F1 2023 GP N° 16 : SINGAPUR

Iniciado por McHouserphy, Sep 10, 2023, 10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Reprimenda a Sargeant por molestar a Stroll durante la Q1. A Williams le caen 5.000 € de multa por no avisar por radio de la llegada del canadiense.


https://pbs.twimg.com/media/F6KRs0LWMAA61Iy?format=jpg&name=4096x4096

GoVal

Ya está la primera resolución sobre Verstappen.

Por su parón en el pit lane le cae una reprimenda y aquí no ha pasado nada :whistle2: .




GoVal

Por molestar a Sargeant en Q1 a Verstappen no le pasa ná de ná. ¡Circulen!  :dance3:




GoVal

Y la tercera, por molestar a Tsunoda, pues otra reprimenda :dntknw: . Eso sí, la FIA trinca 5.000 € de Red Bull por no avisarle correctamente. Por cierto, no se ha presentado ningún representante de Tsunoda.



GoVal

Fabrega dice que a Stroll van a cambiarle el chasis... del coche  :mosking: .



McHouserphy

Los números de la Clasificatoria de Singapur:










Ahora la culpa la tienen los equipos, por no decirle al piloto que ESTÁ PARADO EN EL MEDIO.

Dan más vergüenza, que rabia y asco. :ireful2:  :aggressive:

McHouserphy


McHouserphy

#67
Primeras Gráficas:


















GoVal

Para hacernos una idea del impacto de Stroll ayer, el muro de hormigón contra el que se estampó retrocedió más de 50 cm. Con razón tardaron tanto en reanudar la sesión. No sólo tuvieron que sustituir las tecpro, tuvieron que apañar el muro.






GoVal

Albert Fabrega @AlbertFabrega · 2min

Comparativa del coche de Stroll despues del accidente de ayer.



yorch

Mira que, por el curro, me da pena perderme las clasis, pero la de ayer, visto el resumen de la F1 y la cronica en vivo de Govi, debió ser tremendisima, cagüenlaleche.

Bravisimo Carlos, mañana oportunidad de oro, esperemos que remate esta tremendisima racha. Ver a Lawson echar a Verstappen de los 10 primeros me dió un gustirrinin infinito.

GoVal

#71
Pues Aston Martin acaba de confirmar que finalmente Stroll no participará hoy en la carrera. Comentan que es debido a la cantidad de trabajo que tienen para dejar el coche listo y que Lance está dolorido, por lo que prefiere centrarse en estar listo para la carrera de la semana que viene en Japón.

Por cierto, Lance comentó que lo llamaron a pesaje antes de su último intento, por lo que salió con el tiempo justo (más nervioso o desconcentrado, añado yo) y los neumáticos más fríos, lo que influyó en cierto modo a que cometiera el error que cometió. Ya se lleva diciendo mucho tiempo, que algunas llamadas a pesaje de la FIA son bastante inoportunas, como si no tuvieran otro momento para hacerlo.

Este es el comunicado de Aston Martin sobre la baja de Stroll.


Singapore Grand Prix Statement

Date 17.09.2023 Read time 2 Min

Following Lance's crash in qualifying for the Singapore Grand Prix, Lance and the Aston Martin Aramco Cognizant Formula One®️ Team have jointly agreed that he will not participate in this evening's race.

The team face a huge job repairing the car today and Lance is still sore following such a high impact. Lance's focus now shifts to fully recovering ahead of the Japanese Grand Prix.

Mike Krack, Team Principal, AMF1 Team, said: "The whole team are relieved that Lance was able to step out of the car after yesterday's accident – however, he is still feeling the after-effects of such a high-impact crash. Our priority now is that he makes a full and speedy recovery. Together, we have decided that he will sit out this evening's race and instead focus fully on returning to the cockpit for next weekend's Japanese Grand Prix."

https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news/announcement/singapore-grand-prix-statement

GoVal

Tras la decisión de no salir hoy, relajación en el garaje de Stroll.



GoVal

Cita de: yorch en Sep 17, 2023, 09:54 AMVer a Lawson echar a Verstappen de los 10 primeros me dió un gustirrinin infinito.


Después de la pole de Carlos, eso fue lo «másmejor» de la calificación .

GoVal

Visto lo visto estos días, Pirelli apuesta por hacer una única parada como mejor estrategia.