COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal


GoVal

Las mejores mentes pensantes devanándose los sesos durante años para desarrollar una inteligencia artificial que nos abra la mente a otros universos pensantes para que el ser humano normal y corriente  haga esto con ella :










Cómo no se van a volver contra nosotros las «másquinas autopensantas» 



GoVal

Para quien pueda no perdérselo:



Frontera Espacial @FronteraSpacial · 10min

🚀 ESPAÑA VA AL ESPACIO MAÑANA 🇪🇸

A las 8:30 am hora local, la empresa española @PLD_Space
lanzará desde Huelva la misión MIURA 1 SN1 Test Flight.

🚨🎥 ¡ESTAREMOS EN DIRECTO! Comentando este histórico evento en español
👇 Link

https://www.youtube.com/live/OE-WJYLSpXI?feature=share






GoVal


McHouserphy

Cita de: GoVal en May 30, 2023, 07:55 PMPara quien pueda no perdérselo:



Frontera Espacial @FronteraSpacial · 10min

🚀 ESPAÑA VA AL ESPACIO MAÑANA 🇪🇸

A las 8:30 am hora local, la empresa española @PLD_Space
lanzará desde Huelva la misión MIURA 1 SN1 Test Flight.
🚨🎥 ¡ESTAREMOS EN DIRECTO! Comentando este histórico evento en español
👇 Link
https://www.youtube.com/live/OE-WJYLSpXI?feature=share

Por lo que acabo de leer en el vión :read: , se lo han perdido por culpa del viento...  :mosking:

GoVal

Bufff, menudo accidente.


https://twitter.com/nijiki092937/status/1665269589758951425



Aunque parezca mentira, el piloto está bien.


NISMO 6/3-4 S-GT Rd.3 @鈴鹿 @NISMO_JP · 9h

【SUPER GT】


Traducido del japonés:
[SÚPER GT]

Ocurrió un gran accidente en la tercera ronda de SUPER GT, pero la conciencia del conductor Tsugio Matsuda está clara

Me dirigí al hospital en helicóptero médico para someterme a un examen detallado.

Te avisaré cuando tenga nueva información.



Como resultado del examen en el hospital, Matsuda no encontró heridas importantes.

En primer lugar, es un alivio, pero en el futuro planeamos hacer un seguimiento y volver a examinar.

Lo siento mucho por preocupar a todos los fans.

GoVal


GoVal

El último programa de «Conexión vintage» de Teledeporte ha sido ALONSO, de 0 a 100.

Os paso el enlace por si lo queréis ver.

https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-alonso/6904736/






Sinopsis

En esta nueva entrega de Conexión Vintage, os mostramos a Fernando Alonso en sus inicios. Cuando era un joven tímido, callado a quien su padre introdujo en el mundo del karting y que rápidamente deslumbró, hasta convertirse en campeón del mundo en 1996. Alonso empezó a pilotar a los tres años y su primera carrera, fue a los diez en el campeonato de España de Karting en el Circuit de Lliça de Vall, Barcelona. Salió con el dorsal 1. Fue en las primeras posiciones casi toda la carrera, pero a pocos metros de la meta, Alonso tuvo un accidente que le llevó a terminar en la tercera posición.

Aquel chico asturiano no hablaba mucho, pero cuando llegaba a la pista llamaba la atención. Y poco a poco fue despertando la admiración de todos. Había algo especial en él. Su conducción, su instinto, su facilidad para ganar en la pista de karts a cualquiera. Tenía un gran futuro.

Adrián Campos nos cuenta en este vintage, una anécdota muy buena. Nos habla de que una vez participó en una carrera de karts junto a otros grandes expilotos, estrellas,de la fórmula uno. Y, de repente, un kart de asistencia pilotado por un joven piloto que solo tenía que apoyar la carrera, les pasaba una y otra vez. Los adelantaba, se paraba, remontaba, volvía a pasarlos. No sabía exactamente, si estaba haciendo tareas de enlace o simplemente jugaba con ellos. Ese joven era Fernando Alonso y Adrián Campos, tomó nota.

Su progresión fue rapidísima y pronto y de la mano de Adrián Campos, llegó a la fórmula 3 (auténtica cantera de pilotos de fórmula uno)a sus primeros triunfos en Minardi y a fichar por el equipo Renault con el que obtendría su primer podio, su primera victoria y sus dos mundiales de fórmula uno.

Esos primeros años de Fernando Alonso, los vimos en televisión española y aprovechamos parte de ese material para hacer este vintage que hemos llamado, "Alonso, de 0 a 100" Del inicio al podio 100 conseguido este año en su nueva aventura con Aston Martin que le está llevando a conseguir podios consecutivos, en busca de la victoria 33 que ojalá llegue el fin de semana del 3 y 4 de junio den Montmeló.

Durante aquellos años dorados, Alonso levantó multitudes que aún le siguen adorando. La pasión por este piloto nunca desapareció. Ahora, ha vuelto con más fuerza que nunca.

Todo comenzó en la pista de Karts.

https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-alonso/6904736/

GoVal

 :rofl:  :rofl:  :rofl:




GoVal


GoVal


LaraCroft

Mañana es la gran timba de McH  :yahoo:

LaraCroft

:party: MUCHÍSIMAS FELICIDADES MCH!!!  :party:

Cuantos caen?  :laugh2:

Qué tal fue tu timba? :drinks:

Espero que pases un gran día y que cumplas 1000 más  :mosking:

GoVal

:yahoo:  :yahoo: ¡Muchas felicidades, McH! :yahoo:  :yahoo:









En el día de tu cumple, lucharemos para que te lo pases bien y, sabiendo que al soplar las velas tu deseo ha sido «Yo quiero ser una mujer. Desde ahora quiero que me llaméis Loretta :don-t_mention: . Es mi derecho como hombre», para que se cumpla, «lucharemos también por defender tu legítimo derecho a querer ser madre aunque sea físicamente imposible»  :umnik2: .

Nos esforzaremos al máximo por ofrecerte una fiesta con un buen menú :popcorm1: , aunque «Lo siento, no tengo pipas. Tengo higadillos de erizo y bazos de ocelote...   :scratch_one-s_head:  ¿Quieres morros de nutria?» Espero que algo del menú te apañe. Y si hay que pillar algo más de dinerico pues pediremos «Una limosnita para un ex–leprosoooo» :blush2: , que seguro pillamos algo.

Montaremos una fiesta temática en la que a todos los invitados les preguntaremos si les apetece una buena «¿Crucifixión? :dntknw:  Bien. Pasa la puerta, gira a la izquierda, una cruz por persona», que el presupuesto no da para más. Y como tú eres de Bilbao, tu contestación ya la sabemos: «La crucifixión no me asusta, por lo menos es al aire libre» :smoke: .

Y a quien no le guste nuestra fiesta, sólo nos quedará llamarles :ireful2: «¡DISIDENTES!» :ireful2:

Ya sabes McH, que «yo digo que eres el Mesías :yes4:   y de eso entiendo porque he seguido a varios :acute: ». Así que espero que no nos mandes «¡A adorar a otra parte :to_clue: , leche! :aggressive: ». Porque todos los del foro te adoramos.

Y ya sólo nos queda desearte que :whistle2:  :whistle2: «Always look on the bright side of life» :whistle2:  :whistle2: :party:


¡Que pases un gran día!





 :friends:  :friends:  :friends:  :drinks:  :drinks:  :drinks:

yorch