F1 2023 GP N° 20 : MÉXICO

Iniciado por McHouserphy, Oct 23, 2023, 05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 - Autódromo Hermanos Rodríguez
Resultados CARRERA

Domingo, 29 de octubre de 2023

Nueva victoria de Max VERSTAPPEN esta temporada que le da igual salir de la posición que sea que como mínimo llega al podio. Es tal su superioridad que ayer estaba más que tranquilo y confiado a pesar de clasificar 3º. Se permitieron el lujo de guardar dos juegos de duros para ir hoy a dos paradas, permitiendole poder estrujar más los neumáticos para «divertirse». La bandera roja dió al traste con esa estrategia pero media carrera le sobró para sacar 14 segundos a Hamilton y 23 a Leclerc, que iba también con duros al final.

Buena carrera de HAMILTON que ha remontado hasta la 2ª plaza y además marcando la VR en la última vuelta.

Complicado inicio de carrera para los Ferrari, sobre todo para LECLERC al verse entre los dos Red Bull en la primera curva golpeándose con Checo PÉREZ dañando su alerón delantero que ha aguantado sin problemas hasta la bandera roja provocada por el accidente de MAGNUSSEN y en la que aprovechó para cambiarlo. Nueva pole que no logra convertir en victoria y en la que se tiene que conformar con la tercera posición. Durante toda la carrera y a pesar de los daños en su coche, ha tenido mejor ritmo que Carlos SAINZ que acabó 4º.

Gran carrera de Lando NORRIS remontando hasta la 5ª posición. Y además remontando dos veces porque en la resalida perdió varias posiciones al intentar evitar tocarse con los pilotos de alrededor. Lástima el error que cometió ayer en Q1 porque podría haber dado mucha guerra. Además, nos ha regalado muy buenos adelantamientos.

RUSSELL sufrió en la parte final con los medios pero logró cruzar la meta 6º por delante de RICCIARDO, que le faltó muy poco para quedar por delante. Una alegría ver a Ricciardo acabar 7º y divirtiéndose.

Carrera sólida de PIASTRI que ha finalizado 8º por delante de ALBON y OCON.

TSUNODA fue otro que estaba haciendo una buena carrera con una gran remontada hasta llegar a la altura de Piastri pero un toque entre ambos lo mandó a la última posición volviendo a remontar hasta la 12ª posición final.

Nuevo desastre de Aston Martin con sus dos coches abandonado. Fernando ALONSO abandonó primero. No mostró ningún ritmo desde el inicio de la carrera cayendo hasta la última plaza y sin poder remontar. Dicen que tenía daños debido a restos que se encontró en la pista. A falta de 5 vueltas STROLL tuvo un toque con BOTTAS y tamvién abandonó.

Quitando algún adelantamiento, ha sido una carrera bastante aburridilla en la que el ganador estaba más que claro desde el principio.

GoVal

GoVal

Evolución de la temperatura.

GoVal

5 segundos y dos puntos de licencia le han caído a Bottas por su toque con Stroll en la parte final de la carrera y que se saldó con el abandono del canadiense.

yorch

Me dió pena irme ayer pero la cama me llamaba y tocaba monstruomadrugón.

He visto la parte que me faltaba y lo mejor, con diferencia, la remontada de Norris, vaya crack, ayer fué de sus mejores carreras sin duda.

¿Tsunoda no se ha llevado sanción? Porque yo diria que tiene la culpa en los dos toques que se da con Pillastri, al menos a priori.

McHouserphy

Los números de la Carrera de México:

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

Cita de: yorch en Oct 30, 2023, 06:51 PMMe dió pena irme ayer pero la cama me llamaba y tocaba monstruomadrugón.

He visto la parte que me faltaba y lo mejor, con diferencia, la remontada de Norris, vaya crack, ayer fué de sus mejores carreras sin duda.

¿Tsunoda no se ha llevado sanción? Porque yo diria que tiene la culpa en los dos toques que se da con Pillastri, al menos a priori.

Eso no es monstruomadrugón, eso es una "p.tada mu gorda" :scare2: , es  :umnik: ...como unas FP1 de Japón  :SHABLON_padonak_06:  :laugh2:
Pues no, le salieron "gratis", pero ya sabemos cómo "funcionan" los "mayordomos de carrera" :nea:

McHouserphy

Con mis exclusas :scare: , digo, con mis excusas por la tarzandanza  :swoon: , digo tardanza  :scratch_one-s_head:

llevo asín toda la semana  :ireful2: , nada me sale bien a la primera  :SHABLON_padonak_06:

Gráficas de la Carrera de México:

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

Nuevo modelito de Telemetrías :read: :mosking: