F1 2025 - G.P. Nº 15 - HOLANDA 🏁 🏎

Iniciado por McHouserphy, Ago 24, 2025, 10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llumia

Unos gráficos referentes al ritmo a una vuelta:

llumia

Cita de: GoVal en Ago 31, 2025, 09:43 PMPedazo de adelantamiento de Leclerc :clapping: . Si lo dieron en directo, :dntknw:  me lo perdí.

https://x.com/sharr_vids/status/1962140245551661198

Me recordó, salvando las distancias, al de Valentino Rossi a Casey Stoner, en Laguna Seca en el año 2008 en la famosa curva del Sacacorchos :sherlock:  :gaydude:

llumia

Cita de: GoVal en Ago 31, 2025, 08:24 PM:roto2rie:

Adam Cooper @adamcooperF1 · 22min

'@AstonMartinF1's Mike Krack on @alo_oficial's strategy frustration: "He was angry with the race, he was angry with the world, he was angry with us, he was angry with everybody! Nothing we can do in these situations. We have to take it as it is and try to find the best solution."

Parece que la cosa va escalando, El equipo centrándose en que Lance supere a Alo en el Campeonato y FA comenzando a perder los nervios. Al final de temporada puede pasar de todo.

McHouserphy

Cita de: llumia en Sep 03, 2025, 02:55 AM
Cita de: GoVal en Ago 31, 2025, 08:24 PM:roto2rie:

Adam Cooper @adamcooperF1 · 22min

'@AstonMartinF1's Mike Krack on @alo_oficial's strategy frustration: "He was angry with the race, he was angry with the world, he was angry with us, he was angry with everybody! Nothing we can do in these situations. We have to take it as it is and try to find the best solution."

Parece que la cosa va escalando, El equipo centrándose en que Lance supere a Alo en el Campeonato y FA comenzando a perder los nervios. Al final de temporada puede pasar de todo.

Bah!, no me creo ninguna de las dos; Ni que el equipo tenga el foco en que Stroll acabe con más puntos que Alo, ni que Alo se esté desesperando :nea: ...

Lo cierto es que por H o por B, las estrategias de Alo en carrera dejan mucho que desear, cierto, pero nada pueden hacer por la salida de los VSC o SC "en el mejor momento" :ouchcomputer: , o que retrasen la salida porque está mojado... :SHABLON_padonak_06:  :(