Temporada 2023

Iniciado por McHouserphy, Ene 16, 2023, 11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

GoVal

El casco de Sainz.

GoVal

McHouserphy

Cita de: GoVal en Feb 16, 2023, 09:57 PMMenudo torrazo de presentación, hablando tres horas de inclusión y sin los coches ni nada. Ahora está hablando una boxeadora. No entiendo nada. Me debo de estar haciendo demasiado mayor.  :swoon:
Eso es lo típico cuando el pre sentador es "arrejuntaletras", pendón; "periolisto". :mosking:
Ejemplo de hoy : Match 3, es tres veces la velocidad de la luz. :scare2: :swoon:

GoVal

Comparativas que no muestran muchas diferencias.

GoVal

Cita de: McHouserphy en Feb 16, 2023, 10:32 PM
Cita de: GoVal en Feb 16, 2023, 09:57 PMMenudo torrazo de presentación, hablando tres horas de inclusión y sin los coches ni nada. Ahora está hablando una boxeadora. No entiendo nada. Me debo de estar haciendo demasiado mayor.  :swoon:
Eso es lo típico cuando el pre sentador es "arrejuntaletras", pendón; "periolisto". :mosking:
Ejemplo de hoy : Match 3, es tres veces la velocidad de la luz. :scare2: :swoon:

:swoon:  :swoon:  :swoon:

Es que ha sido un tostón de los buenos. Menuda diferencia con la de Ferrari. Eso sí fue una presentación en condiciones.

Al final, como colofón de la presentación, han sacado a Zidane para presentarlo como embajador de Alpine.

McHouserphy

Perdón, no me he podido resistir :no2: , pero, no me diréis que salvo la chaqueta y pantalón, no es ... :umnik2: ...

"un parecido razonable" :read:  :mosking:  :rofl:

GoVal

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl: Y tan razonable  :mosking:  :good:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Feb 16, 2023, 10:40 PM:swoon:  :swoon:  :swoon:

Es que ha sido un tostón de los buenos. Menuda diferencia con la de Ferrari. Eso sí fue una presentación en condiciones.

Al final, como colofón de la presentación, han sacado a Zidane para presentarlo como embajador de Alpine.
Y para felicitar en los cumpleaños también?? :mosking:  :rofl:  :laugh1:

McHouserphy

Aún con todos los renders de la gran mayoría, este año promete ser el de los pontones hundidos. :read:  :yes4:

GoVal

Agunas observaciones de Carpentiers, uno a los que llumia  :friends:  :friends:  :drinks: le gusta escuchar.

nicolas carpentiers @NicolasF1i
· 14 feb.

No downwashing sidepods on the Ferrari #SF23 (and the Haas VF-23), unlike the other 2023 cars launched so far.
#F1 #TechF1

GoVal

nicolas carpentiers @NicolasF1i · 15 feb.

A closer look at the Ferrari #SF23 in 🇫🇷: https://tinyurl.com/25tjk7pu.
#F1 | #TechF1

GoVal

nicolas carpentiers @NicolasF1i · 15 feb.

0.5 sidepod and 2 cannons on the Mercedes #W14 (to be checked after the shakedown though).
#F1 | #TechF1

GoVal

nicolas carpentiers @NicolasF1i · 16 feb.

A closer look at the Mercedes #W14 in 🇫🇷: https://tinyurl.com/3c6j6u8p.
#F1 | #TechF1

GoVal

nicolas carpentiers @NicolasF1i · 1h

A closer look at the Alpine #A523 in 🇫🇷: https://tinyurl.com/mw2k3s3s
#F1 | #TechF1