F1 2023 - G.P. Nº 7 - MÓNACO

Iniciado por McHouserphy, May 21, 2023, 02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2023
Resultados entrenamientos LIBRES 2
Viernes, 26 de mayo de 2023

Los cambios que han hecho los de Red Bull en el coche de Max VERSTAPPEN entre los libres 1 y 2 le han servido para acabar en lo más alto de la clasificación a pesar de no haber marcado el mejor tiempo en ninguno de los sectores.

A tan sólo 65 milésimas ha terminado LECLERC, mientras SAINZ, a pesar de su accidente, ha finalizado tercero a una décima.

Fernando ALONSO ha vuelto a terminar justo por detrás de Sainz. Tras él NORRIS, y eso que se perdió parte de la sesión mientras sus mecánicos trabajaban en su coche.

Rozando el medio segundo ha terminado HAMILTON, en la sexta posición.

La séptima plaza ha sido para Checo PÉREZ, que ha acabado superando el medio segundo con respecto a su compañero.

Otro que ha terminado a medio segundo de su compañero ha sido STROLL, que acabó undécimo, con RUSSELL acabando tras él.

En Williams han logrado poner el coche de ALBON en pista, aunque ha terminado penúltimo, entre PIASTI y SARGEANT.

En esta sesión sí han probado los blandos. A pesar de las apuradas con los muros, el único incidente ha sido el de Sainz.

GoVal

Números de Pirelli tras las dos sesiones de hoy.

GoVal

Me encanta el casco que lleva aquí Bottas.

GoVal

Y uno de los atractivos de Mónaco es poder ver «las vergüenzas» de los coches.

El primero en mostrarlas es el Ferrari.

https://twitter.com/FormulaPassion/status/1662131346834178051

McHouserphy

Los números de la F.P.2 :

McHouserphy

:ireful2: Odio a los informa ticos...  :ireful2:

por algún misterioso misterio, ahora resulta que la rutina que he usado ya mil veces para sacar los excels de las telemetrías, ahora resulta que me dice :

ValueError: Excel does not support datetimes with timezones. Please ensure that datetimes are timezone unaware before writing to Excel.  :SHABLON_padonak_06:  :swoon:

estoy investigando...  :read:  :help:  :read:

McHouserphy

Gráficas y Telemetrías de la FP2 de Mónaco
(Aún con el extraño caso de las fechas y los excels en pithónico) :

creo que esta es la única a la que le afecta el misterioso asunto en las etiquetas de valor

McHouserphy

GoVal

Los últimos libres acaban antes de tiempo por una bandera roja provocada por un accidente de Hamilton.

GoVal

GoVal

Los Mercedes se han puesto por las nubes  :mosking: .

GoVal

GoVal

GoVal

FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2023
Resultados entrenamientos LIBRES 3
Sábado, 27 de mayo de 2023

Últimos entrenamientos en Mónaco que acaban con Max VERSTAPPEN de nuevo en lo más alto y sin necesidad de marcar el mejor tiempo en ninguno de los sectores.

Me ha chivado McH que Checo PÉREZ marcaba una vuelta y automáticamente Maximino se la chafaba por una miaja. Al final, la miaja ha sido de 73 milésimas.

La tercera plaza ha sido para STROLL, que ha terminado a 166 milésimas.

Las dos interrupciones de la sesión han sido en la parte final. Primero se quedó parado MAGNUSSEN, apareciendo el coche de seguridad virtual, y luego la bandera roja por el accidente de HAMILTON. En ambas ocasiones habían pilotos intentando marcar vuelta y tuvieron que abortar. Uno de ellos fue Fernando ALONSO, que no logró marcar vuelta en la parte final y ha terminado 14º a casi un segundo de Max.

Carlos SAINZ ha acabado 4º rozando el medio segun do de diferencia. Tras él han acabado NORRIS, GASLY y LECLERC, todos a 6 décimas.

HAMILTON se accidentó después de marcar el mejor primer sector de la sesión. Ha terminado 8º.

GoVal