Temporada F1 2024

Iniciado por McHouserphy, Ene 01, 2024, 03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Andaba preparando una imagen del VCARB :read:

En la que he remarcado en verde el contorno del super-empaquetado de los radiadores del Red Bull Jr.
En azul el canal inferior habitual con los empaquetados vistos hasta ahora.
En amarillo el nuevo hueco generado este año. Un muy significante aporte de caudal :sherlock: , manejarlo bien es otra historia.

Y esta es la comparación con "otros":  :read:


McHouserphy

Ahora... :offtobed  Turno para Fierrari y su SF24

McHouserphy

El casco nuevo de ALO para el 2024:


yorch

Recuerda mucho al de su época en Rinol.

McHouserphy

#94
La "representación" :gaydude: de Ferrari :read:




















McHouserphy

Como estoy tareadísimo  :pelosdepunta: :ouchcomputer:  :help:
Pongo las fotos y las comparáis vosotr@s
Arriba el SF23
Debajo el SF24









Vaaaaleeeee... siux doy una pista... :sherlock:


McHouserphy

Y ya que puse cuatro... :umnik2: pues pongo cinco!   :read:


En el Ferrari, la línea verde oscura es la del Aston Martin (transplantada) :sherlock: , obviamente, tiene grandes errores de ángulos, pero da una idea.

McHouserphy

"MinInTerTerCio:scare:

Y continuamos para bingo... :mazo: :roto2rie:


El AMR24, "fiable y sin problemas" en su primer día: "Cada año es mejor"

El director de rendimiento de Aston Martin F1, Tom McCullough, ha confirmado que el AMR24 rodó sin problemas, de una forma fiable, en sus primeros kilómetros de vida, que se han llevado a cabo en un 'filming day' en Silverstone.

El bólido se presentó ayer en las nuevas instalaciones de la estructura británica y la expectación era máxima. Sin ir más lejos, Dan Fallows –director técnico– ve factible batir a los Red Bull –su antiguo equipo– con este coche.

Lance Stroll no dudó en cifrar la ganancia de Aston Martin en seis décimas respecto al año pasado y no era capaz de dejar de sonreír tras probar el AMR24 por primera vez.

"La forma en que se ha construido el coche, el primero del AMRTC –la nueva sede–, ha sido realmente impresionante. Cada año es mejor. Así que muchas gracias a todos por el duro trabajo", ha agregado el director de rendimiento del equipo 'verde'.


:pelosdepunta: Apuntado queda, dentro de poco veremos. :read:
--------------------------------

Habrá que esperar: la resolución del 'caso Horner' puede tardar "varias semanas"
El jefe de equipo de Red Bull ha estado hoy en Silverstone para el 'filming day' del RB20 y se espera que asista a la presentación del mismo
El desenlace de su caso podría llegar con la temporada ya empezada


Y al final... quedará en tirón de orejas y sin cesta de navidad este año.
--------------------------------

Krack no tiene dudas: quiere que Alonso siga en Aston Martin "en 2025 y 2026"

El jefe de Aston Martin reconoce que la relación con el asturiano se basa en confianza y transparencia
Admite que el mercado para la próxima temporada está 'a tope' a pesar de no haber empezado 2024


Nos ha Judío Mayo con las flowers :mosking:

McHouserphy

 :ireful2:  :aggressive:  :ireful2:
Son tan malas :ouchcomputer: , tan pobres :ouchcomputer: , tan oscuras :ouchcomputer: , tan de baja resolución :ouchcomputer: , que he estado tentado de no ponerlas :beee:

Representación del Mercedes W15:
















McHouserphy

:ireful2:  :aggressive:  :ireful2:
Son tan malas :ouchcomputer: , tan pobres :ouchcomputer: , tan oscuras :ouchcomputer: , tan de baja resolución :ouchcomputer: , que he estado tentado de no ponerlas :beee:

Será que no se pueden hacer fotos de coches estando "enmarronado el 14 de Febrero?" :gaydude: , digo, "enamorado el 14 de Febrero?  :mosking:  :umnik2:

Representación del McLaren McL38:























McHouserphy

#100
Para qué os lo voy a contar yo  :smoke: "a medias" :roto2rie: ...
Si ya tenemos a "tito Albert" que nos lo cuenta "más mejor"  :yes4:  :friends:




Y he de disculparme con él  :blush: :fool: ...
el otro día dije que es uno de los pocos "Hingeñieros con espíritu de arrejuntaletras"  :sorry:  :fool:
Pero era de broma, la verdad es que es un "ingeniero con espíritu de periodista" :sherlock:
Es ingeniero, pero supera con creces el nivel del 90% de los licenciados en periodismo, los "habituales arrejuntaletras"

Pero como ya me conocéis :mazo: ...ya sabéis, "Hingeñiero con espíritu de arrejuntaletras" :roto2rie: "Y sin embargo, esto se mueve!"  :mosking:  ;D

McHouserphy


GoVal

Muchísimas gracias por las fotos y las «remarcaciones» de elementos  :Gracias:  :Gracias:  :Gracias: .

La verdad es que es una pena las presentaciones que hacen ahora. Qué lejos quedan las que hacían antes y de las que había mogollones de afotos más que decentes aunque fuesen simulaciones del verdadero coche que luego veíamos rodando.

Habrá que sacar la lupa  :sherlock: .


 :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:

GoVal

He encontrado esta comparativa de cómo ha evolucionado el alerón delantero del Mercedes.



GoVal