COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

McHouserphy

:laugh1:😂 :rofl: 🤣:laugh2: 🤣:rofl:  😂

LaraCroft

Qué cabritos !! Le ponen un andador con asiento como el mío  :rofl: ni que tuviera 80 años el pobre  :rofl:

EL "par de huevos " mola :good:

McHouserphy

Quién os iba a decir que íbais a ver "pateras" :mosking:  como esas en el Ifema, eh? Lari?? :pelosdepunta:  :laugh2:

McHouserphy

McHouserphy

Cita de: LaraCroft en Dic 16, 2023, 01:06 PMQué cabritos !! Le ponen un andador con asiento como el mío  :rofl: ni que tuviera 80 años el pobre  :rofl:

EL "par de huevos " mola :good:

Acabo de recibir la iluminación divina , ya se para qué es el andador ese de Alo...  :umnik2: ...
Para llevar los

:panlol:  :rofl:

McHouserphy

El Akelarre  de F1-Gears

Con la mayor ilusión,
y nuestros mejores deseos,
os deseamos:

Que la alegría y el amor os colme junto a vuestros seres queridos

yorch

Felices fiestas gente, pasadlo muy bien, con muchas ganas de seguir disfrutando un año mas del chat y el foro con vosotr@s, un fuerte abrazo. Y pongo un clásico que siempre me saca una sonrisa:

GoVal

¡Feliz Navidad a todos! (aunque sea con retrasillo)

Espero que estéis pasando unas bonitas fiestas y que San Nicolás os haya traído algún regalo , al menos alguna botellica de algo .

Siento haber escrito tan tarde pero me ha sido imposible pasarme por aquí antes, y eso que tenía ganas porque os echo mucho de menos. Estoy deseando que vuelva la F1 más que por ver los cochitos rodar, para volver a estar juntitos en el chat.

Un besazo muy fuerte a todos.

McHouserphy

A ver si hay suerte y os podéis pasar por el ya tradicional concierto de año nuevo...

Aprox desde las 13 a 13:45h del día 1. :sherlock:
:akelarre:

GoVal

Yo intentaré pasarme, aunque sea para saludar . Es que este año vino mi sobrina el día 26 hasta el día 5 y, como vino solita, pues estoy con ella pa'kí y pa'llá, así que no sé qué haremos el día 1.

Es que si no me paso por el chat a ritmo de vals, no comienza el año de verdad.

McHouserphy

Pues que se apunte ella también! :FelizAñoNuevo:

McHouserphy

T'as dao cuen???  :bruji3:  :zigua1:  :hohohosanta:

GoVal

Cita de: McHouserphy en Dic 30, 2023, 10:19 PMT'as dao cuen???  :bruji3:  :zigua1:  :hohohosanta:

Me he dao cuen de chirripista  :roto2rie: . Había visto que tú habías puesto emos nuevos :brujo3:, pero no sabía que yo los podía poner también  :dance3: .

Así másmolamás :saltos:    :hoppisar2.

Muchísmas grassiasss

McHouserphy

de naaaaaaaaaaaaaa....  :drinks:  :friends:

Si ponéis por aquí cualquiera que queráis tener, me lo decís y los pongo, :sherlock:

después de casi dos años, ya he aprendío a hacerlo...  :mazo:  :ouchcomputer:  :roto2rie:  ;D