COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch

Este año no lo he seguido nada de nada y eso que parece que el equipo de TDP ha debido hacer un gran trabajo, por lo que he leido, con resumenes y tal cuajanudos.

Yo es que ya veo el Dakar como algo que no me impresiona tanto como "de pequeñito" :abuelo: pero bien por Carlos Sr, que encima el cabrito se conserva como un yogur.

GoVal

Para celebrar que Madrid ya tiene GP de F1, ya han estrenado el circuito  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie: .

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1749864447164784797?s=20

McHouserphy

Cita de: GoVal en Ene 23, 2024, 10:30 PMPara celebrar que Madrid ya tiene GP de F1, ya han estrenado el circuito  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie: .

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1749864447164784797?s=20

:scare: menudo destrozo! :pelosdepunta:

McHouserphy

GoVal

McHouserphy

Me parece escandaloso lo de las bengalas! :SHABLON_padonak_06:  :ireful2:

Y será que soy muy raro, pero es mucho más vistoso con nieve  :sherlock:  :yes4:

Aún así, sigue siendo un espectáculo, sobre todo las on board. :read:  :clapping:

GoVal

GoVal

Cita de: McHouserphy en Ene 26, 2024, 01:38 PMMe parece escandaloso lo de las bengalas! :SHABLON_padonak_06:  :ireful2:

Y será que soy muy raro, pero es mucho más vistoso con nieve  :sherlock:  :yes4:

Aún así, sigue siendo un espectáculo, sobre todo las on board. :read:  :clapping:

Hombreeeee, es que ese rallie con nieve es una pasada pero bueno, cuando «ase caló» nos toca conformarnos  :mosking: .

McHouserphy

Cita de: GoVal en Ene 26, 2024, 06:02 PMHombreeeee, es que ese rallie con nieve es una pasada pero bueno, cuando «ase caló» nos toca conformarnos  :mosking: .
Pos que llueva!  :roto2rie:  ;D

mummu

Hola.
Sobre el GP de Madrid... Yo estoy disociativo por los siguientes motivos:
1) Va a pasar lo de Valencia o peor. Además que aunque lo pongan como lo pongan, Madrid tendrá que meter dinero. Eso no lo van a decir...
2) A pesar de todo, intentaré si corre ALO verle correr una última vez (la última fue en BCN y le vi ganar).
3) Sobre el Circuito: no es mala zona, pero Madrid es Madrid. Es una colmena. Incluso pese a que donde está está bien comunicado, haceros a la idea que va a petar las comunicaciones los días en que se organice. Incluso aunque los precios sean para guiris y friquis de la F1, que no os extrañe que tengan que restringir tráfico en zonas los días del GP.
4) No sé si harán entradas "para pobres". Lo dudo. Tal como está la tarta global, van a querer exprimir todo a toda costa. Y si hacen esas entradas, se agotarán rápido y la reventa será un ojo de la cara sin contactos.
5) Al circuito tal como lo han presentado le falta una GRAN recta. Y quizás alguna zona ancha donde pasar. Al menos por lo que he visto.
6) Evidentemente lo van a vender como un éxito aunque sea la ruina de la ciudad...
7) Está claro una vez más que una cosa es reducir las emisiones de los "curritos", y otra es dejar que los ricos paseen sus F1 de combustión por la ciudad.

Cuando sepa más detalles o se perfile algo más si deciden hacer una zona de gran de recta (aunque lo veo difícil) y ancha, pues...Eso...Ya daré mi opinión cuando vez el diseño oficial retocado (espero lo retoquen porque si no es venta de entradas y aprovechar el tirón final de ALO y SAI).

Saludos.

GoVal

GoVal

Así fue cómo Carletes le dio la sorpresa a su padre de recibirlo en la meta del Dakar. El dinerico ayuda una miaja a dar sorpresas  :roto2rie: .

McHouserphy

Cita de: GoVal en Ene 30, 2024, 09:41 PMAsí fue cómo Carletes le dio la sorpresa a su padre de recibirlo en la meta del Dakar. El dinerico ayuda una miaja a dar sorpresas  :roto2rie: .
Ya lo dijiste tu antes...
Cita de: GoVal en Ene 26, 2024, 05:58 PMLos ricos viajando mientras tú vas andando.
https://twitter.com/GeorgeRussell63/status/1750860793611010452

Aunque para ir andando hasta allá...  :mosking:

GoVal

McHouserphy