F1 2023 GP N° 16 : SINGAPUR

Iniciado por McHouserphy, Sep 10, 2023, 10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Cita de: yorch en Sep 18, 2023, 05:19 AM
Cita de: GoVal en Sep 17, 2023, 08:15 PMDurante la carrera no me enteré por qué se retiró Tsunoda. Pues es por este incidente que no fue ni investigado y que tiene como protagonista... a Checo.

https://twitter.com/traff1cparadise/status/1703383342958125442

Ostras, flipo, entre eso y el otro golpe...vaya carrerita de Checo. Lleva un año para olvidar y casi para que le den el puesto a otro.

PD: que gran foto la de Lando y Carlos, joer.

Os habéis dado cuenta de que, ya ni nos llama la atención la "inadvertida" labor de los "Comisionarios"?? (léase Massinútil saga) :scare:  :ireful2:

GoVal

Así quedó el coche de Tsunoda después de que Checo lo acariciase.

McHouserphy

Disculpas por el "delay", pero cuando no es que sacan banderas rojas que paran "algunos" relojes , es que el piloto X No está ni en parrilla, o es que se le quitan vueltas al GP porque llueve demasiado, o que le han salido granos...
Adivináis qué es lo que no estaba contemplado en mis rutinas??? (Xasto!, los granos!. :rofl: )

Ya tienen más excepciones que las que se le aplican a Verstappen y Hamilton juntos para no sancionarles. :scare2:

Iré poniendo las gráficas en cuestión según las vaya haciendo volver a funcionar con ausencias inesperadas, como la del domingo con MiniStroll...

Gráficas del GP de Singapur 2023
con python

porqué han desaparecido las posiciones en las vueltas de entrada/salida a boxes??? :scratch_one-s_head:

Telemetrías entre los diez primeros:

GoVal

Cita de: McHouserphy en Sep 19, 2023, 01:32 AM

Qué calcaitos son los jarroncitos de Carlos y Lando.

Muchas gracias por todo, McH:drinks:  :drinks:  :friends:  :drinks:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Sep 19, 2023, 09:48 PM
Cita de: McHouserphy en Sep 19, 2023, 01:32 AM

Qué calcaitos son los jarroncitos de Carlos y Lando.
Muchas gracias por todo, McH:drinks:  :drinks:  :friends:  :drinks:

Eso es lo que te has creído... por no ampliar la gráfica, Click abrir en ventana nueva y luego 'lupa+'
Y verías esto:

Ahí notarás los puntos rojos de Lec, que usó los blandos, y de los que carece Carlos. :read:
Además de otros pequeños detalles... :read:

De nááááááááááááááááá  :friends:  :drinks:

GoVal

Se me olvidó poner esta simulación de la pelea por la pole entre Sainz, Russell y Leclerc. Aquí se ve bien la tremenda igualdad entre los tres.

GoVal

Esta simulación va dedicada a yorch, que sé que le hizo mucha ilusión este momento .

GoVal

Ya sé que soy muy tikismikis pero igual ese último post quedaría mejor en el hilo de temporada  :mosking: . Por cierto, ¿podéis ver las fotos de las gráficas?  :dntknw: Yo las ví en su día pero ahora me aparece un mensaje de que no existen.  :dntknw:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Sep 30, 2023, 09:53 PMYa sé que soy muy tikismikis pero igual ese último post quedaría mejor en el hilo de temporada  :mosking: . Por cierto, ¿podéis ver las fotos de las gráficas?  :dntknw: Yo las ví en su día pero ahora me aparece un mensaje de que no existen.  :dntknw:

:swoon:  :SHABLON_padonak_06:
Procedo a reparar ambas cosas :scratch_one-s_head: ...
El post anterior , que es de temporada, y los links a las imágenes de las gráficas, que yo tampoco las veo  :dntknw:

Yatta :read: :good:

Seguro que he puesto más de las que había, pero es que no se las que tenía antes :mosking: