Temporada F1 2024

Iniciado por McHouserphy, Ene 01, 2024, 03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

McHouserphy

Cita de: GoVal en Feb 15, 2024, 09:17 PMMuchísimas gracias por las fotos y las «remarcaciones» de elementos  :Gracias:  :Gracias:  :Gracias: .

La verdad es que es una pena las presentaciones que hacen ahora. Qué lejos quedan las que hacían antes y de las que había mogollones de afotos más que decentes aunque fuesen simulaciones del verdadero coche que luego veíamos rodando.

Habrá que sacar la lupa  :sherlock: .

:drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:

Eso llega en los Testes esos de perretemporrada  :sherlock:  :read:  :roto2rie:

Fíjate si son paté-Tikos que del RB20 de la presentación hay 2 renders hechos por algún becario, y tres fotos de la representación de hoy :aggressive:  :ireful2:  :ouchcomputer:

Paso hasta de ponerlas, porque no valen para nada. :nea:  :ireful2:

Yo ya estoy como los críos de 3-4 años... "esperando deprisa!" :scare:  :laugh2:

GoVal

Enga, ya las pongo yo para que no te enfades  :gaydude: .

GoVal

GoVal

GoVal

GoVal

Tobi Grüner 🏁 @tgruener · 1 h.

Couldn't find a better picture showing the inlets to the RB20 sidepods.

GoVal

Todo Internet buscando la entrada de aire del pontón  :gaydude: .

Thomas Maher @thomasmaheronf1 · 1 h

Doing a little bit of light exposure trickery, the vertical sidepod inlet is visible... #F1

Toni Sokolov @tonisokolov1011 · 1 h

There is that vertical sidepod cooling inlet in Mercedes style. They're really going to make THAT work.

GoVal

Otras comparativas, aunque, como dice McH, cualquier parecido de lo presentado hoy con lo que veamos en pista... es pura coincidencia.

GoVal

Unas fotos más del Ferrari.

GoVal

GoVal

McHouserphy

:Gracias: :bruji3: por todo, pero no te esfuerces, de donde no hay no se puede sacar. Con esos renders de "ciencia fricción" :roto2rie: , y esas fotos hechas con pinícula de afotos ASA25 y grano gordo de 5ppp de resolución, además del filtro "humo de pretemporada" :ouchcomputer:  :SHABLON_padonak_06:  :ireful2:

De la representación "teatral" de hoy:

Y del filming day de ayer... :read:

Y de las siluetas  :read: ...  :umnik2:
mucho "trampantojo" :roto2rie: , hambre segura! :gaydude:  :ouchcomputer:  :roto2rie:  :rofl:

McHouserphy

y esto es lo que se ve cuando se buscan cosas nuevas en los bículos de cadaño :roto2rie:  :pelosdepunta:

:read:  :sherlock: ... Nada de nada!.  :ouchcomputer:  :rofl:

McHouserphy

A mi me da, así, a bote pronto, que es posible que tengan la toma de aire como la del AMR24, solo que invertida, por eso de frente, costado y desde arriba, no se ve nada.
tal que así:
con la toma por debajo del labio. :sherlock:
:umnik2: pero eso, puede ser una herejía  :gaydude: :pelosdepunta:  :tirapelos:

:tarde1: dentro de SEIS días ya sabremos la respuesta :tarde1:  :mosking: