Beta F1-Gears

Fórmula 1 => TEMPORADA AÑO 2025 => Mensaje iniciado por: McHouserphy en Abr 06, 2025, 05:26 PM

Título: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 06, 2025, 05:26 PM
FORMULA 1 TEMPORADA 2024 – GP Nº 4
GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX


(https://imgur.com/f1fDbg2.png)

Bahrain International Circuit .
Sakhir .


Bahrain International Circuit
          Gate 255
          Gulf of Bahrain Avenue
          Umm Jidar 1062
          Kingdom of Bahrain

(https://imgur.com/TJKO5TK.png)

HORARIOS:
Viernes 11 de Abril :  
Sábado 12 de Abril :  
Domingo 13 de Abril :
(https://imgur.com/VfSLiZc.png)

(https://imgur.com/BM9snyd.png)

(https://imgur.com/G9tY9gd.png)

(https://imgur.com/Yu5afQ1.png)

(https://imgur.com/1bXjEM8.png)

(https://imgur.com/3zIlbbk.png)

(https://imgur.com/sFS1Qky.png)

(https://imgur.com/36BnAv5.png)

(https://imgur.com/CxHNNjp.png)

(https://imgur.com/lyxxLUK.png)

  DATOS DE PISTA: 
(https://imgur.com/iWmPis2.png)                 
(https://imgur.com/Bjx5I5c.png)

(https://imgur.com/HiOHbfM.png)

DATOS DE BAHRAIN 2024
Q : LEC 1:29,165 SOFT Vªn:12 VªRª:True
R: VER 1,32,608 HARD Vªn:32 VªRª:True
  Q  R
Longitud de rodadura5372,375634,07
Velocidad Máxima319301
Velocidad Mínima6566
Tiempo de vuelta1:29,1651:32,608
Tiempo con acelerador a fondo53,42650,252
% con on acelerador a fondo58,6654,77
Tiempo de uso del freno14,24117,559
% de uso del freno16,0118,92
% con 1ª marcha0,00,0
% con 2ª marcha4,370,0
% con 3ª marcha10,6315,5
% con 4ª marcha14,720,2
% con 5ª marcha12,9514,79
% con 6ª marcha23,018,07
% con 7ª marcha22,4225,6
% con 8ª marcha11,945,83
Máximo G en curvas a derechas7,345,63
Máximo G en curvas a izquierdas5,185,57
Metros girando a derechas1516,811481,57
Metros girando a izquierdas1000,731481,57
Tiempo girando a derechas32,42233,383
Tiempo girando a izquierdas20,09020,684
Máximo G en frenada6,385,69
Distancia a la frenada más fuerte665,4654,95

(https://imgur.com/PW36cq0.jpg)
La frenada más dura de Bahrein:
 

(https://imgur.com/eSoQpoq.png)
(https://imgur.com/rjwQAOI.jpg)

Alguersuari comenta el circuito de Shakir, Bahrein:
 

Highlights clasificatorias Bahrein 2024:
 

On board de la Pole de Verstappen del pasado año 2024:
 

Resumen FOM 2024, Bahrein Highlights:
 

Mejores Onboards Bahrein 2023:
 

(https://imgur.com/U60GvrG.jpg)

(https://imgur.com/ufoJpTR.jpg)

Situado en el sur del país, en Sakhir, a 30 minutos del aeropuerto, y a unos 30 Km.de la capital del país, Manamá. Con unas instalaciones expléndidas y completas, pero en medio del desierto, lo que lo convierte al igual que Malasia, en un suplicio para los pilotos y para las mecánicas, ya que aquí, ambos necesitan refrigeración en altas dosis.

Técnicamente el circuito es interesante, pues combina adecuadamente dos largas rectas con curvas delicadas, forzando a un difícil equilibrio entre potencia y agarre, por lo que la carga aerodinámica es media. Los frenos aquí se ponen siempre al límite por el calor y la arena en la pista, sobretodo fuera de la trazada, que convierte el asfalto en una lija con poco agarre, nada bueno para las ruedas.


(https://imgur.com/kj0rxon.jpg)

.    PALMARÉS
2024: M. Verstappen (Red Bull)
2023: M. Verstappen (Red Bull)
2022: C. Leclerc (Ferrari)
2021: L. Hamilton (Mercedes)
2020: L. Hamilton (Mercedes)
2019: L. Hamilton (Mercedes)
2018: S. Vettel (Ferrari)
2017: S. Vettel (Ferrari)
2016: N. Rosberg (Mercedes)
2015: L. Hamilton (Mercedes)
2014: L. Hamilton (Mercedes)
2013: S. Vettel (Red Bull)
2012: S. Vettel (Red Bull)
2010: F. Alonso (Ferrari)
2009: J. Button (Brawn)
2008: F. Massa (Ferrari)
2007: F. Massa (Ferrari)
2006: F. Alonso (Renault)         
2005: F. Alonso (Renault)         
2004: M. Schumacher (Ferrari)   

Enlaces / Links :
.
.
.
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 06, 2025, 05:28 PM
(https://imgur.com/jO0mNjp.png)

(https://imgur.com/ShLwmi0.png)

(https://imgur.com/vUgIlnb.png)

(https://imgur.com/ERYEFcc.png)

(https://imgur.com/6H6PQJS.png)

(https://imgur.com/EhUQFrj.png)

(https://imgur.com/NHeED5t.png)

(https://imgur.com/hcM1vGR.png)

(https://imgur.com/tHn5gX7.png)

(https://imgur.com/tHn5gX7.png)

(https://imgur.com/IsgzrTO.png)

(https://imgur.com/br2TTOA.png)

(https://imgur.com/gOmzZAF.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 08, 2025, 10:30 PM
(https://content.presspage.com/uploads/2363/1e2ac047-4582-487b-8669-97b94b710c8d/1920_04-bh25-preview-en.jpg)

(https://content.presspage.com/uploads/2363/d503c8b0-b7d6-4a43-9b54-762f880020ad/1920_trackcharacteristics-bh25-en.jpg)

(https://content.presspage.com/uploads/2363/14edbd97-29a7-44fb-abd6-eb293c205a41/1920_proportions-bh25-en.jpg)

(https://content.presspage.com/uploads/2363/76496159-81d6-45d2-8f57-d71477eef9d1/1920_pressures-camber-preview-bh25-en.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: yorch en Abr 09, 2025, 07:20 PM
A ver si aqui la cosa se anima un poco, suele dar buenas carreras este circuito  :abuelo:
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 10, 2025, 06:25 PM
Todos los pilotos que no harán la FP1 de Bahrein y sus sustitutos  (https://es.motorsport.com/f1/news/pilotos-fp1-bahrein-novatos-sustitutos/10711287/)


     BAHRAIN 2025    SUSTITUCIONES ␞LIBRES 1
Piloto en FP1 Piloto Sustituido  Equipo
Luke BrowningCarlos SainzWilliams
Frederik VestiGeorge RussellMercedes
Felipe DrugovichFernando AlonsoAston Martin Racing
Dino BeganovicCharles LeclercFerrari
Ayumu IwasaMax VerstappenRed Bull Racing
Ryo HirakawaOliver BearmanHaas F1 Team
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 10, 2025, 06:31 PM
Cita de: yorch en Abr 09, 2025, 07:20 PMA ver si aqui la cosa se anima un poco, suele dar buenas carreras este circuito  :abuelo:

Mejor era Suzuka, ese si que ha dado "carrerones"  :yes4: , y mira tú este año... :offtobed

Yo me conformo con ver alguna lucha entre algunos, porque no se si me dormí en Japón, pero no vi nada, repito, nada, interesante, o todo era nada interesante, o no sé, porque tostón fue un montón. ;D
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 10, 2025, 06:41 PM
(https://imgur.com/4QMjT3U.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 10, 2025, 10:46 PM
(https://imgur.com/4MK3fWt.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: LaraCroft en Abr 11, 2025, 01:06 PM
Gracias McH  :Gracias:
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 11, 2025, 03:53 PM
Los números de la FP1:

(https://imgur.com/Ym7MqiO.png)

(https://imgur.com/2k2hWSR.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 11, 2025, 03:54 PM
2025-4-BAHREIN_FP1_LT.  (https://mega.nz/file/SxNjwASC#zFbjmtPZf8bq5PYa7X0WKOfXvFrxW921JWQXRz76OUc)
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 11, 2025, 05:48 PM
Me acabo de enterar de que este fin de semana hay F1  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie: .

Vaya un desastre de año que llevo  :facepalm:
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 11, 2025, 06:49 PM
Cita de: McHouserphy en Abr 10, 2025, 06:25 PMTodos los pilotos que no harán la FP1 de Bahrein y sus sustitutos  (https://es.motorsport.com/f1/news/pilotos-fp1-bahrein-novatos-sustitutos/10711287/)


     BAHRAIN 2025    SUSTITUCIONES ␞LIBRES 1
Piloto en FP1 Piloto Sustituido  Equipo
Luke BrowningCarlos SainzWilliams
Frederik VestiGeorge RussellMercedes
Felipe DrugovichFernando AlonsoAston Martin Racing
Dino BeganovicCharles LeclercFerrari
Ayumu IwasaMax VerstappenRed Bull Racing
Ryo HirakawaOliver BearmanHaas F1 Team



Menuda espantada de titulares  :gaydude: .
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 11, 2025, 06:58 PM
FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2025
Resultados entrenamientos LIBRES 1
Viernes, 11 de abril de 2025


Lando NORRIS ha sido el más rápido la primera sesión en Baréin. Una sesión con tanto sustituto y a una hora que nada tiene que ver con la carrera y la calificación, que no tiene ni pena ni gloria.

La segunda plaza ha sido para Gasly, que ha quedado a 2 décimas.

Sobrepasando el medio segundo ha terminado Hamilton en tercera posición, por delante de Albon, Ocon y Hülkenberg, que superó ya el segundo de diferencia.


(https://i.imgur.com/Be6zsZf.png)


(https://i.imgur.com/WBMgRAj.png)


(https://pbs.twimg.com/media/GoQXQsYWwAAiRIV?format=png&name=4096x4096)


(https://pbs.twimg.com/media/GoQTSX5bYAIxivu?format=jpg&name=4096x4096)



Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 11, 2025, 07:01 PM
En los libres 1, Alonso tuvo problemas con el volante. Se le apagó y se quedó con él en la mano  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie: .



(https://pbs.twimg.com/media/GoQ2PJyaUAAVLjv?format=jpg&name=large)




Vídeo del momentazo:


https://x.com/f1speed_indo/status/1910711925182496873
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 11, 2025, 07:15 PM
Fernando flipando mientras hace pruebas con el volante.



https://x.com/DiegoAlonsoF1/status/1910718597179093320
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 11, 2025, 07:15 PM
FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2025
Resultados entrenamientos LIBRES 2
Viernes, 11 de abril de 2025


Sesión mucho más significativa que la anterior en la que los McLaren acaban al frente, con Oscar PISATRI en primera posición seguido por Norris a 154 milésimas.

El resto, pues ya a más de medio segundo de los papaya, siendo Russell quien ha acabado tercero por delante de Leclerc y Antonelli.

Buen resultado de Hadjar al acabar 6º por delante de Verstappen, Hamilton, Bearman y Sainz.

Los Aston Martin siguen muy atrás, con Fernando Alonso 15º y Stroll 19º

La «maldición» del segundo piloto de Red Bull la sufre también Tsunoda al acabar 18º.


(https://i.imgur.com/qw1iR53.png)


(https://i.imgur.com/1IiwPEa.png)


(https://i.imgur.com/ZZpnNVR.png)


(https://pbs.twimg.com/media/GoRD1gjWMAEslzD?format=png&name=4096x4096)


(https://pbs.twimg.com/media/GoREn46WMAAW9ji?format=jpg&name=large)



Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 11, 2025, 08:04 PM
Los números de la FP2:

(https://imgur.com/Wkcgh5F.png)

(https://imgur.com/ZlutjBf.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 11, 2025, 08:08 PM
2025-4-BAHREIN_FP2_LT.  (https://mega.nz/file/2hUAyR5A#bML8uOZ3RQyBAMpoeQepvn_dvmaEtMgnRcMCsNPLyEc)
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 11, 2025, 10:43 PM
Gráficas de datos de la F.P.2:

(https://imgur.com/q2Nsi0u.png)

(https://imgur.com/GUT0YVq.png)

(https://imgur.com/uoCYFzR.png)

(https://imgur.com/wz8g98E.png)

(https://imgur.com/5R3QuIn.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 11, 2025, 10:43 PM
(https://imgur.com/44PJWl1.png)

(https://imgur.com/riQM0y6.png)

(https://imgur.com/54zR4uw.png)

(https://imgur.com/ovgKQuC.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 11, 2025, 10:43 PM
(https://imgur.com/DZMmwym.png)

(https://imgur.com/CK1uP4A.png)

(https://imgur.com/VtTSPw8.png)

(https://imgur.com/lLz04nz.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 11, 2025, 10:43 PM
(https://imgur.com/IrtyN64.png)

(https://imgur.com/oX8Mc4A.png)

(https://imgur.com/iSs6aPd.png)

(https://imgur.com/IwPKipM.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 12, 2025, 12:13 AM
Telemetrías entre los diez primeros:

(https://imgur.com/7Vza6aD.png)

(https://imgur.com/WJJ9FGy.png)

(https://imgur.com/xlqwJJK.png)

(https://imgur.com/EOhVnwo.png)

(https://imgur.com/6TKqMBR.png)

(https://imgur.com/kMZUkKN.png)

(https://imgur.com/aykPfyo.png)

(https://imgur.com/kIznUQS.png)

(https://imgur.com/pWYpWS7.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: yorch en Abr 12, 2025, 05:33 AM
Aqui si que huele a dominio maclareniano, incluso Horner ha dicho que ni Verstappen podrá repetir el milagro de Suzuka.

Al menos el horario es bueno, justo despues de una buena siestecilla  :abuelo:
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 03:06 PM
Sobre la mitad de los libres 3, a Hülkenberg le ha saltado el anti stall y se tiene que apartar.


(https://pbs.twimg.com/media/GoVigjIXwAA8apU?format=jpg&name=large)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 12, 2025, 05:12 PM
Los números de la FP3:

(https://imgur.com/2I8rfXz.png)

(https://imgur.com/hofjnHD.png)

(https://imgur.com/hUvGFyN.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 12, 2025, 05:12 PM

2025-4-BAHREIN_FP3_LT.  (https://mega.nz/file/fwED3bRI#y2x9SmU49uQIcj3XKaOR0OvUBu4bZamOp0I4H-DepkU)
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 05:54 PM
FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2025
Resultados entrenamientos LIBRES 3
Sábado, 12 de abril de 2025


Tranquila sesión en la que el verdadero movimiento se ha visto en los 10 últimos minutos, buscando las condiciones más parecidas a las que se encontrarán luego.

De nuevo los McLaren han acabado al frente con Oscar PIASTRI por delante de Norris por casi 7 décimas.

La tercera posición ha sido para Leclerc, que ha terminado a 8 décimas. Tras él han terminado los Mercedes de Russell y Antonelli ya superando el segundo de diferencia.

Carlos Sainz ha acabado 9º, entre Verstappen y Hamilton.

Fernando Alonso ha sido 14º mientras que Stroll ha finalizado 17º a 8 décimas de él.

Tsunoda ha cerrado la clasificación. No ha podido quedar ni por delante de Hülkenberg, que abandonó a mitad de la sesión. Lawson debe de estar feliz viendo ese resultado mientras que él ha terminado 13º con el coche que ha intercambiado con el japonés.


(https://i.imgur.com/BEfTXOw.png)


(https://i.imgur.com/NB15Ro1.png)


(https://i.imgur.com/kTDUtHY.png)


(https://pbs.twimg.com/media/GoVrVvHWwAAvoXg?format=png&name=4096x4096)


(https://pbs.twimg.com/media/GoVqgKEWkAA3-6L?format=jpg&name=large)



Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:02 PM
Comienza la sesión de calificación con viento en contra en la recta principal y viento de cola entre la curva 10 y la 11.


 :popcorm1:
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:10 PM
Verstappen se pasa de frenada y se va largo. Se queja del comportamiento del coche.


(https://pbs.twimg.com/media/GoWNTCnW0AA4aOo?format=jpg&name=small)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:27 PM
Acaba la Q1 con Norris al frente seguido por Hamilton y Verstappen, que se la tuvo que jugar a una única vuelta al final de la sesión después de su error en el primer intento.

Piastri ha terminado 4º por delante de un sorprendente Doohan, que ha quedado por delante de Antonelli y Leclerc, que sólo hizo un intento.

Carlos Sainz pasa el corte al terminar 11º mientras que Albon se ha quedado fuera.

En Aston Martin también pasa sólo uno de sus coches, el de Fernando Alonso, que ha acabado 13º por delante de Tsunoda, al que le anularon su primera vuelta y tuvo que, al igual que su compañero, jugársela al final de la sesión.

Los eliminados en Q1 son:


16 Albon
17 Lawson (Tuvo problemas con el DRS. En su vuelta se le cerró nada más activarlo.)
18 Bortoleto
19 Stroll
20 Bearman.



Resultados completos de la Q1.


(https://pbs.twimg.com/media/GoWQcn2WkAA3_Ps?format=png&name=4096x4096)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:34 PM
Comienza la Q2 y bandera roja por accidente de Ocon en la curva 3.


(https://pbs.twimg.com/media/GoWSnTiWQAAzdJ4?format=jpg&name=large)


(https://pbs.twimg.com/media/GoWSSYUW4AAJvFw?format=jpg&name=large)




(https://pbs.twimg.com/media/GoWSojAXAAA9zi2?format=jpg&name=small)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:35 PM
(https://pbs.twimg.com/media/GoWTG31X0AAAk9h?format=jpg&name=large)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:36 PM
(https://pbs.twimg.com/media/GoWTq7rXMAA8TVX?format=jpg&name=large)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:55 PM
La Q2 acaba con los McLaren de nuevo al frente, siendo Piastri una décima más rápido que Norris.

Sorprendente Gasly, que ha terminado 3º con récord del 2º sector y por delante de los Mercedes de Russell y Antonelli.

Carlos Sainz pasa el corte al acabar 6º, entre los Ferrari de Leclerc y Hamilton.

Las dos últimas plazas para la Q3 han sido para los Red Bull de Verstappen y Tsunoda, que por milésimas pasa el corte, ya que Doohan se quedó a 17 milésimas.

Fernando Alonso se queda fuera.


Los eliminados en Q2:

11 Doohan
12 Hadjar
13 Hülkenberg
14 Fernando ALONSO
15 Ocon (Sin tiempo por su accidente)



Tiempos completos de Q2:


(https://pbs.twimg.com/media/GoWXHRLXIAArye4?format=png&name=large)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:57 PM
Hay investigación de los dos Mercedes por colocarse en el pit lane antes de tiempo cuando apareció la bandera roja.


(https://pbs.twimg.com/media/GoWXYlvWsAAJvaN?format=jpg&name=large)


(https://pbs.twimg.com/media/GoWXeETWkAApe__?format=jpg&name=small)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:59 PM
A Hülkenberg le han anulado su vuelta en Q2, por lo que pasa a la 15ª posición en favor de Fernando Alonso y de Ocon, que saldrán 13º y 14º respectivamente.
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 06:59 PM
Comienza la Q3 con Tsunoda siendo el primero de la fila.


