F1 2023 - G.P. Nº 3 - AUSTRALIA

Iniciado por McHouserphy, Mar 26, 2023, 06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Notas de Pirelli a los equipos.

yorch

Cita de: GoVal en Mar 30, 2023, 07:21 PM
Cita de: McHouserphy en Mar 30, 2023, 02:19 AMLa FIA amplía los cajones de la parrilla de salida
La FIA amplía los cajones de la parrilla (20cm. a cada lado), para evitar casos como el de Alonso u Ocon de este año

Si es que esto es lo normal. Los habían hecho demasiado ajustados. A ver ahora si con tanto espacio se inventan una nueva manera de «aparcar creativamente» :mosking: .

Me sé de un piloto inglés, con varios titulos, que se está muriendo de envidia ahora mismo por no haberle pasado a el.

McHouserphy

Cita de: yorch en Mar 30, 2023, 08:21 PM
Cita de: GoVal en Mar 30, 2023, 07:21 PM
Cita de: McHouserphy en Mar 30, 2023, 02:19 AMLa FIA amplía los cajones de la parrilla de salida
La FIA amplía los cajones de la parrilla (20cm. a cada lado), para evitar casos como el de Alonso u Ocon de este año

Si es que esto es lo normal. Los habían hecho demasiado ajustados. A ver ahora si con tanto espacio se inventan una nueva manera de «aparcar creativamente» :mosking: .

Me sé de un piloto inglés, con varios titulos, que se está muriendo de envidia ahora mismo por no haberle pasado a el.

Pues no estoy yo tan seguro de que "Sulucionel poblema", con las ruedas de 18", lo bajo y atrás que van  :umnik2: ... Mejor si será, pero nuseyo... :scratch_one-s_head:

Yorch... :scratch_one-s_head: ... Inglés con más de dos mundiales...  :umnik2: ...
Lo tengo!, Jackie Stewart  :yes4:  :mosking: :laugh2:

GoVal

GoVal

Albert Fabrega @AlbertFabrega · 29min

Nuevo espejo y soporte en el Alfa Romeo

New mirror and stsy for Alfa Romeo
#f1 #AustralianGP

GoVal

Albert Fabrega @AlbertFabrega · 44min

Nariz más larga y elementos condiferente curvatura en el Alfa Romeo.

Longer nose and reprofiled wing elements on the Alfa Romeo
#f1 #AustralianGP

GoVal

Albert Fabrega @AlbertFabrega · 56min

Alpine ha modificado el deflector del halo.

Updated Alpine's halo deflector.
#f1 #AustralianGP

GoVal

Lista de los participantes. Nadie le quiere dejar el asiento a nadie.

GoVal

GoVal

Y de cajas de cambios. Los Red Bull los únicos que ya han estrenado dos.

GoVal

A Hamilton le siguen permitiendo llevar sus joyitas... las «reales» y las postizas  :mosking: .

GoVal

GoVal

Bandera roja en pista por problemas con el GPS.

FIA: "There is a GPS issue currently and the red flag is necessary for safety reasons with teams not being able to monitor car position and closing speed."

GoVal

GoVal

A falta de unos 4 minutos para el final de la sesión, el coche de Sargeant se queda parado, provocando una nueva bandera roja y el fin de la sesión.