F1 2022 - GP Nº 21 - BRASIL

Iniciado por McHouserphy, Nov 06, 2022, 04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

FORMULA 1 HEINEKEN GRANDE PRÊMIO DE SÃO PAULO 2022 - INTERLAGOS - São Paulo
Resultados sesión de CALIFICACIÓN
Viernes, 11 de noviembre de 2022

Una vez más, la lluvia en São Paulo nos ha regalado una emocionante e imprevisible calificación en la que Kevin MAGNUSSEN ha logrado su primera pole en F1, la primera además para el equipo Haas.

Vale que ha tenido la ventaja de ser el primero en salir en el inicio de la Q3 pero no cometió errores en su vuelta mientras que otros sí, como VERSTAPPEN, que se ha tenido que conformar con la segunda posición.

A pesar de haber sido quien provocase la bandera roja por un error de pilotaje, RUSSELL ha acabado con el tercer mejor tiempo. A su lado tendrá mañana a NORRIS.

Carlos SAINZ ha finalizado 5º, con los Alpine de OCON y Fernando ALONSO acabando tras él.

Tras Alonso ha finalizado HAMILTON.

Checo PÉREZ se vió perjudicado por Leclerc, que con los intermedios iba muy lento y con muchos problemas para mantenerse en la pista. Sólo ha podido quedar por delante de LECLERC, que ni siquiera marcó tiempo y acabó muy, muy enfadado con el equipo.

Mañana Haas abrirá y cerrará la parrilla, ya que SCHUMACHER terminó en última posición.

GoVal

Leclerc pidiendo explicaciones en el muro.

GoVal

Una imagen que resume la calificación.

GoVal

La radio de Magnussen en la que le decían que tenía el mejor tiempo.

Magnussen: "What position are we?"
Ingegnere: "P1"
Magnussen: "You are kidding"
Ingegnere:"I'm not kidding"
Magnussen: "You are kidding. You are fucking kidding me"
Ingegnere: "Red flag"
Ingegnere: "There is still time. We are in good shape, but there is risk of session restarting"
Magnussen: "I've never felt like this in my life. Guys, don't celebrate yet"
Ingegnere: "It's not over yet. You have done an excellent job so far but let's keep focus"

https://twitter.com/Gianludale27/status/1591157752885149696

GoVal

GoVal

Quien iba a decir que el que el loco de Putin invadiera Ucrania iba a significar que Magnussen lograra la pole en Brasil  :swoon: .

Por cierto, ¿qué estará pensando Mazepin?  :dntknw:

GoVal

GoVal

La radio de Leclerc buscando la lluvia.

Charles: "Am I the only one on inters?"
Xavier: "Yes we believe so."
Charles: "Ah what do you want me to do? Do you want me to push for the lap if the rain is not coming."
Xavier: "We come back to you."
Charles: There is absolutely no rain for now.
Xavier: Raining in Turn 12 we believe.
Charles: Yes but not enough! Let me know.
Xavier: I will let you know.
Charles: Tell me quickly.
Xavier: Box now, box now.
Charles: Nice. Nice one.

McHouserphy

Los números de la desclasificatoria de hoy en el Bar Asil :laugh1: ;D
perdón por las risas :mosking: , repetimos formalmente en "se rió" :mosking: , derdón ;D , en serio:

Los números de la clasificatoria de hoy en Brasil :

McHouserphy

y más "garraficas" ;D

Por no hacerlo en su momento...

GoVal

Hoy hace mucho más calor que ayer. A pocos minutos para que empiecen los libres 2, la temperatura ambiente es de 20ºC y la de la pista de 38,9ºC. Brilla el Sol, aunque según la FIA hay un 20% de riesgo de lluvia durante esta sesión.

GoVal

Para los libres 2, Albon ha dejado su asiento a Logan Sargeant, que necesita completar unos pocos kilómetros para lograr la superlicencia.

GoVal

El garaje de Ferrari con sus viejos escuderos.

GoVal

Vaya, no tenía ni idea de esto.

GoVal

Sargeant da por finalizada la sesión. Ha dado 28 vueltas.

Por cierto, no sabía que era tan alto.