Temporada F1 2024

Iniciado por McHouserphy, Ene 01, 2024, 03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

#120
la única de la que poder decir algo 



En verde, el labio de la toma de pontones :sherlock:, bujero por arriba?, por abajo? :read:
En rosa, algo no identificado :sherlock:  :read:
En Azules, el triángulo superior de suspensión, en cian la conexión del tirante frontal y en oscuro el tirante trasero.  A la moda actual: anti-dive máximo. Un poco más, y la conectan por debajo de la toma del pontón! :scare: :tirapelos:
Y en el rojo dos cosas:
La primera, esa placa vertical en el extremo del suelo :sherlock: :tirapelos: No hay C.Jones para correr así con eso. :pelosdepunta: :mosking:
La segunda, hasta dónde entra el canal por debajo del pontón?? :sherlock:  :dntknw:

Comparad esa placa del remarcado en rojo, con el lateral del suelo en esta de los test  :read:

Sin lugar a dudas, idénticos. :roto2rie:

Y esta me encanta:
:sherlock:
Fijáos en cómo extrae el aire el primer corte alabeado del fondo... justo por la vertical, sin meterse hacia adentro a los pontones, y por encima de la rueda trasera :sherlock:
y cómo por debajo del fondo, en el suelo, se ven zonas claras y oscuras alternas :sherlock: , cada zona oscura es un vórtice en desplazamiento hacia atrás, cerrando el lateral del suelo :sherlock:
Lástima no ver los diez metros detrás del coche, para ver la estela completa. :(

Perez y oso
:roto2rie: :mazo: ;D

McHouserphy


 :read:  Hay polémica sobre si ese tirante del FW del W15 es legal  :sherlock:


McHouserphy

"Tito Albert" :
Nos estamos volviendo locos intentando entender como funciona la entrada de refrigeración del nuevo RB20!
Newey lo ha vuelto a hacer...  :mosking:


yorch

Me acabo de dar cuenta de que la primera carrera del año...me pilla de vacatas, igual hasta puedo ver la clasificación (no recuerdo la última vez)  :clapping:  :clapping:  :abuelo:

McHouserphy

#124
eso es el viernes día 1 a las 5 de la tarde :sherlock: ...
No me judas, que no vas a estar el sábado a las 4 de la tarde :sherlock: , el primer "hexamen"  :roto2rie: de los 24 de este año :scare:  :mosking:

Y hasta cuándo te duran las "olidais"?, seguro que hasta el día 2, el tres (domingo) tesacaban :gaydude:  :roto2rie:  :mosking:

Ya me dirás si mi "algorrino pitonisio" :roto2rie:  :gaydude: , digo "algoritmo pythónico", funciona :read: ;D

McHouserphy

Los análisis de las presentaciones de MotorSport, por Matt Sommerfield y Franco Nugnes.
Falta el Williams W46, al parecer , no se han acordado de él. :dntknw:

Análisis Pre 2024

McHouserphy

De mejores fotos, se tienen mejores vistas :read:
Red Bull RB20 Presentación:








yorch

Cita de: McHouserphy en Feb 16, 2024, 10:23 PMeso es el viernes día 1 a las 5 de la tarde :sherlock: ...
No me judas, que no vas a estar el sábado a las 4 de la tarde :sherlock: , el primer "hexamen"  :roto2rie: de los 24 de este año :scare:  :mosking:

Y hasta cuándo te duran las "olidais"?, seguro que hasta el día 2, el tres (domingo) tesacaban :gaydude:  :roto2rie:  :mosking:

Ya me dirás si mi "algorrino pitonisio" :roto2rie:  :gaydude: , digo "algoritmo pythónico", funciona :read: ;D


Ostras...pues no sabia que la primera, y segunda carrera, son en Sabado...pues me acaba de joribibiar de lo lindo, igual no puedo ver ninguna de las dos en vivo. La primera por planes (contaba con ver clasi el Sabado y la carrera Domingo sin problemas) y la siguiente porque estaré ya trabajando.

Me cago en tó  :ireful2:


McHouserphy


McHouserphy

Las reglas del toque de queda se relajarán en la F1 2024
Cambios para la próxima campaña, que no se anunciaron al final de la última Comisión del 5 de Febrero
Excepciones de parque cerrado "Park Fermé":
Para el tramo anterior al inicio de la FP1, que sirve principalmente para reensamblar los coches de un gran premio al siguiente, el número de excepciones ha vuelto a cuatro, mientras que para el segundo periodo de toque de queda se ha aumentado el número a tres.

Vueltas de instalación:
El pitlane volverá a abrirse 40 minutos antes de la vuelta de formación (no 50 como en 2023), cerrándose diez minutos más tarde.

Salidas abortadas:
Hasta el año pasado, el reglamento estipulaba que, tras fijar de nuevo la hora de salida, el procedimiento se reanudaría a los cinco minutos, con el fin de agilizar las operaciones. A partir de esta temporada, sin embargo, se permitirán cinco minutos más, lo que significa que los equipos dispondrán de más tiempo para prepararse, ya que el procedimiento se reanudará a los diez minutos.


GoVal

¡Heeeeyyyyy, pero si tenemos a llumia por aquí!





¡ Menuda alegría volver a verte por aquí :saltos:  :brujo:  :fiesta3:  :cohetefiesta: !

Espero que puedas seguir pasándote porque te echamos muchísimo de menos .

Y lo más importante, los martinis no sientan igual sin ti.

.

GoVal

Formula Data Analysis @FDataAnalysis · 1 h

FRONT SUSPENSIONS COMPARISON
PULL-ROD:
🟠McL
🔵RB

PUSH-ROD:
🟢Aston
⚫️Mercedes
🔴Ferrari

No team changed architecture vs last year: they either thought they made the right choice OR that the costs and learning curve associated with a change weren't worth it

Time will tell! #F1