COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

yo le habría puesto :scratch_one-s_head: ... SINGER MORNING :roto2rie:  ;D  :rofl:

GoVal

Cita de: McHouserphy en May 01, 2024, 09:43 PMyo le habría puesto :scratch_one-s_head: ... SINGER MORNING :roto2rie:  ;D  :rofl:

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

GoVal

Mira, Lari, para cuando tus gatines se pongan «pesaos» y quieras que te dejen en paz.

https://twitter.com/Zetticaus/status/1785928648391803045

:gaydude:

McHouserphy

menudo vicio!  :laugh2:
Si solo hay uno y hay dos gatos... ostias fijo!  :mosking: 

GoVal

GoVal

McHouserphy

eso es un Drive Throught con 10 segundos de parada, por un bloqueo TOTAL :mosking:  :rofl:
de libro. :estudiar:  ;D

McHouserphy

:cohetefiesta:  :cohetefiesta:  :hoppisar2.  :cohetefiesta:  :cohetefiesta:
 :fiesta3:

:tartacumple: Zin palabraz :mosking:  :friends:  :drinks:  :drinks:  :friends:

mummu

Felicidades, Lara...O sea que cumples, ¿el día de Star Wars? JAJAJAJA...Y sí, me doy cuenta de eso ahora...No tengo perdón...

GoVal

:cohetefiesta: ¡Feliz cumple, Larita!

Perdón por el retraso pero por fin llego .

Aunque me da que para la tarta rica, rica que te ha regalado McH no he llegado a tiempo  :cray: .

Y para los chupitos veo que tampoco llego .

Espero que hayas pasado un gran día y que los paqueticos que hayas destapado hayan sido de tu agrado .

Brindo por ello.

yorch

No puedo competir con esos peacho de mensajes anteriores  :laugh2:  asi que un simple ¡Felicidades!

Cita de: mummu en May 04, 2024, 04:37 PMFelicidades, Lara...O sea que cumples, ¿el día de Star Wars? JAJAJAJA...Y sí, me doy cuenta de eso ahora...No tengo perdón...

:panlol:

LaraCroft

Muchísimas gracias por vuestros mensajes chicos me han gustado todos mucho :Gracias:

Perdonad por el retraso en la respuesta pero es que ayer volví muy cansada y además tuve el día muy liado tuve que soplar las velas en dos tartas y empacharme de lo lindo jajaja

Sí Juanfran mi cumpleaños es el día de Star Wars y ayer me puse la pulsera Pandora de Star Wars que por cierto todavía llevo puesta

LaraCroft

Voy a ver qué ha pasado este fin de semana en la Fórmula 1 porque no he tenido tiempo de leer nada de nada. Os veo luego en la carrera

llumia

Feliz cumple, socia :drinks:  :drinks:

Regalín:

GoVal

Lari, un regalín para que utilices la taza de llumia a cualquier hora y quede de lo más disimulaito  :gaydude: .