphy, Ago 20, 2023, 04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

GoVal

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Sergio Martínez @123pnz · 2h

JAJAJJAJAJAJAJAJA

¡La cara de Verstappen viendo el adelantamiento de Alonso en la primera vuelta!

GoVal

Las nueve victorias consecutivas de Verstappen igualan el récord de Vettel. Dice que no le importan los récords pero seguro que en Monza irá a superar este porque lo tiene facil.

GoVal

GoVal

89 pit stops se han hecho hoy.

GoVal

Y así ha ido evolucionando la temperatura de la pista.

GoVal

A Magnussen le ha caído una sanción de 5 segundos por superar la distancia reglamentaria mientras rodaban detrás del coche de seguridad. Pierde dos posiciones.

GoVal

Cita de: GoVal en Ago 27, 2023, 02:50 PMLos de Aston Martin confirman que Ricciardo ya ha sido operado, que la operación ha salido bien pero que la lesión de Ricci es peor de lo esperado por lo que ya han confirmado que Lawson será quien esté en Monza sustituyéndolo.

GoVal

Tras aplicar sanciones, así queda la clasificación final.

yorch

Muy entretenida la carrera. Lo malo, pues lo de siempre, que Verstappen no falla. No solo eso, sino que por milagro divino la estrategia y condiciones favorecen a Perez y este no es capaz de aguantar ni medio asalto.

Los fallos que cometió despues los puede hacer cualquiera, pero lo rápido que le remontó su compañero en igualdad de condiciones es para hacerselo mirar. Yo no sé hasta que punto puede haber ahi influencia de Red Bull (que no me extrañaria). Pero, tanto si es eso, como si es una pura cuestión de rendimiento, o ambas, yo no seria un piloto feliz en RB.

Y, bueno, lo de Alonso es increible. El adelantamiento doble de la primera vuelta, su ritmo, que casi casi consigue pegarse a Verstappen en las vueltas tras la resalida final...otro cuyo compañero debe estar que no sabe de donde le vienen las jostias. Esta el año para que consiga esa trigesimo tercera victoria pero, claro, está Verstappen.

A ver Monza que tal, Sainz salvó los platos mas que bien pero en Italia se espera algo mas.

Y, joer, aun quedan 9 GP's y esto está mas que visto para sentencia.

McHouserphy

Los números de la carrera de Holanda:

McHouserphy

McHouserphy

GoVal

En esta carrera se ha batido el récord de adelantamientos, con nada más y nada menos que 188 :swoon: , de los que vimos... casi ninguno. :aggressive:  :ireful2: Menos mal que aquí es casi tan difícil de adelantar como en Mónaco  :mosking: . Benditas condiciones cambiantes  :derisive:

GoVal