F1 2023 GP N° 13 : BÉLGICA

Iniciado por McHouserphy, Jul 24, 2023, 08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

La de Leclerc ha sido la parada más rápida de hoy.

GoVal

Números de Pirelli.

GoVal

Evolución de la temperatura durante la carrera.

GoVal

Sigo pensando que Carlos fue demasiado optimista en la salida y, aunque parece que Piastri podría haber levantado un poco el pie, Carlos podría haberle dejado algo de espacio en la curva. Un incidente de carrera.

McHouserphy

Cita de: GoVal en Jul 30, 2023, 07:58 PMSigo pensando que Carlos fue demasiado optimista en la salida y, aunque parece que Piastri podría haber levantado un poco el pie, Carlos podría haberle dejado algo de espacio en la curva. Un incidente de carrera.

Discrepo. :nea:
Dónde quería meterse Piastri??  :read:
Eso se lo hacen a Max, o a Lewis, y le meten un +5 por causar un accidente.
De libro. :read:
Claro, que si se lo hacen a Carlos, o a Alonso, o a Checo... pues entonces es un simple incidente de carrera. :read:  está en el ADN de los cherifes de siempre. :ireful2:

McHouserphy

Y a estas horas... y los pedefes sin terminar de poner, faltan dos, history_chart, y lap_chart, ambos con datos 'importantes' :SHABLON_padonak_06:  :ireful2:

McHouserphy

Ánda que... vamos... no me Judas... :

McHouserphy

TELEMETRÍAS CARRERA BÉLGICA 2023
(VUELTAS.XLSM ya formateado)[/B

yorch

Cita de: McHouserphy en Jul 30, 2023, 09:10 PMÁnda que... vamos... no me Judas... :

Menudo chiste, mas aun sabiendo que la remontada iba a tener lugar si o si. Pero te pones a pensar y tampoco es que ninguno de los demas haya hecho un carrerón de escandalo. Por remontada podriamos poner ahi a Ocon, o las solidas carreras de mi compadre Jorge Hache o Achusnoda.

Es una pena que la aparición de la lluvia fuese solo testimonial y apenas cambiara la cosa aunque, aun asi, la verdad que tampoco dudo de una nueva victoria de Maximino en esas situacion.

Lo que dije, le deseo un buen esguince y que tarde en recuperarse en casa viendo la serie completa de "Doctor en Alaska", o sea una buena temporada.

McHouserphy

:aggressive:  :ireful2:  :ireful2:  :aggressive:

Lunes, 13:30h. , y los pdfs sin poner... :SHABLON_padonak_06:  :ireful2:

BANDA DE INÚTILES :punish:  :aggressive:

Menos mal que no hay mucha prisa, pero tener que generar los datos, es algo más largo que copiarlos...  :read: :SHABLON_padonak_06: 

McHouserphy

Yoyas Toyyyyyyyy  ;D  :drinks:  :drinks:

Con todas mis dis culpas por la Tarzánda, digo, tardanza, pero me llamaron para unas vacaciones urgentes y ...  :whistle: :smoke:  :party:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y a fecha de hoy 13 de agosto del año 2023 (el mismo, menos mal! :SHABLON_padonak_06: )...

No han puesto los pdfs que faltan. :ireful2: :punish: :ireful2:

Menos mal a que...  "el pythónico sirve pató" :read:  :mosking:  :yes4:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los números de la carrera de Bélgica:

McHouserphy

McHouserphy

Mááááasssssss ...

A partir de aquí, es todo pythónico puro :read::mosking:

Gráficas de carrera de Bélgica 2023 :

McHouserphy

Más gráficas de la carrera de Bélgica:

Ritmos entre todos