F1 2022 - GP Nº 17 : SINGAPUR

Iniciado por McHouserphy, Sep 25, 2022, 06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch

Mola haber vuelto a Singapur pero no recordaba lo larga que puede ser esta carrera. Bien por Sergio que hay tenido su oportunidad y no la ha desaprovechado. Carlos hoy muy gris, un tercer puesto y gracias.

Alpine un desastre, al contrario que Mclaren, que encima les pasa en el mundial.

GoVal

Pues la FIA vuelve a hacer las cositas que le gustan a McH  :mosking: y ante una misma infracción, pone dos sanciones diferentes  :umnik2: .

Por dejar más de 10 coches de distancia detrás del coche de seguridad a Checo le cae primero una reprimenda y luego 5 segundos de sanción y dos punticos de licencia. :dntknw: Dado que Leclerc acabó a 7 segundos, Checo mantiene su victoria, que sin duda hoy merecía, aunque eso ya es otro cantar  :dance3: .

Así se han quedado los comisarios después de escribir esos tochos --->  :smoke: .

llumia

Cita de: GoVal en Oct 02, 2022, 12:57 PMWowwww, cada GP hay una gráfica novedosa  :yahoo: De verdad que sois unos máquinas  :clapping:  :clapping: .

Muchísimas gracias a los dos por compartir todo esto con nosotros  :drinks::good3:  :good3:  :friends:

Pues creo que ayer no subí ésta, que llamamos internamente, la "gráfica del demonio", porque es infinitamente sensible a mínimas 'corruptelas' de los datos del LT:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Oct 02, 2022, 04:34 PM:resent:  :cray:  :cray:

A ver... que no está desesperado :no2: , seguro que estaba "escurriendo" o "secándose" el sudor tras quitarse el verduguillo :read: , respirando tranquilo tras el estrés... :read:
La habilidad del fotógrafo en sacar "el momento", en el que poder decir cualquier cosa sobre la foto sacada. :yes4:

Aunque seguro que tampoco está nada contento con la que fué su carrera  :no2: nº 350...

McHouserphy

Cita de: GoVal en Oct 02, 2022, 07:20 PMRabia y desesperación. El «gemelo malo» quiere salir.

https://twitter.com/startonpole/status/1576622290502324224

:whistle2: Tirurirurííí tiaun tiaun tiaun... :whistle2:

:laugh2:  :rofl:  :laugh2:

Alonso, Szafnauer y Rossi  :rofl:  :laugh2:  :laugh1:

McHouserphy

Cita de: yorch en Oct 02, 2022, 08:45 PMMola haber vuelto a Singapur pero no recordaba lo larga que puede ser esta carrera. Bien por Sergio que hay tenido su oportunidad y no la ha desaprovechado. Carlos hoy muy gris, un tercer puesto y gracias.

Alpine un desastre, al contrario que Mclaren, que encima les pasa en el mundial.

Y les vuelve (a Allpain) la pelota del ... "cambiarse del 4º al 9º equipo  :umnik2: ... no parece la mejor opción!"  :good2:  :rofl:

Ya lo dice el refán:
"Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo."  :mosking:  :rofl:

McHouserphy

Cita de: llumia en Oct 03, 2022, 02:43 AM
Cita de: GoVal en Oct 02, 2022, 12:57 PMWowwww, cada GP hay una gráfica novedosa  :yahoo: De verdad que sois unos máquinas  :clapping:  :clapping: .

Muchísimas gracias a los dos por compartir todo esto con nosotros  :drinks::good3:  :good3:  :friends:

Pues creo que ayer no subí ésta, que llamamos internamente, la "gráfica del demonio", porque es infinitamente sensible a mínimas 'corruptelas' de los datos del LT:

De esas... :read:  yo tengo varias que aún no me atrevo a sacar, porque siempre hay "historias" que hacen que parezcan más erróneas :fool:  de lo que en realidad lo son. :nea:  :scare2:  :mosking:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Oct 02, 2022, 10:54 PMPues la FIA vuelve a hacer las cositas que le gustan a McH  :mosking: y ante una misma infracción, pone dos sanciones diferentes  :umnik2: .

Por dejar más de 10 coches de distancia detrás del coche de seguridad a Checo le cae primero una reprimenda y luego 5 segundos de sanción y dos punticos de licencia. :dntknw: Dado que Leclerc acabó a 7 segundos, Checo mantiene su victoria, que sin duda hoy merecía, aunque eso ya es otro cantar  :dance3: .

Así se han quedado los comisarios después de escribir esos tochos --->  :smoke: .

Y si lo hubiese hecho tres veces, habría ganado igual. :read:  :SHABLON_padonak_06:
la primera, reprimenda.
la segunda, +5s.
la tercera, +3posiciones en parrilla para Japón. :SHABLON_padonak_06:
y si hubiese una cuarta... +50000€ al equipo por no recordarle el reglamento al piloto por la radio( que está prohibido también, pero tiene que ganar, se lo ha merecido) :swoon:

Y no es que diga que no lo merecía, porque creo que es justo vencedor.  :yes4:

Lo que digo es que los inútiles de la terna de jueces actual, no quieren polémicas, como Masinútil :scare: , y al actuar así, además demuestran que como dijo una vez Ballestre... "es martes, y este fin de semana que viene... el domingo ha ganado... " :scare:  :good2:  :yes4:

:ireful2:  :aggressive:  :ireful2:

McHouserphy

Los números del G.P de Singapur 2022:

McHouserphy

llumia

Comparativa ritmo de carrera "suavizado":

PER vs. LEC:

llumia

llumia

yorch

A mi hay una cosa que me fastidió especialmente del abandono de Alonso y es que, hasta entonces, fué el único capaz de frenar a Verstappen y me hubiera gustado ver hasta donde hubiera aguantado.

El resto o no tenian coche para ello o no opusieron mucha resistencia que, además, conociendo a Max, creo que muchos pilotos ya ni intentan defenderse. Y este se ha malacostumbrado a que le dejen via libre. Si, es muy habilidoso en la frenada pero es que quitando Fernando y Vettel al final, casi nadie le puso dificultadas.

Fué especialmente cómico el golpe de Hamilton, no lo vamos a negar.

McHouserphy

En las carreras de coches, y da igual la categoría, como tengas "fama" :read:  te tienen en cuenta cuando te cruzas con los demás, y los buenos pilotos se saben aprovechar de ello. :yes4:

Y no es que haga falta fama de "guarro" o de "matón", como ejemplo, si menciono a Hulkenberg, todos pensamos en él con un tren detrás ;D ... y no es que fuese un top 5 precísamente, simplemente "hábil cerrando puertas y huecos" :yes4: y lo más importante "limpio".
Por eso adelantarle era más difícil que con el resto, porque si fuerzas y fallas, la culpa será tuya al 90%. :punish: