Temporada 2022

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Albert Fabrega @AlbertFabrega · 18h

(2)
DRS
-Anticipar activación en inicio de carreras y resalidas.A probar en 2023 (sprint)
PARQUE CERRADO
-Simplificar norma para carreras Sprint
PRIMA ACCIDENTE SPRINT
-Se dobla prima por accidente en sprint. Se suprimen primas menores Para 2023
FINANCIERO
Pequeños cambios 2023

(3)
TECNICO
-Añadido refuerzo estructura antivuelco para 2024.

GoVal

Cita de: yorch en Nov 19, 2022, 05:28 AMNo entiendo muy bien lo de Hulkenberg por Schumacher. Vale que este último no haya hecho un temporadón pero cambiarle por meter a un veterano...no sé. Que me alegro por Niko pero no sé, es raro..

Opino exactamente lo mismo. Que sustituyan a Mick lo puedo entender, pero ¿por un piloto de 35 años que, aunque correcto, no ha hecho nada destacable en la F1?  :dntknw:  Y mira que me cae bien Nico.

GoVal

Cita de: McHouserphy en Nov 19, 2022, 01:45 AMTanto que se habla ahora del accidente de Checo en la Q3 de Mónaco  :read: ...
he ejecutado las modernas rutinas pythónicas con efectos retroactivos a la clasificatoria de Mónaco de este año, y ha salido lo siguiente :

Ahí no se observa ninguna "anomalía", las variaciones son congruentes con el estado de competición.

Y ampliando :

Y ahí si que "canta" ese [nan] remarcado en amarillo, que indica que hasta el momento, la línea negra de la vuelta 25 del impacto, el tiempo era inferior al de su propia vuelta rápida (rosa) que le dió la pole.

La intencionalidad no se vislumbra (lo que no significa que no la hubiese, solo que no se nota, ni parece intencionado).

Yo es que que no lo acabo de ver. Podría entender que lo hiciera por llevarse la pole pero, ¿por un tercer puesto?  :dntknw: Aunque ese tercer puesto significara quedar por delante de su compañero, no lo entiendo. Si realmente lo hizo, es incomprensible.

Lo que sí que me mosquea es que desde Red Bull no lo nieguen categóricamente y aporten datos como estos, en los que no se ve la intencionalidad ni nada que sea extraño. Al contrario, van y dicen que buffff, que se pongan ahora a investigar esto la FIA, como que da pereza.  :umnik2:

Muchísimas gracias por poner las telemetrías, McH  :drinks:  :friends:  :friends: .

Que Elon Musk  :smoke:  te lo pague con una cuenta verificada en Twitter  :P  ;D  :rofl:  :rofl:  :mosking: .

McHouserphy

Pues pensando en la veracidad y precisión del algoritmo usado en esas gráficas de ampliación, me ha mosqueado que no saliera la cifra de v/kmh en lugar del "nan", y repasando, he encontrado un error de tecleo,  :scare: , lo típico en lenguajes de porrogramación, un punto en lugar de una coma :SHABLON_padonak_06: . Y ya de puesto, la he adecentado para casos como este, comparar un mismo piloto en distintas vueltas.

Además, he repasado el punto del impacto de Checo (Portier), ya que incluso en Mónaco, 5 metros son "media vida" y destrozan cualquier media :read: :umnik2: (ni os cuento cómo deja las piernas :P :laugh1:)

Y no es que el resultado cambie, pero da más pruebas  :read:
esto sale con el corte en 1390m. :read:

Vemos que checo salió "despendolao" desde "Loewes", tomó "Mirabeau bass" como pudo, y en Portier se piñó.

y esto con el corte en 1385m. :read:

Por cierto, de dónde salieron los rumores de que Max se la tenía guardada a Checo por esto???  :umnik2:
Respuesta : Red Bull  :umnik:

Si llegan a acertar..., lo "afusilan". :scare2:

yorch

Cita de: McHouserphy en Nov 20, 2022, 12:10 AMPor cierto, de dónde salieron los rumores de que Max se la tenía guardada a Checo por esto???  :umnik2:
Respuesta : Red Bull  :umnik:

Eso me parece lo mas sangrante. Es que es para mandarles a tomar por...asco de equipo, y asco de piloto principal.

GoVal

Cita de: McHouserphy en Nov 17, 2022, 09:14 PMY así queda el circo para el año que viene :

He puesto a Logan Sargeant en Williams, ya que ellos mismos dicen que no tienen plan "B" :read: ... veremos :umnik2:...

Pues hicieste bien en poner a Sargeant  :good:  porque hoy ha logrado los puntos que le faltaban para tener la superlicencia al terminar cuarto en la F2, así que lo tendremos en la parrilla del año que viene siendo compañero de Albon en Williams.

GoVal

Resumen gráfico del paso de Vettel por la F1.

McHouserphy

Cita de: GoVal en Nov 20, 2022, 12:29 PMResumen gráfico del paso de Vettel por la F1.

Eso mismo con Fernando...  :scare:  y necesitan seis folios  :mosking:  :laugh2:

McHouserphy

Alonso confirma que estará el martes con Aston Martin... ¡de negro!
El piloto asturiano confirmó que se hará el asiento con el equipo Aston Martin el lunes posterior al GP de Abu Dhabi 2022 de F1 para subirse al coche el martes.

Fuente : https://beta.f1-gears.com/smf/index.php/topic,2.new.html#new

McHouserphy

La sombra de Bernie... es muy alargada (aunque él sea de tamaño "Covid" :mosking: )

Los pilotos del podio recibirán medallas de la FIA a partir de Abu Dhabi
Los pilotos del podio recibirán una medalla por parte de la FIA a partir del GP de Abu Dhabi 2022 de F1, para recordar su logro y conservarlo de manera personal.

El ganador de cada gran premio de Fórmula 1 recibirá una medalla de la FIA en una iniciativa que comenzará hoy en Abu Dhabi. Dicha medalla se entregará como parte de la ceremonia del podio para remarcar el logro del piloto y que pueda conservarla en propiedad.

fuente : https://es.motorsport.com/f1/news/pilotos-podio-medallas-fia-oro-plata-bronce-formula1/10402801/

GoVal

Cita de: McHouserphy en Nov 20, 2022, 01:13 PMEso mismo con Fernando...  :scare:  y necesitan seis folios  :mosking:  :laugh2:

Para lo que han necesitado más de seis folios es para poner todos los diseños de cascos que Vettel ha utilizado a lo largo de su carrera en la F1  :rofl: .

GoVal

El casco «neutral» de Alonso para los test en Abu Dhabi.

GoVal

Alo en Aston Martin.

yorch

Joer eso si que es ir al grano  :good2: A ver si hay suerte y al menos en el 23 tiene una temporada con menos fallos mecánicos.

A mi me ha gustado esta temporada, aunque de la segunda mitad he visto pocos en directo, creo que solo los dos últimos (una gozada el chat como siempre). La pena, eso, lo rápido que se desinflaron los Ferrari. Temporada un poco gris para muchos que seguro que intentarán volver con ganas el proximo año.

Yo a ver si me pongo al dia con la BTCC este año que solo vi dos fines de semana y he intentando no enterarme de nada. Asi tengo mi ración de motor este invierno.

McHouserphy

Cita de: GoVal en Nov 20, 2022, 06:43 PMPara lo que han necesitado más de seis folios es para poner todos los diseños de cascos que Vettel ha utilizado a lo largo de su carrera en la F1  :rofl: .

https://pbs.twimg.com/media/FiA9h1qWYAAja7e?format=jpg&name=4096x4096

Día triste para Arai :resent:  ... ha perdido a uno se sus mejores clientes. :mosking: :laugh2: