COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Cuánto tiempo sin ver un anuncio tan maravilloso.

GoVal

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :roto2rie:

George Kaplan @GeorgeKplan · 21nov

—Me he generado una abuela por Inteligencia Artificial.
—¿Una abuela?
—Sí.
—¿Y cómo se llama?
—IAIA.

GoVal

:roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie:

GoVal

El ADN Piquet-Verstappen ya está mezclado.

Como saque el genio de los dos...  :miedito:  :miedito:  :miedito:  :roto2rie:  :roto2rie:

GoVal

Brad Pitt hablando sobre el rodaje de la película que hoy han acabado en Abu Dhabi.

https://x.com/BradpittHQ/status/1865745457500025059

Por cierto, ha habido este podio alternativo:

McHouserphy

llumia

¡¡¡ Felices fiestas a tod@s!!!!!

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :Gracias:  :Gracias:  :Gracias:  :Gracias:

McHouserphy

:gorra:  :bruji1:  :gorra:  :hoppisar2.  :gracias2:

GoVal

Llego con algo de retraso porque me tienen secuestrá  :aggressive: pero que sepáis que me acuerdo mucho de todos vosotros y solo espero que estéis pasando una maravillosa Navidad .

Os dejo un vídeo que tenía apuntado para el día de Nochebuena, aunque hoy no pegue tanto  :gaydude: .

¡Feliz Navidad a todos!   :hohohosanta:  :hohohosanta:  :hohohosanta:

McHouserphy

:party2: :cohetefiesta: :FelizAñoNuevo::cohetefiesta: :fiesta3: :party2:

RENCORDATORIO de la ses ión de :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: del día de año nuevo en el Chad, digo, chat :yes4:

Empieza a las 11:15 , pero yo no llegaré hasta que me quite los clavos de las sienes, unas 10 horas después de ponerme el último durante la noche anterior  :FelizAñoNuevo: :tarde1: , es decir, sobre las 13 horas :tarde1: 

Se riega la asistencia  ;D  :mosking: 

GoVal

:party2:  :FelizAñoNuevo: ¡FELIZ 2025!   :cohetefiesta:  :hoppisar2.

Os deseo todo lo mejor para este nuevo año. Por muchas cosas buenas que os pasen, os merecéis todavía más porque sois una maravilla de personas.

Brindo por todos ustedes,

para que 2025 sea una fiesta continua.

Y en unas horejas, ¡conciertazo!  :clapping:  :clapping:  :yahoo:

LaraCroft

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!

:FelizAñoNuevo:  :gato1:

Perdonad mi ausencia pero estoy un poco fastidiada, pero me acuerdo mucho de vosotros  :-*

mummu

¡Feliz año nuevo 2025=45²=(1+2+3+4+5+6+7+8+9)²=(1³+2³+3³+4³+5³+6³+7³+8³+9³)!
Y disfrutadlo, es el único año cuadrado perfecto de nuestras vidas en el calendario nuestro.
Saludos...

mummu

Mi regalo de Reyes para vosotros: si tenéis la ocasión de poderos instalar Gaia Sky (es free source para todos los OSes), probadlo, e instalaros unos catálogos...El mapa del 1% de nuestra galaxia de estrellas va cobrando forma, será público, y además, podemos ver los objetos conocidos, exoplanetas cercanos y otros objetos. Una dura competencia para Stellarium...

GoVal

:gorra: ¡A las buenas!  :bruji4:

Perdonad tanta ausencia pero entre mi familia y el trabajo estoy más secuestrá que de costumbre por estas fechas  :ireful2: .

A ver si me puedo liberar pronto :umnik2:  porque los petardos estos no paran de que pedir y de que pedir un rescate tras otro  :aggressive:  . No hay manera de que me suelten por voluntad propia :dntknw: , así que me va a tocar que de escaparme por mis medios meritosos  :roto2rie:  :gaydude: .

Voy a echar un vistacín rapidillo a ver qué se cuece. Espero que estéis todos bien.  :victory: