F1 2024 - G.P. Nº 1 - BAHREIN

Iniciado por McHouserphy, Feb 25, 2024, 09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Parece que todavía les hacen tener distancia de seguridad, como en plena pandemia  :roto2rie: .

GoVal

Rosario Giuliana @RosarioGiuliana · 23min

In this illustration I compared the two different front suspension link height configurations.

One of the technical solutions that surprised me the most is certainly the #Mercedes "invention" of being able to change the height of the rear suspension link. Changing the position should also change how the car reacts to forward weight transfers and increase (or decrease) the anti-dive effect. After the extreme design front wing, this is another solution that made me appreciate even more the inventiveness of the Mercedes engineers.

GoVal

Madre mía la nueva fichaje de DAZN.  :scare2: Menuda manera de «entrevistar a Gené». Parece más una presentadora del Club Disney que de la F1  :roto2rie: .

McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 02, 2024, 02:53 PMRosario Giuliana @RosarioGiuliana · 23min

In this illustration I compared the two different front suspension link height configurations.

One of the technical solutions that surprised me the most is certainly the #Mercedes "invention" of being able to change the height of the rear suspension link. Changing the position should also change how the car reacts to forward weight transfers and increase (or decrease) the anti-dive effect. After the extreme design front wing, this is another solution that made me appreciate even more the inventiveness of the Mercedes engineers.

:stop: Inventiva de los ingenieros de Mercedes??? :rofl:

Eso es más antiguo que el hilo negro. :punish:

Es una de las primeras cosas que nos enseñó "Milito"   :estudiar: ...
Tiempos aquellos :smoke:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 02, 2024, 02:56 PMMadre mía la nueva fichaje de DAZN.  :scare2: Menuda manera de «entrevistar a Gené». Parece más una presentadora del Club Disney que de la F1  :roto2rie: .
Me recuerda a aquella Brasileña que hacía programas "infantiles" :mosking:  ;D
o esta:

Esto es clase de matemáticas??? :laugh2:  :rofl:  :panlol:

GoVal

Todos los pilotos montan neumático blando para la salida.

Los nueve primeros y Ricciardo con nuevo y el resto con usado.

GoVal

Leclerc está teniendo problemas hoy. Carlos no para de pasarle  :gaydude: .

Por cierto, no creo que sea muy inteligente que por radio diga que es peligroso conducir así el coche. Eso no hace más que llamar la atención de la FIA.

McHouserphy

McHouserphy

AVISO:
Como son unos revienta pelotas  :ireful2: , han vuelto ha hacer la de Mónaco 2023, han actualizado Ergast, y ahora cada vez que quiero ver algo y sacar su gráfica, me enchufa 50 segundos de retardo mínimo :pelosdepunta:  :tirapelos:  :ireful1:

Y diréis bah! 50 segundos no es para tanto...  :punish: , 50 segundos cada vez que lanzo una rutina, y algunas llevan 2 y tres conexiones, y algunas son piloto a piloto... 20 pilotos :pelosdepunta:  :tirapelos:  :ireful1:  :encamilla:

Voy a ver si actualizo el código rápido :help:  y saco los datos, tablas y gráficas... :estudiar:

Sed pacientes :resent: ... podéis pacer y beber si tenéis sed  :roto2rie:  :mazo:

GoVal

FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2024
Resultados CARRERA
Sábado, 2 de marzo de 2024

La temporada empieza como acabó la anterior, con dominio absoluto de Max VERSTAPPEN, que logra un nuevo Grand Chelem al conseguir pole, vuelta rápida y victoria liderando todas las vueltas.

Y para más desesperación, la segunda posición ha sido para Checo Pérez, a pesar de salir desde la 5ª posición.

La única alegría ha sido ver a Carlos Sainz tapando bocas en Ferrari y logrando terminar en tercera posición con una muy buena actuación.

Leclerc se ha tenido que conformar con la cuarta posición. Y suerte ha tenido de acabar tan arriba después de tener problemas con la temperatura de uno de los discos de freno y que se solucionó en la parte final.

Los Mercedes y los McLaren han acabado barajados con Russell acabando 5º por delante de Norris, Hamilton y Piastri.

Los Aston Martin se han llevado los últimos puntos en disputa, con Fernando Alonso acabando 9º y Stroll, que supo reponerse de un trompo en la salida, 10º.

La carrera ha sido un verdadero tostón. La igualdad que parecía haber ayer por detrás de Max no se ha visto reflejada hoy ya que no se ha visto ni una sola batallita.

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver si, en un circuito tan diferente, las cosas siguen así, lo que sería una mala noticia para el espectáculo.

GoVal

GoVal

Bastante incomprensible que Sainz no encontrara a nadie de Ferrari al bajarse del coche.

Vídeo del momento en el que Carlos flipa por no encontrar a nadie de su equipo:

https://twitter.com/formxle/status/1763967846365741533

GoVal

Otra muestra de la superioridad de Maximino es ver la ventaja que ha sacado antes de su primera parada, y eso que ha sido el que más ha aguantado los blandos usados.

GoVal

GoVal