F1 2024 - G.P. Nº 3 - AUSTRALIA

Iniciado por McHouserphy, Mar 17, 2024, 11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Cita de: LaraCroft en Mar 23, 2024, 04:30 PMMuchas gracias , no lo he visto pero con vuestros post me he enterado de todo

:Gracias:  :Gracias:  :Gracias:

Una pena que este horario te venga tan mal porque te hemos echado de menos. Bueno, en quali sólo te hemos echado de menos llumia y yo porque los nenes del foro estaban en modo «endurmiendo»  :gaydude: .

McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 23, 2024, 06:01 PM
Cita de: LaraCroft en Mar 23, 2024, 04:30 PMMuchas gracias , no lo he visto pero con vuestros post me he enterado de todo

:Gracias:  :Gracias:  :Gracias:

Una pena que este horario te venga tan mal porque te hemos echado de menos. Bueno, en quali sólo te hemos echado de menos llumia y yo porque los nenes del foro estaban en modo «endurmiendo»  :gaydude: .

ya tenía que salir la chiva taa ... :mosking:  :laugh2:

Yo no estaba  en modo «endurmiendo» :beee: ...

Estaba demostrando empíricamente la teoría del caos  :sherlock:  :yes4:  :gaydude:  :mosking:

Eata mañana, al sonar la alarma del tfn. a las 05:40h :tarde1: , al arrastrar el dedo por el tfno para apagar la alarma, (que ha sonado luego también a las 05:45 y a las 05:50 :sherlock: ), he debido de tocar, o tirar, o no se cómo, el pañuelo que estaba con la cartera y las llaves :dntknw: , y aplicando la 2ª de Murphy (la cosa siempre cae de la peor manera :sherlock:  :mosking: ), el pañuelo ha acabado encima del tfno, tapando el altavoz, y claro, las repeticiones de la alarma, no las oye así ni Dios si no está "al loro" :loropirata:

Resultado... :lazy2: ... :lazy2: ... :lazy2:

Como la he dicho ya "a alguien" ( :bruji3: ) ...

Porrometo :yes4: , por mi con ciencia y oh! norr! :roto2rie: :rofl: , estar en la Race a las 05:00:00.000000 CET :tarde1:  del Domingo 24 de Marzo del 2024 :sherlock: :yes4: :laugh2:

Y si no es asín :sherlock: , que la suciedad y DiOs me lo demanden. :mosking:  :rofl:

yorch

Si hubiera sido de 5 a 6 hubiera entrado a saludar, que estaba con el café mañanero antes de ir a currar.

Mañana soy duda grande, llevo toda la semana levantandome a las 5 y antes, no hay problema por eso, pero hoy igual me arrastran al lado salvaje de la noche.

llumia

Off-topic:

Comparativas "telemétricas" de VER temporadas 2022-2023 y 2023-2024:

enviar fotos por internet

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

Telemetrías entre anterior y siguiente en Q3 Australia 2024:

GoVal

Comparativa de los tiempos del año pasado y este. No hay que olvidar que los neumáticos de este año son más blandos.

McHouserphy

Esta pista tiene 3 puntos clave :
el primero, de tracción, el grupo de curvas T1 a T4, grip mecánico y rendimiento compuesto ~ tª goma

Comparativa entre los diez primeros:

McHouserphy

El segundo las curvas T9 y T10, del alta velocidad. Drag, potencia bruta y compuestos

McHouserphy

y el tercero , curvas finales T13 y T14, el tradicional y archi conocido stop&go final de Albert Park.
Frenos, tracción y compuestos .

llumia

SAI Temporada 24 vs Temporada 23: La mayor parte de la ganancia en el S1.