F1 2023 - G.P. Nº 2 - ARABIA SAUDÍ

Iniciado por McHouserphy, Mar 12, 2023, 05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch

Lamentable. Pero, vamos, Alonso ha empezado a cimentar todo este embrollo con un fallo muy impropio.

Lo que nos reiamos de 0con el otro dia, mira, nos la ha devuelto el Karma  :black_eye:

GoVal

McHouserphy

Cita de: yorch en Mar 19, 2023, 09:12 PMLamentable. Pero, vamos, Alonso ha empezado a cimentar todo este embrollo con un fallo muy impropio.

Lo que nos reiamos de 0con el otro dia, mira, nos la ha devuelto el Karma  :black_eye:

Karma no, Yorch, British Method,  :read:

1º - A mi me tienen que demostrar que ese gato empuja el coche. Si Alo hace cualquier cosa en el volante, el coche puede variar en altura, al tener el freno pisado.

2º - Desde la vuelta del pit, han dejado pasar más de 20 vueltas hasta que , A FALTA DE TRES, han notificado el asunto. No vaya a ser que saque 5s más.

3º - Inmediatamente después del podio, han notificado ofiacialmente la sanción. No han tenido C.Jones para bajar a Alo del podio, porque nadie habría entendido nada  :read:. Así con "el método" los chanchullos debajo de la alfombra.

4º - Está ya claro, solo aceptan inútiles como directores de carrera. Pero inútiles que se envuelvan en la Union Jack.

:aggressive:  :ireful2:

GoVal

McHouserphy

Se nota que Aston Martin está reclamando "enérgicamente!" :mosking:

A estas horas y aún sin pedefes oficiales... :swoon:
Como encima, sea paná...  :aggressive:  :ireful2:  :mosking:

mummu

Cita de: McHouserphy en Mar 19, 2023, 10:07 PMSe nota que Aston Martin está reclamando "enérgicamente!" :mosking:

Pues mira, pienso como Alonso: me da IGUAL. A los ojos de todo el mundo la FIA ha quedado EN EVIDENCIA. ¿Que no vale el podio 100? Ya llegará...Salvo que Mercedes empiece a mandar motores defectuosos, y la FIA lo intente de nuevo de forma más rampante. Hoy han quedado en evidencia... A mí, me vale. Y seguro que a ALO, también. No espera ganar el mundial...Y sabe quién/es son los enemigos. Que es plato de mal gusto, viendo los zig-zags sin sanción de Hamilton hoy, o lo de Russell ayer con Sainz,...Allá ellos...Lo mismo consiguen que se devalúe la competición y ganen menos dinero... Si es lo que quieren, pues mira...

Si yo fuera ellos intentaría maximizar audiencias, sean inglesas o latinas. Pero no les gusta al parecer. Pues cuando se vayan ALO y PEREZ, que intenten aguantar la audiencia con sus culodespachos...JAJAJAJAJAJA...

McHouserphy

McHouserphy

Y ahora... a rehacer todo lo que habíamos adelantado :umnik: ... por asumir comulgar con ruedas de molino... :ireful2:  :aggressive:

Y los pedefes... aún sin publicar.  :aggressive:  :ireful2:

Véis???  Aston Martin también se la seca con la Union Jack.  ;D  :mosking:

CAYÓ el 100.  :dance3:

mummu

La FIA y su MAFIAmento...Hoy perdió ...No puedes ver este adjunto.

McHouserphy

McHouserphy

Cita de: mummu en Mar 19, 2023, 10:33 PM
Cita de: McHouserphy en Mar 19, 2023, 10:07 PMSe nota que Aston Martin está reclamando "enérgicamente!" :mosking:

Pues mira, pienso como Alonso: me da IGUAL. A los ojos de todo el mundo la FIA ha quedado EN EVIDENCIA. ¿Que no vale el podio 100? Ya llegará...Salvo que Mercedes empiece a mandar motores defectuosos, y la FIA lo intente de nuevo de forma más rampante. Hoy han quedado en evidencia... A mí, me vale. Y seguro que a ALO, también. No espera ganar el mundial...Y sabe quién/es son los enemigos. Que es plato de mal gusto, viendo los zig-zags sin sanción de Hamilton hoy, o lo de Russell ayer con Sainz,...Allá ellos...Lo mismo consiguen que se devalúe la competición y ganen menos dinero... Si es lo que quieren, pues mira...

Si yo fuera ellos intentaría maximizar audiencias, sean inglesas o latinas. Pero no les gusta al parecer. Pues cuando se vayan ALO y PEREZ, que intenten aguantar la audiencia con sus culodespachos...JAJAJAJAJAJA...
Ya!, pero el retrato ya se lo han hecho, y al final, Para nada. Alo 3º.
Ahora yo quiero ver la jeta de Eva Hache, y a Alo con el trofeo.  ;D  :laugh2:

McHouserphy

Cita de: yorch en Mar 19, 2023, 09:12 PMLamentable. Pero, vamos, Alonso ha empezado a cimentar todo este embrollo con un fallo muy impropio.

Ves???  :read:
Es que.... no aprendéis... :mosking: Ni Dios, Ni Karma, Ni ná...  :P  :laugh1:

Y lo que me sigo riendo de TOcón de sauce llorón, y su valedor SzafffNagüero  :mosking:  :laugh2:

McHouserphy

A estas horas, ya no me da tiempo a hacerlo para hoy  :umnik2:

Asumidlo, será mañana...  ;D
Aunque algo ya pondré esta noche :mosking:  :read:

LaraCroft

yorch

Cita de: McHouserphy en Mar 19, 2023, 11:40 PM

Ves???  :read:
Es que.... no aprendéis... :mosking: Ni Dios, Ni Karma, Ni ná...  :P  :laugh1:

Y lo que me sigo riendo de TOcón de sauce llorón, y su valedor SzafffNagüero  :mosking:  :laugh2:

Jajaja, correcto, y lo que nos seguiremos riendo.