(https://pbs.twimg.com/media/GoWYkOKWsAAtdhy?format=jpg&name=large)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 07:08 PM
Tras el primer intento en Q3 a Hamilton y Antonelli le han quitado su tiempo por superar los límites de la pista y los tres primeros están a un segundo del resto:


1º Piastri 1:30.233
2º Russell +0.131
3º Norris +0.163
4º Leclerc +1.122
5º Tsunoda +1.404
6º Gasly +1.513
7º Sainz +1.555
8º Verstappen +1.824

9º Antonelli (Estaba 6º a +1.261)
10º Hamilton (Había acabado 5º a +1.177)


Verstappen se ha estado quejando de problemas con los frenos.

Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 07:54 PM
FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2025
Resultados sesión de CALIFICACIÓN
Sábado, 12 de abril de 2025


Pole para Oscar PIASTRI con Russell finalizando 2º a 1 décima.

La tercera posición ha sido para Leclerc, que ha quedado 6 décimas por delante de Hamilton, que ha finalizado 9º.

Muy apretadas la posiciones 4ª y 5ª, con Antonelli acabando 4º y Gasly dando la sorpresa acabando 5º a solo 3 milésimas.

Norris cometió un error en el primer sector de su segunda vuelta y ha terminado 6º, justo por delante de Verstappen, que ha estado quejándose del coche toda la sesión.

Tras él ha terminado Carlos Sainz, que ha acabado satisfecho con el resultado.

Tsunoda no logró mejorar su tiempo de Q2 y ha finalizado muy lejos, 10º a casi 1 segundo y medio de la pole y a casi 1 segundo de su compañero.

La pifia del día de la FIA ha sido anularle a Hülkenberg su vuelta en Q1 cuando se estaba disputando la Q3, bajando a la 16ª posición. Si la hubieran anulado en su momento, Albon habría podido participar en Q2.

También falta por aclarar la investigación que hay sobre los Mercedes por adelantarse a la reanudación tras la bandera roja y que podría suponerles alguna sanción.


(https://i.imgur.com/MHPWl3I.png)


(https://pbs.twimg.com/media/GoWdaOFXgAANdpU?format=png&name=4096x4096)


(https://pbs.twimg.com/media/GoWd9FZWYAEnP0G?format=jpg&name=large)


(https://pbs.twimg.com/media/GoWbhZuXEAANBTk?format=jpg&name=4096x4096)



Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 07:56 PM
Diferencia entre compañeros.


(https://pbs.twimg.com/media/GoWjcvmWEAAZI0O?format=png&name=4096x4096)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 08:00 PM
Pena que seguro que no nos lo enseña DAZN.


Adam Cooper @adamcooperF1 (https://x.com/adamcooperF1) · 4h (https://x.com/adamcooperF1/status/1911053599875924306)

Sir Jackie Stewart is to drive his 1973 Tyrrell 006 around Bahrain on Sunday afternoon wearing a helmet signed by fellow World Champions in aid of @racingdementia (https://x.com/racingdementia). I'm told that it may well prove to be the 85-year-old's last ever outing in the car.
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 08:38 PM
 :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie:


(https://pbs.twimg.com/media/GoWus75X0AAALvO?format=jpg&name=large)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 12, 2025, 08:41 PM
Parece que el mal resultado de Stroll es por una mala configuración.


Adam Cooper @adamcooperF1 (https://x.com/adamcooperF1) · 6min (https://x.com/adamcooperF1/status/1911125720266317853)

A rare ride height setup error from @AstonMartinF1 on @lance_stroll's car in P19 today: "The front ride high was way too high on our settings, we were not supposed to be there. So the car was just not turning around the corners." Changing to optimum will mean a pitlane start.


Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 12, 2025, 10:50 PM
los números de la Clasificatoria de Bahrein 2025 :

(https://imgur.com/UUSGdS1.png)

(https://imgur.com/IFcVzoy.png)

(https://imgur.com/Cf0MHZd.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 12, 2025, 10:50 PM
2025-4-BAHREIN_Q_LT.  (https://mega.nz/file/CgFDnY7b#F0FrCEJmpcUjOFgrZDGl1XBaO_QceZXd5uee9tTMvCQ)
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 04:01 AM
Algunas "telemetrías" de la sesión de Clasificación:

PIA vs. RUS:

(https://i.postimg.cc/MZhXdBGB/2025-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-R-n-14-PIA-V-R-n-19-RUS-Tipo-5.png) (https://postimg.cc/hh1SGfT4)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 04:02 AM
PIA vs. LEC:

(https://i.postimg.cc/Xv7vpcsR/2025-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-R-n-14-PIA-V-R-n-15-LEC-Tipo-5.png) (https://postimg.cc/0zFv4mRn)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 04:18 AM
PIA vs. NOR:

(https://i.postimg.cc/XJLc98W9/2025-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-n-14-PIA-V-n-17-NOR-Tipo-5.png) (https://postimg.cc/gXwZW3n0)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 04:20 AM
PIA vs. VER:

(https://i.postimg.cc/YqhfmYsm/2025-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-R-n-14-PIA-V-R-n-16-VER-Tipo-5.png) (https://postimg.cc/Czpf3BYF)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 04:39 AM
LEC vs. HAM:

(https://i.postimg.cc/MTgR7r4M/2025-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-n-15-LEC-V-n-17-HAM-Tipo-5.png) (https://postimg.cc/bDHs8Lqp)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 05:32 AM
Comparativas 2025 vs 2024:

PIA:

(https://i.postimg.cc/XYmtG9c2/2025-vs-2024-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-R-n-PIA-V-R-n-PIA.png) (https://postimg.cc/21d0gbtv)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 05:40 AM
RUS:

(https://i.postimg.cc/jSxkDZ7Q/2025-vs-2024-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-R-n-RUS-V-R-n-RUS.png) (https://postimg.cc/gn7K5y4n)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 05:47 AM
LEC:

(https://i.postimg.cc/tRD6Xk9H/2025-vs-2024-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-R-n-LEC-V-R-n-LEC.png) (https://postimg.cc/CdB57jZv)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 05:56 AM
NOR:

(https://i.postimg.cc/CLBxWs17/2025-vs-2024-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-R-n-NOR-V-R-n-NOR.png) (https://postimg.cc/JG88XJjH)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 13, 2025, 06:01 AM
VER:

(https://i.postimg.cc/CK9sVZp6/2025-vs-2024-BAHREIN-Clasificatorias-TELEMETR-AS-V-R-n-VER-V-R-n-VER.png) (https://postimg.cc/xkyzv1CK)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: yorch en Abr 13, 2025, 10:19 AM
Cita de: GoVal en Abr 12, 2025, 07:54 PMLa pifia del día de la FIA ha sido anularle a Hülkenberg su vuelta en Q1 cuando se estaba disputando la Q3, bajando a la 16ª posición. Si la hubieran anulado en su momento, Albon habría podido participar en Q2.

Los de Sky lo comentaron en directo, me apuesto mil mortadelos a que en Dazn ni se percataron jeje
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 13, 2025, 01:21 PM
Cita de: yorch en Abr 13, 2025, 10:19 AM
Cita de: GoVal en Abr 12, 2025, 07:54 PMLa pifia del día de la FIA ha sido anularle a Hülkenberg su vuelta en Q1 cuando se estaba disputando la Q3, bajando a la 16ª posición. Si la hubieran anulado en su momento, Albon habría podido participar en Q2.

Los de Sky lo comentaron en directo, me apuesto mil mortadelos a que en Dazn ni se percataron jeje

Vaaale... toma mil de estas, es que ya no me quedan mortadelos :mosking:
(https://imgur.com/NzDTMLm.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 13, 2025, 01:22 PM
Gráficas de Clasificatorias de BAHREIN 2025

(https://imgur.com/ntAAxOM.png)

(https://imgur.com/qGjqmOB.png)

(https://imgur.com/QRZCGBo.png)

(https://imgur.com/v9HU67v.png)

(https://imgur.com/qvID9G2.png)

(https://imgur.com/NGjcVfe.png)

(https://imgur.com/3ZOq0zK.png)

(https://imgur.com/mYFXy7Z.png)

(https://imgur.com/1g5ebA4.png)

(https://imgur.com/3Vx5jW2.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 13, 2025, 01:22 PM
(https://imgur.com/FJ02Xnu.png)

(https://imgur.com/LeG9HoO.png)

(https://imgur.com/CIJSE3T.png)

(https://imgur.com/LMIt9WE.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 13, 2025, 01:22 PM
(https://imgur.com/bUEvU0r.png)

(https://imgur.com/0x8h3vS.png)

(https://imgur.com/f3EQ0z6.png)

(https://imgur.com/dCtMG30.png)

(https://imgur.com/Su2Ni44.png)

(https://imgur.com/uEH0J5M.png)

(https://imgur.com/w6cBj3k.png)

(https://imgur.com/zn7Bc1N.png)

(https://imgur.com/jek4rpW.png)

(https://imgur.com/GtQeesi.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 13, 2025, 03:01 PM
Así están de ruedas antes de la carrera:
(https://content.presspage.com/uploads/2363/4aacbdcb-606a-45cb-b7e0-6494126348df/800_04-bh25-racesets.jpg)

Y estas son las mejores opciones según Pirelli:

(https://content.presspage.com/uploads/2363/9ba3fdb6-343c-4bef-9571-b6f100b5652b/800_04-bh25-strategies.jpg)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 04:57 PM
Cita de: yorch en Abr 13, 2025, 10:19 AM
Cita de: GoVal en Abr 12, 2025, 07:54 PMLa pifia del día de la FIA ha sido anularle a Hülkenberg su vuelta en Q1 cuando se estaba disputando la Q3, bajando a la 16ª posición. Si la hubieran anulado en su momento, Albon habría podido participar en Q2.

Los de Sky lo comentaron en directo, me apuesto mil mortadelos a que en Dazn ni se percataron jeje


Los de DAZN lo comentaron cuando llevaban más de media hora del post quali  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie: .
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 05:01 PM
Leclerc, Hamilton, Alonso, Lawson y Bortoleto salen con el medio. El resto, con el blando.

Esta es la diferencia entre salir con uno u otro compuesto:


(https://pbs.twimg.com/media/GoZzBxyXcAActYM?format=jpg&name=4096x4096)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 08:03 PM
FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2025
Resultados CARRERA
Domingo, 13 de abril de 2025



Oscar PIASTRI remata un fin de semana perfecto logrando su primer hat-trick en la F1 al llevarse la victoria y marcar la vuelta rápida de carrera tras salir desde la pole. Seguro que no va a olvidar su carrera número 50.

Sólida carrera de Russell que logra acabar en 2ª posición, aunque está siendo investigado por utilizar el DRS de forma indebida. Ha comentado que pulsó el botón de la radio y se le abrió el DRS. También tuvo problemas con el transponder durante la carrera.

Gran salida de Norris remontando varias posiciones. El error de ayer lo ha aminorado al acabar en 3ª posición.

Tras él han terminado los Ferrari de Leclerc y Hamilton, que llevaron estrategias diferentes, funcionando mejor la de Hamilton.

Verstappen ha tenido una carrera complicada con un coche que no está a la altura a la que solía estar y con problemas con el semáforo del equipo en las paradas, perdiendo tiempo hasta asegurarse que podía salir. Ha conseguido finalizar en 6ª posición.

Gasly completa un buen fin de semana logrando los primeros puntos para Alpine al acabar 7º por delante, curiosamente, de Ocon. Gasly fue superado por Verstappen en la última vuelta.

Primeros puntos para Tsunoda con el Red Bull al cruzar la meta en 9ª posición, justo entre los dos Haas, siendo Bearman quien se ha llevado el último de los puntos en juego.

Fin de semana para olvidar para los Aston Martin, con Alonso acabando 16º y Stroll 18º.

Otros que tienen ganas de pasar página son los Williams, que han tenido muy mala suerte. Ayer por la pifia de la FIA al no anular a tiempo la vuelta de Hülkenberg para que Albon participara en Q2 y hoy con Carlos, que fue golpeado por Tsunoda destrozando el pontón derecho y acabando la carrera antes de tiempo.


(https://i.imgur.com/oukJQ3b.png)


(https://i.imgur.com/za4p44T.png)


(https://i.imgur.com/Dr77rmv.png)


(https://pbs.twimg.com/media/GobnwldX0AAgWiA?format=png&name=large)


(https://pbs.twimg.com/media/GobmobjXIAEaw7S?format=jpg&name=large)


(https://pbs.twimg.com/media/GobtZR_XwAEehSk?format=jpg&name=large)


Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 08:08 PM
La pesadilla de Williams este fin de semana no acaba.

Sancionaron a Sainz con 10 segundos por forzar a Antonelli a irse por fuera, una sanción bastante cogida con pinzas. Como retiraron el coche antes de cumplir la sanción, tendrá una sanción de 3 posiciones en la parrilla de Arabia Saudí, además de 2 puntos de licencia.

Lo deberían de haber tenido en cuenta antes de retirarlo. Podrían haberla cumplido y salir a dar una única vuelta antes de retirarse y se habrían ahorrado esta sanción.

Lo dicho, fin de semana para borrar en Williams.


(https://pbs.twimg.com/media/GobwSlJXIAAa1SQ?format=jpg&name=4096x4096)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 08:13 PM
Hamilton saliendo del coche al finalizar la carrera. Ha chafado el reposacabezas  :roto2rie: .



https://x.com/simsgazette/status/1911465288027283921





Así ha quedado:


(https://pbs.twimg.com/media/GobhtkbW8AASIQw?format=jpg&name=4096x4096)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 08:17 PM
Pues parece que en Williams sí cumplieron con los 10 segundos de sanción pero en vez de mandar a Carlos a dar una vuelta, retiraron el coche.



https://x.com/williamssainz/status/1911458514997817597




Pa'matarlos  :roto2rie:  :roto2rie: .
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 08:18 PM
La conversación.


(https://pbs.twimg.com/media/GobyzuAW8AA8EAq?format=jpg&name=large)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 08:24 PM
Investigan a Hülk por el grosor de la tabla. Por lo mismo descalificaron a Hamilton  :sherlock: .


(https://pbs.twimg.com/media/Gob1LwkXkAAlJdy?format=jpg&name=900x900)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: GoVal en Abr 13, 2025, 08:27 PM
Cita de: GoVal en Abr 13, 2025, 08:17 PMPues parece que en Williams sí cumplieron con los 10 segundos de sanción pero en vez de mandar a Carlos a dar una vuelta, retiraron el coche.

https://x.com/williamssainz/status/1911458514997817597

Pa'matarlos  :roto2rie:  :roto2rie: .


