COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Ha sido ver esto y acordarme de Mummu

McHouserphy

Tenemos nuevo "Heroe" para el año que viene... :read:

;D  :mosking:  :laugh2:  :rofl:

McHouserphy

Como no solo del pythónico vive el hombre... ;D

Me he entretenido un ratito con las modas "Hamilton cool fashion", y asín, en solo media horeja recopilando, han salido todos estos modelitos.

Os porrometo que solo hay uno que no es un fiel reflejo de la realidad , cual?? :mosking:
Y solo otra que lleva un leve "retoque", cual???

Primer Aviso, algunas fotos pueden malherir la sensibilidad del espectante. :scare2:

Segundo Aviso, en algunas, hasta parece una persona "normal", pero esas he intentado no ponerlas, las que haya será porque se me han "colao". :mosking:

Tercer Aviso, y eso que solo han sido 30 minutejos de "investigación" :umnik2: ..., se puede hacer laaaargo... :P

Cuarto Aviso, no me hago responsable de los daños osculares ni mientales, que puedan sufrir los videntes. :nea:

Aún queréis verlo??? , que conste, estáis visaos , ahí vaaaaa... :dirol:

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN ;D

El que haya aguantado hasta aquí, y no esté castatónico :boredom: ..., que diga algo, para que le saquen los sanita rios. :mosking:

Si alguien necesita asistencia médica urgente...  :scratch_one-s_head: la ha cagao!. :rofl:

yorch

Como dirian en la tierra de Ham: "the mother who gave birth to you!", o por aqui: "¡¡¡mis hojos!!!"

Lo he visto enterito, es hipnótico, cuando piensas que no puede superarse...¡pam!...

Vaya currele Mch. Ahora una buena lavadita de ojos.

McHouserphy

Cita de: yorch en Nov 29, 2022, 06:42 PMComo dirian en la tierra de Ham: "the mother who gave birth to you!", o por aqui: "¡¡¡mis hojos!!!"
Lo he visto enterito, es hipnótico, cuando piensas que no puede superarse...¡pam!...
Vaya currele Mch. Ahora una buena lavadita de ojos.
;D  ;D

La frase de la tierra de Ham, tiene una traducción directa y precisa : "La madre que te parió." :rofl:

Lo de los "hojos" ... :umnik2: , yo ya siux avisé  :beee:  :laugh1:

Toma, este es un remedio eficaz :

:laugh1: :rofl: :laugh2:

LaraCroft

:scare2:  :scare2:  :scare2: madre mía del amor hermoso  :rofl:  :laugh2:  :laugh2:  menudo book que le has hecho  :laugh2:

Le pagarán por usar esa ropa?

GoVal

Somos Cosmos @InformaCosmos · 30min

Fotografía submarina de una ola rompiendo que muestra una vibración compleja y una dinámica de vórtice.

McHouserphy

:dance3: Yoyi Güertooooooooooo :dance3: moreno y todo. :dance3: :mosking:

Y cansao :scare: , supongo que sabréis lo cansado que es hacer "el cabra" durante cuatro días... :umnik: con unos skys! :rofl: , pero en la nieve, no en la city :P , que seguro "alguien" iba a neceesitar dicha aclaración. :punish:  ;D

McHouserphy

Cita de: GoVal en Dic 08, 2022, 08:43 PMSomos Cosmos @InformaCosmos · 30min
Fotografía submarina de una ola rompiendo que muestra una vibración compleja y una dinámica de vórtice.

:scare: GRAN FOTO!.  :clapping:
La pregunta del millón de bitcoins :mosking: , es ... hacia qué lado avanza la ola???  :umnik2:
izquierda?? :umnik2: ... derecha???  :umnik2:
 :mosking:

LaraCroft

GoVal

Cita de: McHouserphy en Nov 28, 2022, 11:28 PMComo no solo del pythónico vive el hombre... ;D

Me he entretenido un ratito con las modas "Hamilton cool fashion", y asín, en solo media horeja recopilando, han salido todos estos modelitos.

Si en media horeja has recopilado todo esto, seguro que la recopilación la has hecho de lo que tienes guardado en tu ordenador  :mosking: que aquí ya nos conocemos todos  :yes4: .

La verdad es que, por mucha ceguera que me produzca  :dirol: me ha pasado como a yorch, que no he podido parar de mirar cada una de las fotos, e incluso algunas con detenimiento  :bad: . Por otro lado, admiro que se atreva a ir con esos ropajes, aunque claro, con su pasta y con toda la peña revoloteando a su alrededor y sin querer advertir al rey de que va desnudo, pues es más fácil.

Por cierto, muy monín con los teletubbies  :rofl:  :rofl: .

GoVal

Un mini hilín sobre la fusión nuclear que ayer dieron a conocer como conseguida. Ojalá se dejen de inundar el paisaje con molinicos gigantes y praderas de placas negras y se centren en desarrollar esto. Complicado lo veo con la de intereses económicos que hay alrededor de las «energías verdes» y el «oro negro».

https://twitter.com/OperadorNuclear/status/1602528987737165825

GoVal

Cita de: LaraCroft en Dic 12, 2022, 03:50 PM

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl: Ya no voy a escuchar esta canción sin oir maullidos de fondo  :mosking: .

«The song of the cats is
Everyone exists to
SERVE ME»  :yes3:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Dic 14, 2022, 07:58 PM
Cita de: McHouserphy en Nov 28, 2022, 11:28 PMComo no solo del pythónico vive el hombre... ;D

Si en media horeja has recopilado todo esto, seguro que la recopilación la has hecho de lo que tienes guardado en tu ordenador  :mosking: que aquí ya nos conocemos todos  :yes4: .

La verdad es que, por mucha ceguera que me produzca  :dirol: me ha pasado como a yorch, que no he podido parar de mirar cada una de las fotos, e incluso algunas con detenimiento  :bad: . Por otro lado, admiro que se atreva a ir con esos ropajes, aunque claro, con su pasta y con toda la peña revoloteando a su alrededor y sin querer advertir al rey de que va desnudo, pues es más fácil.

Por cierto, muy monín con los teletubbies  :rofl:  :rofl: .

Hay que joherse :scratch_one-s_head: , vaya fama que me dan :beee: ... ;D . Solo tengo en mis HD las mejores :mosking:  :rofl:
Le juro, Sr. Juéh, que solo invertí una media horeja con el San Google, preguntando por "Outfit Lewis Hamilton Fashion" :umnik: , y salen esas, y cienes, y cienes, y cienes, y cienes más :read:  :mosking: , incluso más que mesescaparon :read: , y alguna que otra en las que parecía hasta  :umnik2: ... NORMAL :scare: :laugh1:

Y sip  :mosking: , los Teletubies son muy recurrentes :rofl: , aunque a mi me gusta más, Lewis "er granaíno".  :rofl:  :laugh2:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Dic 14, 2022, 08:17 PMUn mini hilín sobre la fusión nuclear que ayer dieron a conocer como conseguida. Ojalá se dejen de inundar el paisaje con molinicos gigantes y praderas de placas negras y se centren en desarrollar esto. Complicado lo veo con la de intereses económicos que hay alrededor de las «energías verdes» y el «oro negro».

https://twitter.com/OperadorNuclear/status/1602528987737165825

A ver, que son arrejuntaletras :mosking: , digo, periolistos :mosking: , digo, periodistas, los que le han dado el anuncio en las televisiones, pero ya se había consegido antes el balance positivo de energía.
Lo que han conseguido, y no es poco, es una reacción infinitesimal controlada por el tiempo poco más que justo, como para poder decir que la pueden mantener y contener, que no es poco.

Solo falta crear el generador adecuado, con toda la recua de estructuras y accesorios..., ah!, y un "minúsculo detalle" aumentar en varias magnitudes la masa fusionante :scare: :umnik2:

Desde los años 70 llevan con que en 20-30 años se lograría un reactor funcional, y pasados casi 50, estamos a unos 20 ó 30.

Vamos, como con el bosón de Higgs.  :mosking:

Tienen mucho peligro "los telediarios" :mosking:  :laugh1: