Temporada F1 2024

Iniciado por McHouserphy, Ene 01, 2024, 03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal


GoVal


McHouserphy

Presentaciones Anunciadas  Modelos F1  2024

  Fecha            Equipo            Coche 2024        Horario
2 de febrero     Haas                     VF24            15:00
5 de febrero    Williams                FW46           15:40
5 de febrero    Stake F1                C44              20:00
7 de febrero    Alpine                   A524            14:30
9 de febrero    Visa Cash App RB (VCARB)    Por confirmar    07:15
12 de febrero  Aston Martin        AMR24          09:00
13 de febrero  Ferrari                   SF24              12:00
14 de febrero  Mercedes             W15              11:15
14 de febrero  McLaren               MCL38           Por confirmar
15 de febrero  Red Bull               RB20              Por confirmar

GoVal

Tenemos Silverstone durante al menos 10 años.



McHouserphy

"El InTerTerCio:scare:

Ya conocen las noticias.
Ahora les contaremos...
...
la verdá.


Con las noticias de SanBito internacional  :mosking:

La presentación del Aston Martin F1 de Alonso para 2024 ya tiene hora
Tal y como confirmó la escudería, el acto tendrá lugar el lunes 12 de febrero a las 08:00h GMT, es decir, a las 09:00h según el horario peninsular español.
Además, también se ha confirmado que el evento será retransmitido en vivo y en directo para todo el mundo en la página web del equipo, así como también en sus redes sociales


Me deja mucho más TransKilo que sea "en vivo y en directo patol mundo en Intenné" :gaydude: :facepalm:
No me lo imagino "en muerto y en directo" :pelosdepunta: :rofl:

--------------------------------

La F1 cambia el formato sprint, el uso de DRS y número de piezas de motor
Cambios en el formato al sprint de la F1 para 2024 distinto orden:
Entrenamientos Libres (FP1) el viernes por la mañana
Clasificación sprint el viernes por la tarde
Carrera sprint el sábado por la mañana
Clasificación para el gran premio el sábado por la tarde
Gran premio el domingo


Yoyas Toy hasta los C.Jones, de tanto cambio del cambio, para no cambiar ningún cambio cambiado sin cambio  :tirapelos:   :ouchcomputer:

La Comisión de la F1 también ha llegado a un acuerdo para aumentar la asignación de unidades de potencia (combustión interna, MGU-K, MGU-H y turbocompresor) a cuatro, según aplicación de reglamento al haber 24 GGPP.

La activación del DRS en carrera se adelanta una vuelta, es decir, a partir del segundo giro los pilotos que estén a menos de un segundo de su predecesor podrán usar esta famosa ayuda.

Aunque este cambio me cambia de cambiar :gaydude: :roto2rie: :laugh2:
--------------------------------

[La cláusula 'caza furtiva' que impide a Hamilton llevarse a Bono a Ferrari
Lewis Hamilton no podría llevarse a su ingeniero Peter Bonnington o a Andrew Shovlin a Ferrari porque Mercedes F1 incluyó una cláusula para blindarse.

A Toto le vas a hacer la que le hiciste a RonRoneos... :mosking: , si leyeses tu contrato antes de hablar... :punish:
--------------------------------

Sauber F1, ante un problema legal por incluir a Stake en su nombre
La Comisión Federal de Casinos ha abierto un procedimiento contra Sauber por la presencia de Stake en su nuevo nombre en la F1, ya que podría ser ilegal.
Sauber se arriesga si sigue adelante con este a una multa que podría ascender hasta los 500.000 francos suizos, es decir, unos 532.000 euros.



Hecha la ley, hecha la trampa (en algunos sitios), aquí soy Sauber Stake, y allí Sauber Kick.
Muy bien se lo tiene que pagar Audi a Sauber cuando cambien de verdad, porque eso si que es "estar sin un duro y venderse al mejor postor" :sherlock:

--------------------------------

Red Bull F1 no sabe si con su "tercera evolución" del coche bastará
En Red Bull no están seguros de haber hecho lo correcto al seguir con un enfoque de "tercera evolución" para su nuevo coche de Fórmula 1 en 2024, el RB20.

Y qué iban a hacer si no?? ... Tienen ya un concepto distinto tan eficaz?? :scare2:
--------------------------------

En Williams creen que Visa Cash App RB y Stake perjudican a la F1
Williams quiere seguir construyendo sobre el legado del fundador Frank Williams en la F1 y no se plantean una identidad como Visa Cash App RB o Stake.

Y tienen más razón que un Santo, o un Santón (jamás entendí bien eso :gaydude: )
Eso es espíritu F1. :carreraF1:

--------------------------------
En el ámbito Nación AL :mazo:

Oficial: Lobato, de la Rosa y Cuquerella siguen en DAZN F1 en 2024
Hay 'trío calavera' para rato: Lobato, De la Rosa y Cuquerella continuarán en DAZN F1

Ninguno de los tres estaba unido contractualmente a DAZN, que se queda en exclusiva con la Fórmula 1 en nuestro país, por lo que hubo que negociar los fichajes.
Eso provocó un aluvión de publicaciones en redes sociales de los aficionados pidiendo su continuidad con el hashtag #SalvenAlTrioCalavera, que precisamente ha utilizado DAZN F1 para devolver el guiño a los fans.
El resto del equipo de DAZN F1 aún no se ha revelado, por lo que faltan figuras importantes por anunciar como la de la presentadora o presentador en plató, así como los reporteros en el circuito, donde se espera que continúe Albert Fábrega.


Que se olviden de "tito Albert"... y ... les jostio!, uno de los pocos "Hingeñieros con espíritu de Periolisto" :scare: :roto2rie: :mosking: .
--------------------------------

Sainz, tranquilo sobre su futuro en la F1: "Sé lo que valgo"
En la presentación de 'CS55 Racing Kart', Carlos Sainz dijo que no estaba "decepcionado" con Ferrari y que sabe lo que vale tras no renovar con la Scuderia.

Miéntemeee Pinochooo... :mosking: (por lo de la decepción)
Y está muy bien saber lo que vales, pero tiene que haber alguien que lo pague :sherlock: ...

--------------------------------

En Soci edad

Gasly dice que él sabía hace tiempo que Ferrari hablaba con Hamilton
Gasly, que es buen amigo de Charles Leclerc y está en contacto habitual con Lewis Hamilton, dice que la noticia del fichaje del inglés por Ferrari no le pilló completamente por sorpresa.

Johé con el "pitoniso" :scare: ...
Para se buen amigo de Charles : :sherlock: ... mejor no ser "intimo amigo" :gaydude: :mosking:
A ver si aprenden mis ex-pías del "underground" :punish: :mosking:

--------------------------------

Bottas no ve "puentes rotos" con Mercedes F1 para sustituir a Hamilton

Como Patton en la segunda guerra mundial, "Siempre quedan puentes!" :laugh2:
--------------------------------

Ocon asegura que mantiene "grandes vínculos" con Mercedes F1
Esteban Ocon asegura que mantiene "fuertes vínculos" con Mercedes F1 en medio de los rumores que le colocan como posible sustituto de Lewis Hamilton.

Su padre, hace 15 años se compró un Mercedes. :read:
El conoce a una chica que se llama Mercedes, y nunca se salta los "Mercedes el paso". :mosking:
Sulfufu llega tarde! :rofl:

--------------------------------
Y en la Tele ...

Crítica de la película 'Ferrari' y valoración: ¿merece la pena?
Si buscas una película que narre la vida de Enzo Ferrari, esta no es.
La película se basa en la Mille Miglia de 1957 y su importancia crucial para la supervivencia de Ferrari como fabricante de automóviles.


Si buscas una película en la que no usen los motores "warp", esta tampoco es!, porque ¿cambiar de marcha o pisar más a fondo el acelerador para adelantar? :tirapelos: , No Judas!, no se puede adelantar en "Neutro" y sin pisar más a fondo??... Scottie , dame el 10% más 🖖🖖.  :mosking: 
--------------------------------
Contraportada


:mazo:  :panlol:

GoVal

La verdad es que es más que cansino tanto cambio en los formatos. Igual si no han acertado, es porque estaba bien como estaba  :dntknw: .

Lo de Lobato estaba más que cantado. DAZN no ha querido arriesgarse y, aunque él dijo que no iba a seguir, la pasta manda. Y de paso, pues él está más que cómodo con Pedro y Cuqui, así que algo habrá hecho para que siguieran porque en un principio parecía que él iba a seguir pero ellos dos no.

Y ya veo que no ha empezado la temporada y ya hay muchos mandando currículos subliminales a Mercedes  :gaydude: .

Muchísimas gracias, McH  :Gracias: .

GoVal

Lando ha presentado el casco que llevará esta temporada.






GoVal


GoVal

El Financial Times se une a Aston Martin.


Aston Martin Aramco F1 Team @AstonMartinF1 · 8 feb.

Aston Martin Aramco is proud to announce a new partnership with @FT, one of the world's leading business news organisations.

This strategic collaboration will deliver shared value for the two British brands, both of which boast a rich heritage and shared ambition for innovation.







El comunicado oficial: https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news/announcement/aston-martin-aramco-formula-one-team-announces-partnership-with-the-financial-times

McHouserphy


Por fin salimos de dudas con el Visa Cash App RB  :read:

















Y si solo fuera por eso, hasta se podría dudar de que exista de verdad, pero...

  :mosking:

P.D.: Adjudicado el nombre VCARB :read:


McHouserphy

#85
Cita de: GoVal en Feb 09, 2024, 09:19 PM

Se nota que están absortos en el contenido del periódico :sherlock:
"Qué inteereesaaaanteeeeee..." :roto2rie:  :panlol:

Alo haciendo de estatua... es bueeno." :mosking:

McHouserphy

Y así va el plantel de inicio de año: :read:



La del Alpine es un "trampantojo" :gaydude: :roto2rie: . Si alguien pilla la buena...  :Gracias:

GoVal


McHouserphy

:Gracias: :bruji3: añadida al registro.  :good2:

McHouserphy

#89
Como de los renders no te pués fiar...
nada mejor que fotos del filming day de Hoy en Silverstone :read:





























AMR24:
Morro más corto y unido al alerón por el segundo elemento, no por el primero como hemos visto en Haas, Alpine y Visa CashApp RB.
Push-rod tanto para la suspensión delantera como para la trasera (en 2023 llevaban la pull-rod en la trasera)
Tirantes delanteros de ambos brazos de suspensión, doblados. Hacia abajo el superior y hacia atrás el inferior.
Labio inferior de la toma de pontones estirado al límite. :scare:
Empaquetado de los radiadores de pontones, mucho más ceñido, aunque no parece llegar al nivel de VCARB, y ya veremos los de Red Bull.
Los rastrillos del inicio del fondo del suelo, parecen similares.
Y los habituales ajustes en los extremos del suelo, nuevos generadores de vórtices de cierre.

Parece prometer, pero en eso solo vale lo que diga el reloj. :dirol: