COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Cita de: GoVal en Jul 02, 2023, 06:15 PMViendo a los ciclistas desde la Estación Espacial  :mosking: .

Frontera Espacial @FronteraSpacial · 24min
Bilbao, España, visto desde la Estación Espacial Internacional a través de la lente del astronauta japonés Soichi Noguchi

:good:  Casi se ve a "La Generala" tomando el sol en la terraza  :scare:  :mosking:  :laugh2:

GoVal

Yo no entiendo nada de esto pero igual alguien de por aquí nos lo puede traducir.

Timoteo Briet - Maths, Economy, CFD, Aero, Astro. @TimoteoBriet · 2min

You know that ????

GoVal

El grupo más de moda  :mosking: .

GoVal

Lari, esto es lo que hacen tus gatos cuando dicen que van a misa  :laugh2:  :laugh2: .

https://twitter.com/HumansNoContext/status/1675652179267387392

McHouserphy

Cita de: GoVal en Jul 07, 2023, 05:11 PMYo no entiendo nada de esto pero igual alguien de por aquí nos lo puede traducir.

Timoteo Briet - Maths, Economy, CFD, Aero, Astro. @TimoteoBriet · 2min
You know that ????

Estos Birritish...  :punish: ... siempre igual con sus demonizaciones :scare2: , digo, denominaciones :beee: ...

Velocidad
Aceleración
Tirón
Chasquido
Crujido
Estallido
 :swoon:  :SHABLON_padonak_06:  :punish:

les falta Katapúm =dp/dt = d2c/dt2= ... =d7x/dt7   :laugh2: :rofl:

McHouserphy

:laugh2:  :laugh2:  :laugh2:  ;D
Cita de: GoVal en Jul 07, 2023, 10:22 PMEl grupo más de moda  :mosking: .

Falta uno   :read:  el  harri-jasotzailea :yes4:  ;D

El que levanta las piedras  :yes4:  ;D

Aquí además, tenemos a otro, pero ese no quiere salir en las "afotos"...
El que levanta a los muertos (a ostias, pero los pone de pié)   :laugh2:
Lo cual no siñifica que revivan  :laugh2:  :rofl: 

LaraCroft

GoVal

Wow.

Nahel Belgherze @WxNB_ · 18h

Incredible mothership supercell NW of Zaragoza, Spain earlier today. This is some of the best structure I've ever seen in Europe.

Credit: Espera B. via Facebook

GoVal

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

A. Navarro @anavmor · 9h

¿Los barcos eléctricos de Elon Musk se llamarán TESLA MARINERA?

McHouserphy

Cita de: GoVal en Jul 08, 2023, 07:41 PM:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:
A. Navarro @anavmor · 9h
¿Los barcos eléctricos de Elon Musk se llamarán TESLA MARINERA?
:rofl:
con lo listo que es... "TITANIC TESLA"  :laugh2:

GoVal

GoVal

Ha fallecido Francisco Ibáñez  :sorry: . Él me aficionó a los tebeos. No hay palabras de agradecimiento suficientes por las risas que nos ha regalado este hombre desde nuestra niñez. Una pena que al final se haya ido sin recibir el más que merecido premio Princesa de Asturias.

DEP

yorch

Mi padre está en el pueblo y lo hemos comentado, recuerda la cantidad enorme de Mortadelos que yo tenia, que el me compró claro. Y que yo siempre tenia uno al lado a la hora de comer o cenar (vamos, igualito a los crios con el movil hoy jeje).

Tenia un montón si, y los leia y releia una y otra vez. Me gustaban las historias cortas, pero sobre todo los que eran temáticos, o los de mundiales u olimpiadas que eran descacharrantes.

Y que grandes secundarios Ofelia, Bacterio, el director...

Una pena, la verdad.

McHouserphy

:cray: EPD ...

La de horas de lectura y observación de viñetas :read: , tardabas más en fijarte en todos los detalles, que en leer el texto  :read:  :mosking:  :laugh2:

La de personajes que se sacó de... "la calva" :yes4: :mosking: y que nos entretenían un montón. :yes4:
Como dices, Yorch, eran los móviles infantiles del siglo pasado. :yes4:

Pero es ley de vida, aunque hode. :cray:

GoVal

:yahoo:  :yahoo: ¡Carlitos Alcaraz gana Wimbledon! :clapping:  :clapping:  ¡Menudo partidazo!