F1 2025 - G.P. Nº 6 - MIAMI 🏁 🏎

Iniciado por McHouserphy, Abr 27, 2025, 06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

McHouserphy

Cita de: yorch en May 05, 2025, 11:38 AMParece que fue una buena carrera ¿no? Acabo de ver el resumen.

Yo llegué a las 9 a casa fundido y despues de conducir un buen rato bajo un aguacero y me fui a la cama prontito  :abuelo:

Pseeeee... :mda: ...
La ventaja de los McLata es tal, que ni Verstappio pudo retenerlos más de 5 vueltas a cada uno ... :nea: , o dicho de otro modo, Ni el RB quisquilloso, que solo puede dominar Verstappen, puede ya plantar cara, no solo a los McLatas, sino también a los Merceditas... :mosking:

Lo más divertido (y con diferencia) la carrera de Legos :good2: :rofl: :yes4:

Alomojó es que yo ya estoy "mu mayor" (con tu permiso) :abuelo: , pero la diversión estuvo más en las radios (sobre todo las de Ferrari :mosking: ) que en las acciones de pista :roto2rie:
Esto ya no es lo que eran las carreras en mis tiempos... :gaydude:  (recordad que... yo traje la F1 a Euskadi, chaval!, con bículos de 4 caballos) :gaydude: :roto2rie: :laugh1:

GoVal

Mira, aquí tienes otro buen resumen de la carrera, la de los coches noLegos  :roto2rie: , donde sale las arradios de Ferrari y hasta la nube negra amenazanta  :laugh2: .

llumia

Seguimos desarrollando herramientas para analizar el ritmo a una vuelta.

En esta ocasión, comparamos la progresión o no de los distintos equipos desde la sesión SQ a la Clasificatoria:

llumia

S2: La Scuderia Ferrrari, en este sector, no ha progresado, todo lo contrario. En el equipo Aston Martin, aún es mayor:

McHouserphy

Con mis disculpas por la tardanza :resent: ... la culpa la tiene el universo, que se niega a hacerme caso :SHABLON_padonak_06:

Gráficas de Carrera de MIAMI 2025

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

en estas faltan los datos de compuestos de las 23 primeras vueltas, ausentes en las telemetrías por fallos de las aplicaciones FIA

McHouserphy

McHouserphy

llumia

Cita de: llumia en May 07, 2025, 01:44 AMS2: La Scuderia Ferrrari, en este sector, no ha progresado, todo lo contrario. En el equipo Aston Martin, aún es mayor:

Vamos a verlo desde otro punto de vista, "el telemétrico"  ;D