TEST PRETEMPORADA 2024

Iniciado por McHouserphy, Feb 20, 2024, 11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llumia

llumia

yorch

Huele mucho a repetición de 2023.

llumia

Esperemos que poco a poco se alcance la convergencia y estén todos un poco más "juntos".

Temporada muy larga y con muchos condicionantes.

A lo mejor, una dirección de desarrollo, parece muy prometedora al principio, pero al final se estanca o no se le puede sacar tanto rendimiento como parecía.

Parece que la RB20 les saca un mundo al resto pero los de la bebida energética tienen otra problemática, básicamente, una guerra civil, por el poder, desde la muerte de "Didi". Y ya se sabe, que desde dentro, siempre es dónde más daño se puede hacer, aquello de "cuerpo a tierra... que vienen los nuestros".

Del resto Carlos ha hecho un simulacro de carrera con alguna tanda muy interesante, veremos el equipo McLaren cuando pongan todo en el asador y Mercedes quizás hayan dado un paso adelante también, aunque al principio les cueste sacar todo el rendimiento a la nueva plataforma.

Puede haber picante, o eso esperemos. Me enteré que la RTL va a ofrecer 6 carreras, la primera el GP de Bahrein, waiii para no sufrir a A. Lobato.

McHouserphy

Porqué todo el mundo toca los C.Jones 😫 🗱 cuando menos lo quieres?? :ireful2: :aggressive:
Los números de la sesión de hoy:

Para mañana la idicación de sesión de Mañama o Tarde :sherlock: estará funcionando.

McHouserphy

Solo con tandas de 7 o más vueltas:

McHouserphy

Comparación telemetrías con el día dos del año pasado:

estas no ven al piloto en el 2023... :dntknw: ... investigando... :estudiar:

Ricciardo, Stroll y Bottas no estuvieron en el segundo día de pretemporada en 2023.

McHouserphy

Cita de: llumia en Feb 22, 2024, 02:22 AM
Cita de: llumia en Feb 22, 2024, 02:19 AMMás "floubís":

https://pbs.twimg.com/media/GG3zHQ-XUAACF6G?format=jpg&name=4096x4096

Pensaba que las líneas donde la pegatina de BOSS, caerían hacia abajo pero no, parece que ese generador de vórtices hace su trabajo.
Más de preocupar me parecen a mi , el montonazo de flujo que va a dar al lateral del caso :sherlock: , eso dirigido hacia el lateral  :umnik2: ... , salvo que sea a baja velocidad (que es muy posible también) :sherlock:

McHouserphy

Cita de: llumia en Feb 22, 2024, 03:26 PM

Buenos filtros de aire lleva el Aston... :mosking: , los de ese test, a la basura directamente.  ;D

McHouserphy

Se me olvidaba...  :fool:

TELEMETRÍAS PRETEMPORADA DIA 2 ABU DHABI 2024
(VUELTAS.XLSM ya formateado)

mummu

Parece que tendremos un 2023bis. Un asco para los que queríamos ver algo más que una batalla por el segundo puesto o el segundo y tercer lugar del podio...

McHouserphy

Cita de: mummu en Feb 23, 2024, 12:02 AMParece que tendremos un 2023bis. Un asco para los que queríamos ver algo más que una batalla por el segundo puesto o el segundo y tercer lugar del podio...

Yo prefiero esperar a ver qué pasa en los próximos 31 días  :sherlock: , hasta el 24 de marzo (más los 7 que quedan de este mes) :sherlock: , es decir, esperar a ver qué pasa en las CUATRO primeras carreras :read: , ahí ya estará bastante más claro el percal del resto del año :read:  :yes4:  :tarde1:

(un mes... siempre esperando... :roto2rie:  :ouchcomputer:  :rofl:

McHouserphy

cuatro más que no tenía hechas antes:

Siempre tiene que haber algún segmento cantoso...  :SHABLON_padonak_06:  :mosking: