F1 2025 - G.P. Nº 5 - ARABIA SAUDÍ 🏁 🏎

Iniciado por McHouserphy, Abr 14, 2025, 01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch

Lo vi ayer repetido y casi me dolió la jostia de Norris, menuda manera de cagarla. Seguro que remonta un montón, tiene coche, pero tambien puede volver a cagarla y perder el liderato casi seguro.

Lo de Verstappen, pues joer, es para ponerle un monumento, cuando parecia que iba a ser un paseo de los Mclaren, aparece el de nuevo.

Y Sainz entonadisimo, menudo puestazo, a ver si puede acabar una carrera normal como dios manda y empezar a puntuar, se lo merece.

Si no me equivoco, han llegado a q3 los mismos que en bahrein.

McHouserphy

McHouserphy

Cita de: yorch en Abr 20, 2025, 08:15 AMLo vi ayer repetido y casi me dolió la jostia de Norris, menuda manera de cagarla. Seguro que remonta un montón, tiene coche, pero tambien puede volver a cagarla y perder el liderato casi seguro.

Lo de Verstappen, pues joer, es para ponerle un monumento, cuando parecia que iba a ser un paseo de los Mclaren, aparece el de nuevo.

Y Sainz entonadisimo, menudo puestazo, a ver si puede acabar una carrera normal como dios manda y empezar a puntuar, se lo merece.

Si no me equivoco, han llegado a q3 los mismos que en bahrein.
Yo creo que esta vez Lando no pasará de P5, lo que sería quedar detrás de VER,PIA,RUS y LEC  :umnik2:
dependiendo de lo rápido que pueda ponerse ahí, podrá pelearle a Charles, pero ahí ahí andará...

Lo de Verstappen, es saber usar el coche que le han hecho para el, como podemos comprobar una vez más, nadie puede sacarle ese rendimiento, es como un guante a medida.

Difícil lo va a tener Oscar para adelantar a Ver en la salida, y luego... por ritmo no debería de perderle la trasera, se anuncian luchas.

Lo de Carlos, pues si, por fin parece "cómodo" con el coche, Albon ya no está tan feliz...

Y no será esta la última vez que veamos a estos mismos en Q3, ya que si, se repiten los de Bahrein.

McHouserphy

llumia

Cita de: McHouserphy en Abr 20, 2025, 05:30 PM

En la página anterior y con el añadido del %  :smoke:

McHouserphy

johé... para una que pillo de otros (y que llama la atención por lo penoso de "algún" equipo... :gaydude:  :scare: ) resulta que es una de las ya tenemos :mazo:  :mosking: ... ya no se ni lo que tengo  :mosking:  :mazo:  :roto2rie:

llumia

Comparando a VER con la temporada pasada:

GoVal

Si tenemos en cuenta que este año los neumáticos son más blandos que los del año pasado, todavía resulta más sangrante todo lo que ha perdido Aston Martin en calificación.

GoVal

Y, a pesar de ser más blandos, en Pirelli dudan que se vaya a más de una parada.

GoVal

Neumáticos disponibles. No hay diferencia entre los de arriba.

GoVal

Y la diferencia entre salir con uno u otro neumático. En otros circuitos hay bastante más diferencia que aquí.