Temporada F1 2024

Iniciado por McHouserphy, Ene 01, 2024, 03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

OFICIAL: Enrico Cardile dimite como director técnico de chasis de Ferrari
08/07/2024
La Scuderia confirma el adiós del técnico tras dos décadas de relación profesional.
La dimisión del italiano deja a Vasseur como supervisor del área de chasis con efecto inmediato y hasta nuevo aviso.

McHouserphy

OFICIAL: Aston Martin ficha a Enrico Cardile como director técnico
09/07/2024
El italiano, que confirmó ayer su marcha de Ferrari, llegará al equipo de Silverstone en 2025.
Un nuevo paso para el proyecto de la escudería, tras la confirmación de Andy Cowell como CEO del grupo la semana pasada.

:read:
Enrico Cardile, máximo responsable técnico
Andy Cowell, director ejecutivo del grupo.
Bob Bell, director ejecutivo técnico.
Dan Fallows, director técnico
Eric Blandin, director técnico adjunto

:umnik2: Me sobra Dan Fallows :sherlock:... :dntknw:

McHouserphy

M'esáscapao! :rofl:

Entrega especial para "Numerobix" :mosking:

McHouserphy

AUDI FICHA A MATTIA BINOTTO PARA LA F1. SALE SEIDL
Mattia Binotto, ex director del equipo Ferrari, vuelve a la Fórmula 1 con Audi desde el 1 de agosto. Andreas Seidl dejará el proyecto.

En un comunicado emitido este martes, Audi anunció que Binotto se uniría al equipo como director de operaciones y director técnico a partir del 1 de agosto para dirigir el programa de cara a su debut en 2026.

Su llegada se produce cuando Andreas Seidl, consejero delegado de Sauber, y Oliver Hoffmann, hasta ahora presidente del consejo de administración, dejan el proyecto.

McHouserphy

Alpine se prepara para llevar motor Mercedes... ¡en 2025!

La escudería francesa ultima el acuerdo con el proveedor de unidades de potencia, tras dar carpetazo a construir la suya propia para 2026
Se incluye también el paquete que a día de hoy se garantiza a Williams y Aston Martin: la caja de cambios y la suspensión trasera

GoVal

Bruno Famin deja Alpine.

GoVal

Jajajajajaja, no puede ser verdad  :rofl:  :rofl: . Menuda pillada  :laugh2: .

McHouserphy

McHouserphy

Lo dan por hecho para Zandvoort

Ricciardo reemplazará a Checo Pérez ya en Holanda, del 23 al 25 de agosto

yorch

Cita de: McHouserphy en Jul 28, 2024, 11:04 PMRicciardo reemplazará a Checo Pérez ya en Holanda, del 23 al 25 de agosto

Me daria pena por Checho, de confirmarse, el nivel que demuestra en el RB es realmente bajo, impropio de alguien de su nivel, pero no creo que Richi lo vaya a hacer mucho mejor...

Dice muy poco a favor de Checo que hayan ganado una carrera todos los pilotos del Top4, menos el.

Por cierto, siento mi ausencia del chat estas últimas carreras, entre vacaciones y un poco de desgana, no he visto ni una sola carrera en directo. Y, lo cachondo de todo esto, es que vistas a posteriori, llevamos 4 carreras buenisimas e interesantes, incluida la de ayer en Spa. Espero reengancharme tras el parón, que sepais que os sigo leyendo fielmente, porque esto pinta muy bien de aqui a final de año, pena de la renta que tiene Max ya sobre los demas, si  no...

PD: postdata técnica aburrida:

Tambien por problemas técnicos, no me funciona ya ningun enlace y Acestream se corta a los 10 minutos y hay que volver a iniciarlo, lo cual lleva sus buenos 15-20 segundos, un cortarrollos de manual...pero he encontrado una solución viendo un ratillo la carrera de Spa: iniciar el streaming de la carrera, en el acestream, estando conectado a un VPN, y una vez iniciado, ya podemos desconectarlo. Yo uso el de kaspersky la edicion gratuita, en el PC que tengo conectado a la TV, es suficiente para el truco, aunque en el PC principal tengo VPN ilimitada.

McHouserphy

:gorra: Yorch ...

and back again... :smoke: :drinks: :friends:

En relación a tus porroblemas téxnicos :roto2rie:  :ouchcomputer: , en el chat :sherlock:  he puesto el link que yo llamo Ruso5º, y que puedo jurar que FUNCIONA PERFECTAMENTE con CHROME. :sherlock:  :yes4:

McHouserphy

OFICIAL: Carlos Sainz firma con Williams para 2025

El acuerdo consta de tres claves fundamentales: flexibilidad, estabilidad y la vinculación con Mercedes.
Será su quinto equipo diferente en F1 tras Toro Rosso, Renault, McLaren y Ferrari.
Firma por dos años con posibilidad de extender a un tercero.

McHouserphy

Menos mal que ya lo daban por hecho... :read:  :mosking:

Red Bull ya ha decidido y Pérez se queda

Pérez renovó con Red Bull hasta 2026, pero su rendimiento ha puesto en duda su continuidad.
Helmut Marko aseguró que tomarían una decisión sobre su futuro tras la carrera de Bélgica.

Pero con esto, solo ha conseguido mantener el asiento hasta final de temporada :sherlock: , a expensas de cómo acabe este año ...

McHouserphy

Jack Doohan, listo para firmar como piloto de Alpine F1 para 2025

El piloto australiano serán quien acompañe a Pierre Gasly en Alpine F1 en 2025. El acuerdo se firmará y se hará oficial en los próximos días.

McHouserphy

Alpine F1 confirma a Oakes como nuevo jefe de equipo, el segundo más joven
Tras la salida de Bruno Famin, Alpine ha anunciado a Oliver Oakes como director de su equipo de Fórmula 1, uno más, tras el parón veraniego de la F1.