Pues parece que a los que hay que matar es a los de la FIA porque viendo que Carlos hizo 4 paradas, sí debieron mandarle dar una vuelta, cumpliendo la sanción.

Ahora, han eliminado el documento de la sanción para la próxima carrera, así que parece que la han anulado  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie: .


(https://pbs.twimg.com/media/Gob0ysKWYAALkLi?format=png&name=small)




Qué día más divertido le espera a McH  :gaydude:  :gaydude:  :drinks: .
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: yorch en Abr 13, 2025, 08:53 PM
Hay mas organización en una peli de los hermanos Marx.
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: LaraCroft en Abr 13, 2025, 09:47 PM
 :rofl:  :rofl:  :rofl: vaya lios  :roto2rie:
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 12:10 AM
Los números de la Carrera de Bahrein:

(https://imgur.com/YIYcu6t.png)

(https://imgur.com/dmderDe.png)

(https://imgur.com/NxhIZht.png)

(https://imgur.com/tqOnjoT.png)

(https://imgur.com/cHrBY3k.png)

(https://imgur.com/o8c4u09.png)

(https://imgur.com/WtohYNW.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 12:11 AM
2025-4-BAHREIN_R_LT.  (https://mega.nz/file/q8k31QIL#6cl6L_d5SwrYfn7jwEXAPmzMRAEo8L8zN1yWC-N5eo8)
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 12:16 AM
2025-4-Bahrein-PDFs (https://mega.nz/file/W8s1FJTS#LgMxOgfgrjKk6yAdRN_kmUlGYgWYJ05EWaLwk9HNqgs)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 08:37 PM
Gráficas de Carrera de BAHREIN 2025

(https://imgur.com/EmbTMkf.png)

(https://imgur.com/SYfOeBy.png)

(https://imgur.com/riE4OK1.png)

(https://imgur.com/MQNYrxH.png)

(https://imgur.com/mEts2uc.png)

(https://imgur.com/5pRu3PP.png)

(https://imgur.com/EhyIjMT.png)

(https://imgur.com/mMNC8ks.png)

(https://imgur.com/QlIjTQX.png)

(https://imgur.com/YIGJXf4.png)

(https://imgur.com/tqOnjoT.jpg)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 08:37 PM
(https://imgur.com/akXG76l.png)

(https://imgur.com/zZ98W6Y.png)

(https://imgur.com/UNAp03h.png)

(https://imgur.com/1I4UXCy.png)

(https://imgur.com/qyaBzOy.png)

(https://imgur.com/FjvA1LJ.png)

(https://imgur.com/FjvA1LJ.png)

(https://imgur.com/KNXPffW.png)

(https://imgur.com/4h3Voc1.png)

(https://imgur.com/9SIY9oF.png)

(https://imgur.com/4pNFRqa.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 08:39 PM
(https://imgur.com/lBzhFH6.png)

(https://imgur.com/52eRXsa.png)

(https://imgur.com/TbI8Sne.png)

(https://imgur.com/cM1AnRg.png)

Aquí sale a relucir el problema de Russell con su transponder... :sherlock:

(https://imgur.com/7BrYzFA.png)

(https://imgur.com/ypGbwd2.png)

(https://imgur.com/PnvdpJx.png)

(https://imgur.com/NwPRPyx.png)

(https://imgur.com/2H7Xds4.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 08:40 PM
(https://imgur.com/4LsbZsw.png)

(https://imgur.com/DQjbhDb.png)

(https://imgur.com/K3bOR06.png)

(https://imgur.com/i5boAB7.png)

(https://imgur.com/AULRWhg.png)

(https://imgur.com/ZTEgVET.png)

(https://imgur.com/av3W21T.png)

(https://imgur.com/CW11UBz.png)

(https://imgur.com/DtiKK3J.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 08:41 PM
(https://imgur.com/SS5I2as.jpg)

(https://imgur.com/UJfuR36.jpg)

(https://imgur.com/seJ3WCu.jpg)

(https://imgur.com/c8YrHEr.jpg)

(https://imgur.com/EBwsgxh.jpg)

(https://imgur.com/i7vM6A4.jpg)

(https://imgur.com/FDPebuR.jpg)

(https://imgur.com/F9LzH4H.jpg)

(https://imgur.com/uyLS19S.jpg)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: McHouserphy en Abr 14, 2025, 08:43 PM
(https://imgur.com/qlg1RRI.png)

(https://imgur.com/lURuWFI.png)

(https://imgur.com/Y5P9IBe.png)
Título: Re: F1 2025 - G.P. Nº 4 - BAHREIN 🏁 🏎
Publicado por: llumia en Abr 16, 2025, 06:53 PM
Probando la última adquisición. Análisis por equipos (Pérdida(https://i.postimg.cc/NfTN8yfC/2025-BAHREIN-An-lisis-V-R-Equipos-1-Sesi-n-2-Temporadas.png) (https://postimages.org/)