COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

yorch

Lo prometido es deuda:

Lo he puesto en mi estado de guasap como despedida de las vacaciones  :roto2rie:

GoVal

En las 12 horas de Sebring, el Cadillac de Derani, que iba líder, se ha tocado con el Ferrari de Molina y ha acabado bocabajo sobre las barreras de neumáticos. Por suerte él está bien y los neumáticos que han salido disparados no le han dado a nadie.

https://x.com/NBCSports/status/1769111472930472207?s=20

McHouserphy

pues juraría que es culpa de Derani :sherlock: Molina ni se ha movido cuando le estaba pasando :sherlock:

Menudo "sembrao" de neumáticos  :mosking:

yorch

Por lo menos no fué nada.

Recuerdo mucho Sebring de mi época de "simulero", corrimos varias veces ahi, a veces con multiclases y carreras tochas de 1 o 2 horas; en el mundillo habia quien organizaba, y organiza, 24 horas de verdad.

Me trae buenisimos recuerdos ese mundillo, el ambiente de camaraderia que habia entre comunidades, muchas veces organizabamos eventos cruzados y nos los pasabamos teta...

...lo artesano que era todo, por ejemplo, el que ponia PC a modo de servidor, los primeros tiempos, al bicho lo bautizamos como "Sauron", era un PC viejuno pero que tiró durante años sin dar fallos, luego acabamos contratando uno.

Incluso nos inventamos nuestro propio sistema de reglas y sanciones, bastante parecido al original, pero habia una regla que era "si la cagas, esperas", basicamente si le piñabas a alguien por gañan, tenias que esperar a que se incorporara y te pasara.

Perdón, me he puesto sentimental  :abuelo:

GoVal

Feliz día a todos los papás y a todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepas y Pepitos.

No puede faltar este día recordar una canción que siempre cantaba con mi padre.

GoVal

Cuando el dictador de Lari no escribía bien que a ella le gustaba el Tiramisú, pensaba que no sabía escribirlo. Ahora veo que lo escribía bien, lo que pasa es que yo desconocía esto:

:gaydude:  :gaydude:  :gaydude:

mummu

Vaya mezclas que hay por ahí. Pero bueno, yo mezclé años terrestres con mercurianos ayer: 46 años terrícolas y 191 años mercurianos...La siguiente coincidencia de estos dos cumpleaños, si llego, será cuando yo tenga 79 años y en mercurio tendré 328 años mercurianos...
Digamos que hice un código pythónico que me dio la respuesta correcta, en vez de la aproximación naive de que cada 6-7 años se produce la resonancia orbital...
Por cierto, ¿no hay forma de incluir imágenes si NO es desde URL?

McHouserphy

Cita de: mummu en Mar 22, 2024, 04:38 PMVaya mezclas que hay por ahí. Pero bueno, yo mezclé años terrestres con mercurianos ayer: 46 años terrícolas y 191 años mercurianos...La siguiente coincidencia de estos dos cumpleaños, si llego, será cuando yo tenga 79 años y en mercurio tendré 328 años mercurianos...
Digamos que hice un código pythónico que me dio la respuesta correcta, en vez de la aproximación naive de que cada 6-7 años se produce la resonancia orbital...

:punish: Y porqué no has contado eso en el hilo pythónico???  :sherlock: ... yo no tendía ná :ouchcomputer:  :laugh2:

mummu

Cita de: McHouserphy en Mar 22, 2024, 08:05 PM
Cita de: mummu en Mar 22, 2024, 04:38 PMVaya mezclas que hay por ahí. Pero bueno, yo mezclé años terrestres con mercurianos ayer: 46 años terrícolas y 191 años mercurianos...La siguiente coincidencia de estos dos cumpleaños, si llego, será cuando yo tenga 79 años y en mercurio tendré 328 años mercurianos...

:punish: Y porqué no has contado eso en el hilo pythónico???  :sherlock: ... yo no tendía ná :ouchcomputer:  :laugh2:
Está en el hilo pitónico, os he pasado el "gran código resonante"...

McHouserphy

Digo, que allí no has contado lo que era ese código, ni hay indicación de unidades, para al menos, intentar entender algo ... :sherlock:  :mosking:

GoVal

Ehhh,Mummu!!!! Aunque sea con retraso,

:party2:  :party2: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :tartacumple:

Espero que pasases un gran día, estuvieras en el Universo que eligieras :dance3: .

Para que sigas celebrando tus 191 años :gaydude: , te mando unas tartitas para que elijas la que más te guste aunque ¡puedes comértelas todas! :helado:

Y para que pases mejor tu tiempo en La Tierra, aquí tienes un cóctel cósmico.

:cohetefiesta:  :cohetefiesta:  :cohetefiesta:  :fiesta3:

McHouserphy

:scare: :pelosdepunta:.... casimesolvida... :mazo:

:brujo2: Mummú :brujo2:

En este día especial :tarde1: ,
que la constante de Planck sea tu guía,
y que la teoría de cuerdas te mantenga unido.

Que la energía oscura te impulse hacia adelante

y que la materia oscura te mantenga misterioso.

Y aunque no se te pueda aplicar el principio de incertidumbre  :gorrodetector: (se dónde estás en algunos momentos :mosking: ),
incluso cuando piensas que estás vacío, estás lleno de energía.

Y no sigo, porque ponerme meta físico :scratch_one-s_head: ... no es lo mío :no2: , pero... :umnik2:  tú ya me tiendes. ;D  :good2:

FELIZ CELEBRACIÓN DE TU NÚMERO ENTERO DE CIRCUNVALACIONES AL SOL :mazo:  :laugh2:
 :tartacumple:

:drinks:  :friends:  :drinks:  :friends:

LaraCroft

Muchísimas felicidades J. F.!!!!  :tartacumple:

qué bien te cuidas para tener 191 años :panlol:

:hoppisar2. :party: :party: :party: :cohetefiesta:

yorch

¡Estas hecho un chaval!  :abuelo: ¡Zorionak!