COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Bah!  :don-t_mention: ... mucho ruido y ninguna nuez  :mosking:

De todas formas, Excel ya está viejillo :scare: , solo ha estado más de 20 años entre el top 3.:read:

Lo buueno que le sigue dando vidilla, es la ingente cantidad de aplicaciones que tiene ya hechas.

GoVal

Menuda maravilla.

Frontera Espacial @FronteraSpacial · 32min

🔭🛰� NUEVA IMÁGEN DEL JAMES WEBB, LOS PILARES DE LA CREACIÓN EN INFRARROJO ✨

El Telescopio Espacial James Webb de NASA nos acaba de mostrar esta espectacular imagen utilizando el instrumento de infrarrojo medio MIRI.

Frontera Espacial @FronteraSpacial · 11min

✨ Aquí puedes ver la comparativa del propio Telescopio Espacial James Webb cuando utiliza el instrumento NIRCam y el instrumento MIRI.

💡 Recuerda que estos pilares, llenos de gas y polvo, envuelven estrellas que se están formando lentamente durante muchos milenios.

McHouserphy

eso si que es polvo... y no lo que me gritan para que quite del alfeizar  :mosking:

GoVal

Pepebop @pepebop · 24 oct.

Me llama el de Amazon y me dice que como no estoy en casa que si quiero que me esconde el paquete. Le dije que si... y yo rallado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser una escape Room o algo. El paquete en el siguiente tweet.

GoVal

Pepebop @pepebop · 24 oct.

En respuesta a @pepebop

Me han dado ganas de gritar: ¿Dónde estará el paquetitooooo? Quiero una pista que no lo veoooooo. Mira, señor llévame pronto.

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

GoVal

Toma, Lari, aquí tienes tu nuevo fondo de pantalla  :yes4: . De nada  :don-t_mention::mosking:

McHouserphy

Y al final, dónde estaba el pakete??? Que no lo veo...  :rofl:  :laugh2:

GoVal

Cita de: McHouserphy en Oct 30, 2022, 01:07 AMY al final, dónde estaba el pakete??? Que no lo veo...  :rofl:  :laugh2:

¿Qué paquete buscas?  :dntknw: ¿El de la primera foto o el de la segunda  :dntknw: ?

:dance3:  :dance3:  :dance3:  :dance3:  :dance3:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Oct 30, 2022, 12:13 PM
Cita de: McHouserphy en Oct 30, 2022, 01:07 AMY al final, dónde estaba el pakete??? Que no lo veo...  :rofl:  :laugh2:
¿Qué paquete buscas?  :dntknw: ¿El de la primera foto o el de la segunda  :dntknw: ?
:dance3:  :dance3:  :dance3:  :dance3:  :dance3:

:scare: AH!, pero son dos??? :scare2:  ;D  :rofl:
 :dance4:  :dance4:  :dance4:

GoVal

:mosking:  :mosking:  :mosking:

Emma 🌶 @emmaaax55 · 26 oct.

Scientists at Stanford University have reconstructed this 3D model of how God, the father of Jesus Christ might have looked.

BWT Alpine F1 Team @AlpineF1Team · 26 oct.

En respuesta a @emmaaax55

Makes sense.

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

McHouserphy

A ver :umnik: , que yo me entere  :umnik2: , la made María, y el padre no fué el espíritu santo en forma de paloma... o algo asín???  :mosking:  :rofl:  :laugh2:

GoVal

NASCAR en estado puro. En la F1 esto serían +30 s de sanción por perder el retrovisor  :rofl: .

https://twitter.com/NASCAR/status/1586835925174128641

Y el onboard.

https://twitter.com/NASCAR/status/1586837853924773890

McHouserphy

Eso en la F1  :umnik: ...
  • 1º YellowFlan by DeVries on track  :scare: , digo, Banderillas amarillas por ojetos pelingrossos en pista. :mosking:
  • 2º  VSC , mientras ven el BAR  :taunt: .
  • 3º Bandera Negro pirata con topo a la naranja :laugh2: , osvialmente, de lo más in seguro correr sin retro visones :scare2: :laugh1: .
  • 4º Reflán, ósea , se para tó porque las barreras están rayadas y medio rotas. Nimporta que sea la ultima lap. :dance3: .
  • 5º Cien minutos más tarde, se da la última vuelta detrás del "requiem car in" PACE . :rofl: .
  • 6º Tres equipos porrotestan "muy enérgicamente" ;D , pero se desestima porque "no están preparados para saber la verdad" :laugh2: .
  • 7º Otro equipo porrotesta imposiblemente un rato más tarde, y se admite, le resultó imposible, según la definición del faraónico diccionario de egipcio antiguo. :mosking: .
  • 8º Cuatro días más tarde, y por psicoconferencia, se desestima el caso porque todo el mundo se partía la caja de risa ya con ellos. :rofl: .

Aplicando el regulamiento al pié de la letra :read: , pero solo el pié, de rodilla para arriba... ni mirar :mosking: :laugh1:

GoVal

LaraCroft

:laugh2:  :laugh2:  :laugh2:  :laugh2:  :laugh2: exassstooo  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl: