F1 2022 - GP Nº 15 : HOLANDA

Iniciado por McHouserphy, Ago 29, 2022, 03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch

Cita de: GoVal en Sep 04, 2022, 08:03 PMUna de las cosas que siempre me han llamado la atención de Verstappen es lo pillo que es a pesar de su juventud. Vale que ya es todo un «veterano» pero tener la picardía de apurar al máximo para adelantar en la resalida como ha hecho hoy y estar atento a la jugada de Hamilton, que levantó el pie llegando a la línea de meta para provocar que Max lo adelantara antes y fuera penalizado, dice mucho del tipo de piloto que es. En ese sentido me recuerda mucho a Fernando.

A dia de hoy me parece imparable. Es rápido, es listo y es un cabr*nazo de primera. Es una pena que Ferrari no haya dado mas guerra porque este año habria sido una contienda de la leche, como parecia las primeras carreras, pero se han ido diluyendo cual azucarillo.

Lo de Sainz pues ya no sé que decir. Pero es que siempre que se acerca a Leclerc en el campeonato, le empiezan a pasar cosas. Evidentemente no puedo creer que sea aposta pero raro es.

Alonso, carrerón, y mas desde donde empezaba. Pero no solo el, el equipo ha estado a la altura.

Hamilton, pues ya sabeis, a mi me hace muy feliz verle sufrir y tener sus tipicos ataques de primadonna, asi que  :taunt:

La carrera me gustó, no se me hizo pesada, al igual que Spa, y no esperaba mucho de estas dos. A ver que tal Monza.