COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LaraCroft

¡¡ OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!

:bruji4: :gato1: :hohohosanta: :cohetefiesta:

LaraCroft

@McHouserphy, los renos con la cara de los pilotos son totales  :laugh2: :rofl: :panlol:

McHouserphy

:party2: :cohetefiesta: :FelizAñoNuevo::cohetefiesta: :fiesta3: :party2:

RENCORDATORIO de la ses ión de :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: del día de año nuevo en el Chad, digo, chat :yes4:

Empieza a las 11:15 , pero yo no llegaré hasta que me quite los clavos de las sienes, unas 10 horas después de ponerme el último durante la noche anterior  :FelizAñoNuevo: :tarde1: , es decir, pasaando las 12 y medía horas :tarde1:

Y luego tenemos los saltos de sky  

Se riega la asistencia  ;D  :mosking:

GoVal

He conseguido burlar unos segundicos a mis raptores para poder desearos un gran final de año y, sobre todo, un «másmejor» 2026.

Intentaré pasarme aunque sea a saludar por el chaticoncierto, que los secuestrantes son cada vez más porrofesionales y cuesta darles esquinazo que no veas  :tirapelos: .

Millones de besicos para todos.

:party2:  :party2:  :party2:  :gracias2:

LaraCroft

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

:gorra: :gorra: :party2: :brujo2: :FelizAñoNuevo: :cohetefiesta:

llumia

:drinks:  :drinks:  :drinks: Feliz 2026  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:

llumia

Otra más, unos pocos kilómetros más al Este:

@AlfonsoTomas_1

llumia

GoVal

¡Qué pasada de fotos, llumia! Sobre todo la de los Lagos de Covadonga. Verlo en directo ha tenido que ser una pasada. ¡Menuda envidia!

Al final me tocó perderme el Concierto de Año Nuevo  :cray: y eso ha hecho que empiece el año con mal pie pero bueno, intentaremos enderezarlo como sea.

La mayoría de mis secuestradores se han ido a secuestrar a otra parte :roto2rie: así que espero poder volver a pasarme por aquí con asiduidad :saltos: , aunque ahora es mi jefe el está intentando secuestrar pero a este me es más fácil darle esquinazo :gaydude:.

Espero que todos hayáis comenzado bien el 2026 y daros las gracias por seguir manteniendo este «foro-fuerte de la amistad» en pie. :akelarre:  :gracias2:  :gracias2:  :gracias2:

LaraCroft

Qué pasada la aurora boreal!! Qué pena no haberla visto en directo :Gracias:

Mira socia mi playa grabada con los drones de mi hermano en septiembre
https://vm.tiktok.com/ZNRSGvNdk/

Y aquí la playa de La Espasa en Caravia que es preciosa también
https://vm.tiktok.com/ZNRSGsqse/

GoVal

Paddock gp @Paddockgp1 · 9h

Es una locura a los niveles que se están llegando en Motogp.
Sorprende lo atrás que se posicionan en Honda y como la moto parece partirse en 2.
En Aprilia la distancia entre ejes es descomunal, dicen que Honda es entre 25-30cm mas corta.