Temporada F1 2024

Iniciado por McHouserphy, Ene 01, 2024, 03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Carlos confirma su marcha de Ferrari a fin de año. Conociéndolo va a darlo todo esta temporada para que en Ferrari le echen de menos.

Carlos Sainz @Carlossainz55 · 54min

GoVal

Cita de: McHouserphy en Feb 01, 2024, 09:07 PM:bruji3:  :sherlock: ... Te he editado el post anterior... y con un conjuro :caldero: ...

Que abra la cabra!  :brujo2:  :pelosdepunta: ...
y el :pleasantry: large :pleasantry: se hizo :pleasantry: tiny :pleasantry: :sherlock: :pelosdepunta:  :laugh2:
palo kay ke vé  ;D  :rofl:

En un principio no la iba a poner pero luego me acordé de Larita y se la puse para su colección  :mosking: .

GoVal

Hasta que Sainz no se ha pronunciado, los de Ferrari no se han acordado de él. No me parece nada justo ni elegante lo que han hecho con Carlos. No se merece un trato así.

Scuderia Ferrari @ScuderiaFerrari · 20min

We've still got one more season to give it everything together @Carlossainz55  💪

McHouserphy

Cita de: GoVal en Feb 01, 2024, 09:21 PMHasta que Sainz no se ha pronunciado, los de Ferrari no se han acordado de él. No me parece nada justo ni elegante lo que han hecho con Carlos. No se merece un trato así.
Scuderia Ferrari @ScuderiaFerrari · 20min
We've still got one more season to give it everything together @Carlossainz55  💪
Son italianos :sherlock:
suerte tiene de que no se vaya con las puñaladas traperas que dan cuando cambian de opinión :sherlock:  :scare2:

GoVal

Cita de: McHouserphy en Feb 01, 2024, 09:27 PMSon italianos :sherlock:
suerte tiene de que no se vaya con las puñaladas traperas que dan cuando cambian de opinión :sherlock:  :scare2:

Tranquilo, ya le darán las puñaladas esta temporada con estrategias de «inventing»  :roto2rie:  :roto2rie:  :roto2rie: .

LaraCroft

Cita de: GoVal en Feb 01, 2024, 09:03 PMLa que tiene que estar tal que así --->  <--- es Lari, que al fin tiene a su Jaimito en su equipo preferido .

Una pena que Llumia  :friends:  no pueda pasarse por aquí porque menudo ojo tiene ella para diseccionar estos movimientos .

Aviso voy a dictar ja ja ja ja ja ja ja

Me da pena por Carlos porque la verdad es que me cae bien y ha hecho un final de temporada buenísimo pero me parece que le falta instinto asesino

Goval como me conoces  :yes4:  :yahoo:  sí estoy muy contenta hoy  :gorra:  :gorra:  :gorra:

LaraCroft

Cita de: McHouserphy en Feb 01, 2024, 09:10 PM
Cita de: GoVal en Feb 01, 2024, 09:03 PMLa que tiene que estar tal que así --->  <--- es Lari, que al fin tiene a su Jaimito en su equipo preferido .

Una pena que Llumia  :friends:  no pueda pasarse por aquí porque menudo ojo tiene ella para diseccionar estos movimientos .
Noseyo lo de  :bruji4: y Jaimito en Fierrari... :umnik2:
Y de Llumia...  :(  ... algún día volverá  :resent:  :(

:yahoo: pues sí me gusta mucho la parejita Hamilton - Leclerc pero si ya me pusieran a Norris con Hamilton sería más feliz, pero bueno no estoy disgustada con Leclerc

yorch

A mi me alegra a medias la noticia, la parte mas triste es sin duda por Carlos, pero vamos, no dudo de que deberá tener hueco en algun otro equipo. Ojalá fuera Mercedes pero, como decis, parece poco probable. Espero que Ferrari no le putee mucho este año, porque está claro que ayudar, no le van a ayudar, no son Mclaren. No hay que olvidar que, de 3 años, 1 de ellos quedó por delante de Leclerc y en 2023 lo hubiera hecho de no ser por los patanes que dirigen sus carreras. 2 de 3 ya hubiera sido demasiado para el "namber guan" Leclerete, el cual me parece un pan sin sal, francamente.

La parte mas alegre, mas allá de que vaya a Ferari, es porque Hamilton siga en la F1 en 2025 cumplidos ya los 40 años (los hace en Enero), no hubiera apostado por ellos hace un tiempo.

McHouserphy

Es que, en Ferrari (especialmente) no solo vale cómo lo hagas :sherlock: , sino también quién tengas de jefe. :sherlock:
Sainz llegó de la mano de Binotto en el 2021, y terminó superando a Charles.
Al año siguiente llegó Vasseur y, Carlos..."Vasseurquenó" :ouchcomputer:  :mosking:
Ya veréis la de risas "estratégicas" :gaydude: que vamos a tener con Ferrari este año! :roto2rie:

GoVal

Así vestirá el Haas este año.

GoVal

GoVal

McHouserphy

Luego...  :sherlock: comparas esto con lo que vamos a ver en 19 días y  :ouchcomputer:
ya queda poco! :clapping: , menos que un parón veraniego! :mosking: :smoke:

GoVal

GoVal

Cita de: McHouserphy en Feb 02, 2024, 09:23 PMLuego...  :sherlock: comparas esto con lo que vamos a ver en 19 días y  :ouchcomputer:
ya queda poco! :clapping: , menos que un parón veraniego! :mosking: :smoke:

Con suerte se parecerán en las pegatinas  :rofl: .