F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATALUNYA 🏁 🏎

Iniciado por McHouserphy, Jun 09, 2026, 11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Nachez @Nachez98 · 48s

🗣� Fernando Alonso sobre su vuelta en Qualy

😳 "En algunas curvas he tenido una especie de freno de mano, con las ruedas traseras bloqueadas, y en otras curvas he tenido la mitad del acelerador abierto mientras frenaba y me iba recto"

🪙 "Cada vuelta es una moneda al aire"

GoVal


GoVal

Cuando apareció la bandera roja por el accidente de Leclerc, sólo dos pilotos habían marcado tiempo:

1º Piastri 1:15.176
2º Verstappen 1:15.328 +0.152


Se reanuda la Q3.

GoVal

Pocos pilotos han completado una primera vuelta, con este resultado:

1º Russell 1:15.145
2º Piastri 1:15.176 +0.031
3º Verstappen 1:15.328 +0.183
4º Antonelli 1:15.414 +0.269
5º Hadjar 1:15.650 +0.505
6º Hamilton 1:15.710 +0.565


Norris, Lawson y Hülk han decidido jugárselo a una vuelta.

GoVal

FORMULA 1 MSC CRUISES GRAN PREMIO DE BARCELONA-CATALUNYA 2026 - Montmeló
Resultados sesión de CALIFICACIÓN
Sábado, 13 de junio de 2026


George RUSSELL logra llevarse la pole en Montmeló con Hamilton pisándole los talones a solo 64 milésimas.

Antonelli tiene que conformarse con la 3ª posición, aunque le habrá dolido más quedar a 2 décimas de su compañero.

En la misma décima que él han qhedado Norris, Verstappen y Hadjar.

Piastri ha terminado 7º, a menos de una décima de Antonelli, a cuatro de Russell.

El primero del resto y ya a 1.8 segundos, ha sido Lawson. Tras él ha finalizado Hülkenberg.

Debido a su accidente, Leclerc cierra el top 10 sin haber podido marcar tiempo en Q3.

Buena sesión la de Colapinto que finaliza 12º, justo por delante de su compañero, aunque por 7 centésimas.

Carlos SAINZ no pudo mejorar el tiempo que marcó en Q1 y se ha tenido que conformar con a 16ª posición. Albon saldrá dos puestos más atrás.

Los Aston Martin siguen arrastrándose por la pista. Los dos han superado los 4 segundos de diferencia con los de arriba y salen últimos. Tras una racha de 42 carreras quedando por delante de Stroll, Fernando ALONSO saldrá esta vez tras él.















GoVal


McHouserphy

Los números de la FP3 del GP de Catalunya:






McHouserphy


McHouserphy


McHouserphy


yorch

Cita de: GoVal en Jun 13, 2026, 05:02 PMAsí ha sido el accidente de Leclerc.



https://x.com/Mattzel89/status/2065811371669778606?s=20




El comentario mas cruel con diferencia:

"Leclerc is already in his Vettel era"

Que cabritos  :rofl:

GoVal

Pues ni remontada en la salida vamos a poder disfrutar ni nosotros ni él en el que tiene mucha pinta de ser su último GP aquí.  :sorry:

Fernando Alonso saldrá desde el pit lane
al cambiar la parte eléctrica de la unidad de potencia. Monta la 4ª unidad del MGU-K, batería y centralita de 3 permitidas.





GoVal

El drivers parade en directo. Suena el Smooth Operator en el paso por la grada de Sainz.



https://x.com/i/broadcasts/1AxRnndjYBjxl?s=20



Al menos Alonso está disfrutando disparando camisetas a la grada, que se está volcando con él.




GoVal

Jajajajaja, Fernando diciendo delante de la grada que con ese ambiente dan ganas de quedarse ahí porque seguro que lo pasa mejor que dentro del coche  :roto2rie:  :roto2rie: .

No sé si reír o llorar.

GoVal

Pirelli espera que la carrera sea a dos paradas.