F1 2023 - G.P. Nº 3 - AUSTRALIA

Iniciado por McHouserphy, Mar 26, 2023, 06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Australia 2023, gráficas del GP :

McHouserphy

GoVal

Cita de: McHouserphy en Abr 02, 2023, 10:36 PM
Cita de: GoVal en Abr 02, 2023, 02:57 PMPara la FIA, lo de los Alpine es un incidente de primera vuelta de carrera, así que Gasly :smoke:  se libra de una suspensión.

Si ese es incidente de carrera, el toque de Carlos a Alonso, no lo es??? :scare2:  :ireful2:

No van a producir precedentes :read: , y si luego le tienen que quitar la sanción? eh?? :read:  :aggressive:
Aunque tenemos suerte, eso lo decidieron rapidito, si llega a ser Alonso... le sancionan mañana. :SHABLON_padonak_06:  :ireful2:

Y con la reclamación de Haas  :umnik2:  , aunque puede que tengan razón, no se yo si realmente hay sensor de GPS en esa línea, Cámara sí, y de hecho a sus fotos se remiten cuando hay lio en esa zona, pero sensor lector GPS de los coches...  :dntknw:

Y recordemos que hace falta una señal de tiempo real para establecer el orden de referencia ,p.ej. no valen los interpolados de los minisectores  :read: .

Pero yo supongo que sí tendrán una señal GPS para comprobar el paso por la segunda línea del coche de seguridad ya que esta forma parte del reglamento  :dntknw: . En determinadas circunstancias necesitan saber quién ha pasado antes por esa línea así que debería de estar controlado. Pero bueno, hablamos de la FIA así que a saber  :mosking: .

GoVal

Muchísimas gracias por todo, McH  :friends: .

Qué pena ver que la única flechica que va hacia abajo de los que lograron cruzar la meta es la de Sainz.  :sorry:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Abr 03, 2023, 10:02 PMPero yo supongo que sí tendrán una señal GPS para comprobar el paso por la segunda línea del coche de seguridad ya que esta forma parte del reglamento  :dntknw: . En determinadas circunstancias necesitan saber quién ha pasado antes por esa línea así que debería de estar controlado. Pero bueno, hablamos de la FIA así que a saber  :mosking: .

Señal de GPS si que tienen, puesto que esta es la tradicional triangulada por satélite, a lo que me refiero, es que ese punto esté con sincronización con el reloj propio del control de carrera, como lo están los sensores de salida, los de cada sector, o los de Speed trap y Finish line, que son propios de la pista. :dntknw:

McHouserphy

yorch

Cita de: GoVal en Abr 03, 2023, 10:09 PMMuchísimas gracias por todo, McH  :friends: .

Qué pena ver que la única flechica que va hacia abajo de los que lograron cruzar la meta es la de Sainz.  :sorry:

Igualmente Mch.

Ayer estuve oyendo "team radios" y las plegarias de Carlos cuando se entera de la sanción, para que hablen con dirección de carrera y le dejen explicarse, dan bastante lástima (no lo digo en plan ofensivo, es que el hombre da penica de verdad).

Burrari necesita un buen finde lo antes posible.

McHouserphy

Gracias por nada  :drinks:  :friends:  o...

Cómo creéis vosotros que me entero yo de los datos de carrera??  :umnik2:  :yes4:

Vale que "buceando" en internet se puede encontrar casi de todo, pero se pierde una cantidad de tiempo ...:scare2: 
Así, al menos, el tiempo que paso "pythoneando" :mosking: me sirve para todas las carreras :read: , bueno :umnik2: , hasta que salen 97 RF con 43 SC y 3 sanciones postcarrera... al día siguiente :scare2: :SHABLON_padonak_06: :laugh2: , o alguien "sestampa" en la vuelta de salida de Q1 :SHABLON_padonak_06: , pero al menos eso, sirve para contemplar el caso para las siguientes. :yes4:

Y en cuanto lo tengo (o creo tenerlo) :read: ... :umnik2: ... porqué no ponerlo y que lo veáis vosotros también??? :yes4:
 :drinks:  :friends:

:drinks:

Y si! :( , contagiaba sentimiento de pena el pobre Carlos en el Fierrari :( , pidiendo que esperasen a que él declarara tras la carrera, y luego ya, que decidiesen. Y ya vimos cómo acabó. :(

Y temblad, mortales... :unsure: ...  Hay rumores de que...
alomojó...
tal vez...
sea posible que...

Vuelva Masinútil :scare2:  :swoon2:

McHouserphy

Lo "porrometido" es deuda.

Dos "importantes" que fallaban el sábado en las clasificatorias, arregladas. :read:

Y desde ya, que "sextampen" los que quieran en las Kus. :mosking:

McHouserphy

Nuevo "modelito" ... :read: interesante, creo. :umnik2:

Se ve claro el coste del trompo de Verstappen, otros dos y la cosa se hubiese puesto... "interesante"  :mosking:

Y en esta, Ham y Alo, jugando al gato y al ratón :read:

McHouserphy

Y siguiendo con las comparaciones de stints, otro modelito nuevo:

McHouserphy

Esto ya empieza a ser ... "alta costura" :mosking:
He dado otra vuelta al modelito anterior, y ahora ya puede comparar distintos stints :read:

La línea blanca se corresponde con la vuelta de menor distancia media entre los pilotos :read:

Creo que :read: ... "me ha quedao nikelá"... y hasta brilla!. :smoke:  ;D 
Ya empiezo a hablar el anacondio o pythónico (culebrensis) casi como el Jarry Potter ese! :laugh2: