F1 2023 - G.P. Nº 8 - ESPAÑA

Iniciado por McHouserphy, May 29, 2023, 10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Cita de: GoVal en Jun 01, 2023, 07:09 PMVeremos si se cumple.

Albert Fabrega @AlbertFabrega · 6h

Algunas simulaciones de equipos dicen que la vuelta al @Circuitcat_es será unos 4/5 s más rápida que 2022.

Some teams simulations say lap time will be 4/5s quicker than 2022.
#f1 #SpanishGP
Cita de: McHouserphy en May 29, 2023, 10:54 PM...
Como novedad de este año 2023, hay que resaltar la eliminación de la chicane "La Caixa", previa a la última curva, haciendo así mucho más fluido el último sector, y cuya ausencia, se estima que pueda recortar el tiempo de vuelta en unos cuatro segundos, dejando los tiempos finales rondando los sesenta y seis segundos, una notable diferencia que aún hay que validar con los resultados en la pista real.

Y a mi "me sale" de 4 a 6s :scare: :dntknw: ... me "moderé" al ponerlo  :scratch_one-s_head: ... pero será una prueba de calidad de mi "algore ritmo" :mosking: , si sale menos, no vale, y si sale más tampoco. ;D

yorch

¿Este año se podrá ver en abierto tambien?. No he encontrado info al respecto  :help: Zankius!!!

GoVal

GoVal

GoVal

GoVal

FORMULA 1 AWS GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2023 - Montmeló
Resultados entrenamientos LIBRES 1
Viernes, 2 de junio de 2023

Los tiempos de esta sesión están un tanto adulterados por las pruebas del nuevo neumático de Pirelli pero Max VERSTAPPEN se ha mostrado claramente como el más rápido, dejando a Checo PÉREZ segundo a nada menos que casi 8 décimas, y eso que cometió varios errores y no parecía muy contento con el balance del coche.

OCON le ha cogido gusto a la tercera plaza y es en esta posición en la que ha acabado. Tras él ha finalizado De VRIES, que necesita mostrar a sus jefes que se merece el asiento.

Fernando ALONSO ha terminado sexto, por detrás de GASLY y por delante de MAGNUSSEN, que ha acabado por delante de los Ferrari de LECLERC y SAINZ.

NORRIS ha terminado undécimo, colándose entre los Mercedes de RUSSELL y HAMILTON.

Los pilotos han tenido que acostumbrarse a la última curva. Varios se han estado quejando del comportamiento del coche cuando llegaban a ella.

GoVal

Las novedades de Ferrari. Esperemos que no sean peoras.

The Race @wearetherace · 3h

🛠� A new upgrade = a new @lukemotorsport  comparison. You know how this one works by now.

Here? We're talking sidepods. Ferrari ones in particular.

GoVal

GoVal

GoVal

Luke Smith @LukeSmithF1 · 3h

So long to the bathtub - here's the upgraded Ferrari sidepod

GoVal

The Race @wearetherace · 2h

You've seen the Ferrari upgrades... but what about Red Bull?

Here's a look at what they've changed ahead of the #SpanishGP 👀

Ferrari diffuser vs Red Bull diffuser:

GoVal

GoVal

GoVal

GoVal