F1 2024 - G.P. Nº 5 - CHINA

Iniciado por McHouserphy, Abr 14, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LaraCroft

McHouserphy

McHouserphy

Hasta los .OJONES! :ireful2:  :SHABLON_padonak_06:  :aggressive:

maFIA => :sartenazo: <= Aficionados y resto del universo

Ahora resulta que no se llama Sprit Shootout :no2: ahora es Sprint Qualifying  :sherlock:
no hay más diferencias, pero este año hay que usar get_sprint_qualifying :sherlock:  :ouchcomputer:  :ireful2:

Ale!... a reparchear TODAS las rutinas que pueden funcionar con Sprint Shootout y añadirles Sprint Qualifying  :estudiar:  :ouchcomputer:  :help:

Me están entrando ganas de añadirles ya la event.session.get_sprint_YMF (en inglés y en las ingles :roto2rie: ) :aggressive: 

Poseso!, que irán las cosas con retraso (y no me refiero al país, que ahora está de moda  :roto2rie:  :laugh2: )

McHouserphy

empezando por las rutinas de captura de datos ... :estudiar:...

FP1 CHINA 2024 Excels LT.
(VUELTAS.XLSM ya formateado)

Sprint Qualifying CHINA 2024 Excels LT.
(VUELTAS.XLSM ya formateado)

yorch

Solo he visto el resumen de la clasi y, tela, me hubiera gustado verla en directo, mas emoción casi que en todas las carreras que llevamos este año.

McHouserphy

:abuelo: ... tampoco te has perdido tanto, no te creas :no2: , los últimos momentos de la SQ3 :scratch_one-s_head: y poco más. :(

Claro que, como cada vez que aparece el disolvente universal ;D , siempre son los mismos los que dan el espectáculo :sherlock: :mosking: por ambos lados del expectaculo :gaydude: :mosking:

GoVal

Menuda M***** de horario que tiene este GP  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2:  :ireful2: .

GoVal

Albert Fabrega @AlbertFabrega · 5min

Red Bull ha abierto de nuevo la salida de refrigeración de la tapa motor.

Red Bull have opened again the engine cover cooling outlets

GoVal

Todos salen en la Sprint con neumático medio excepto Russell, que sale con el blando.

GoVal

Norris aguanta poco la presión de Hamilton y se va fuera a la primera de cambio y cae a la sexta plaza. Se hace raro volver a ver a Hamilton y Fernando volviendo a pelear por la primera posición.

GoVal

Maximino reporta problemas con la batería.

GoVal

La batería de Max se arregla y se acabó la emoción en cero coma porque se pone rápidamente en primera posición.

GoVal

Ha sido ponerse primero, y Verstappen gana un segundo por vuelta al resto.  :swoon:

GoVal

Bonita batalla en la que, por desgracia, los dos españoles han salido mal parados. Pinchazo de Alonso que, tras pasar por boxes, finalmente retira el coche y Sainz con el coche algo tocado perdiendo posiciones.

GoVal

Creo que nos vamos a cansar esta temporada de escuchar esta radio.  :helado:

:cray: