F1 2024 - G.P. Nº 1 - BAHREIN

Iniciado por McHouserphy, Feb 25, 2024, 09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Cita de: mummu en Feb 29, 2024, 07:01 PM:estudiar: ¿Cuánto te han estado guardando en cada escudería en estos libres? Me ha sorprendido ver al equipo cliente de RB tan alto...¿Cuánto han escondido sus cartas cada uno hoy?

Pues observa los resultados de la comparación con el año pasado  :read:
Sobre todo, a los datos de los resúmenes encuadrados a la derecha, y sus diferencias entre ambos cuadros :sherlock:

RIC no estuvo aquí en 2023.

McHouserphy

Cita de: mummu en Feb 29, 2024, 07:42 PMHistorias para no dormir del Paddock, ACTO 1:
1) RB y Ver iban hasta las cejas de combustible.
2) Ferrari similarmente.
3) AM desconcierta. ¿Qué carga llevaban hoy?
4) Alpine-Renault ha vuelto a las lavadoras TRUÑOL, pero sin Alonso para compensar o hacerlas correr por encima de diseño. Que se coman el truñol con pepto-bismol...JAJAJAJAJAJAJA...
5) La incógnita de qué estaban probando en Mercedes hoy. Rumores del paddock dicen iban flojos y bajos de carga. Toto poniendo carita de felicidad cuando quizás tienen un Merchetruñol más -que también explicaría el hartazgo de Hamilton y por probar Ferrari.
Conclusión: nada signficativo hasta el ACTO 2 y las FP3 previas de la Quali cuando todos pongan en mapa Qualy sus motores y se quiten las caretas que de momento han posado como Barbie y Ken para el deleite sensual de los fans.
...Volveré...  :roto2rie:

Solo un incienso :gaydude: , digo, inciso :mosking: :

Ya no vale hablar de RB, este año :ouchcomputer: , con la  :mierda: de nombres , RB hace referencia a Racing Bulls, el nonagesimoséptimo meridio :gaydude: :roto2rie: nombre del Visa Car App RB :tirapelos: :laugh2:

Yo les llamo "uvecar B"  :rofl:  a fin de cuentas , VCARB es el acrónimo completo del nombre :sherlock:  :mosking:  ;D
No confundir con los Uber car B :rofl: :laugh1:

si quieres hablar de Red Bull...  :umnik2: ... RBR de su Red Bull Racing F1 Team :sherlock:

Hasblemos con prospiedá  :laugh1:

GoVal

Madre mía. Me he hecho un lío morrocotudo :tirapelos: y pensaba que hoy empezaban los test de pretemporada :pelosdepunta: y que la temporada empezaba la semana que viene  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie:  :scare2: .

Toca ponerse las pilas a ver qué pasó la semana pasada   :estudiar: .

Muchas gracias por el hilo, McH  :drinks:

GoVal

GoVal

GoVal

Pasan las temporadas y Stroll sigue sin saber que los F1 tienen retrovisores.

GoVal

McHouserphy

Cita de: GoVal en Feb 29, 2024, 08:24 PM:sherlock:

Y aquí en movimiento: https://twitter.com/i/status/1763236523044905077

¿? :umnik2: ¿? La luz esa???  :sherlock:
Obviamente medición de altura al suelo. :sherlock:
Lo extraño es que no lo tengan en un infrarojo  :dntknw: ,  se les habrán fundido y han puesto uno que brilla bien :mosking:

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

En esta, Tsunoda (la última) no ha apretado mucho los frenos  :sherlock: :mosking:

McHouserphy

Estoy garraficando :mazo:  este nuevo modelito:  :read:

Los datos son correctos.
No es la ganancia de velocidad del DRS, es la diferencia entre el momento de abrirle y el de cerrarle, en la recta de la Speed Trap, en la vuelta rápida de cada piloto.
Lo de Hulkenberg parece ser que la telemetría perdió este canal unos milisegundos, y el primer tramo se ha tapado con el segundo que contiene la ST :sherlock:  :ouchcomputer:
Investigando... :estudiar:

yorch

Mch hay un pequeño error, creo que la clasi es a las 17 horas.

GoVal

Cita de: yorch en Mar 01, 2024, 01:38 PMMch hay un pequeño error, creo que la clasi es a las 17 horas.

Sí, es a las 17 hs :yes4: . Lo más mejor de todo es que ayer en el chá me dijo que nos veíamos a las 17 hs, pero es que le gusta saber si le leemos o no  :gaydude:  :gaydude:  :laugh2:  :drinks:  :drinks:  :drinks:

LaraCroft

McH tienes mal puesto el horario, la qualy es a las 17:00 no a las 16:00  :punish: