F1 2023 GP N° 22 : LAS VEGAS

Iniciado por McHouserphy, Nov 12, 2023, 05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Me molan las fotos dentro del coche que los ha llevado al Bellagio. Muy serio Checo al principio. Supongo que repasando cómo se le ha podido volver a escapar una plaza en tan pocos metros.

GoVal

Hay que reconocer que a nivel espectáculo festivo, ha sido una barbaridad. Otra cosa es pensar si esto es necesario para un gran premio de F1. Y es que ni en los JJOO xD.

https://twitter.com/jeff_gluck/status/1726151590019760355?s=20

GoVal

Y la pasta que habrá soltado el Bellagio para que llevaran a los pilotos a su fuente sólo para hacerles la entrevista post carrera, pues habrá sido una barbaridad.

GoVal

Tras su accidente, Lando Norris fue llevado al centro médico del circuito y de allí trasladado a un hospital por precaución. Afortunadamente, volvió a las pocas horas e incluso participó en la reunión del equipo todavía con la pulsera del hospital puesta.

Eso sí, menuda carita tenía el pobre.

GoVal

GoVal

yorch

Gracias por los mensajes y la crónica Govi, me desperté al final a las 8:30 casi casi llego jeje me ha dado pena no estar en directo porque tiene pinta de haber sido una buena carrera. Si no pasa nada ahi estaré en en Abu Dhabi.

He leido por ahi lo que ha rajado Max de este GP en general, y se ha quedado a gusto. Mira que no me cae muy bien pero hay que reconocer que tiene razón en casi todo.

McHouserphy

Los números de la Carrera de LAS VEGAS:

McHouserphy

McHouserphy

GoVal

Tanto adelantamiento para que la realización nos mostrara unos pocos.

Tracing Insights - F1 Analytics 📈 @TracingInsights · 44min

#LasVegasGP witnessed a spectacular display of racing  with a groundbreaking 99 overtakes, setting a new record for the most in a dry race since China 2016.

🐐 Lewis Hamilton, executed an impressive 15 on-track passes, marking the highest count in a single race this season.

In a rare feat, Charles Leclerc skillfully overtook Max Verstappen—only the fifth time Verstappen has been passed on track this entire season.

This data does not include overtakes made on Lap 1 or the first lap of a standing restart.

On track moves for position only, not counting passes made in pits, lapped cars, cars unlapping, on cars off track or spun, team orders etc...

Overtakes on slow moving cars (puncture or imminent DNF) are excluded from the count, as they may not necessarily reflect the same level of skill

GoVal

Así quedó el alerón delantero de Verstappen tras su toque con Russell.

McHouserphy

O salen... :ireful2: o salen! :aggressive: 👹 :aggressive:

TELEMETRÍAS FP3 LAS VEGAS 2023
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
Fallaba porque es la primera vez en la historia, en la que una sesión empieza con una fecha, y acaba con otra (desde que hay telemetrías disponibles :read: )

TELEMETRÍAS CARRERA LAS VEGAS 2023
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
Fallaba porque en directo, faltaron casi los primeros 40 minutos, luego los datos disponibles estaban incompletos y fallaban por falta de valores de inicio. Corregido gracias a la comunidad internetera y al autor de fastf1 en python. 👀 👏 👍

Y además... con añadido :read:
Llevan otro excel, CIRCUITO, con los datos de la pista (curvas, marshal_lights marshal_sectors y rotación), ya los usaba en las rutinas pythónicas, pero "mesolvidó" grabarlo como excel... :scratch_one-s_head:

Así ya se puede hacer exactamente lo mismo con el python que con el Vba excel, solo cambia el código. :read:

GoVal

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl: McH, mira que les gusta a los de la McFIA ponerte a prueba planteándote nuevos retos y galimatías  :laugh2: .

Ahora :stop: , que esos no saben con quién se la están jugando  :smoke: .

Muchísimas gracias por todo.

McHouserphy

Cita de: GoVal en Nov 23, 2023, 09:10 PM:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl: McH, mira que les gusta a los de la McFIA ponerte a prueba planteándote nuevos retos y galimatías  :laugh2: .

Ahora :stop: , que esos no saben con quién se la están jugando  :smoke: .

Muchísimas gracias por todo.

Y que lo digas! son más porrocesionales que yo!.  :laugh2:  :rofl:

Lo subrayado...  :umnik2: ... Eso tengo que decirlo yo. :mosking:  :rofl:
Y del resto... "denáááááááááááááááá.... " :mosking:
:drinks:  :friends: