F1 2023 - G.P. Nº 1 - BAHREIN

Iniciado por McHouserphy, Feb 26, 2023, 03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Los equipos trabajan en las alas inferiores traseras. Nueva para Williams







https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1631318854189084673

GoVal


GoVal

Al final, nuestro gozo en un pozo de poder ver una alineación Alonso-Vettel ya que Stroll va a participar en el GP, aunque lo va a hacer con una tirita en la muñeca.









El comunicado de Aston Martin:



Lance Stroll to participate in the Bahrain Grand Prix weekend:


https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news/announcement/lance-stroll-to-participate-in-the-bahrain-grand-prix-weekend

McHouserphy

#18
:thank_you: GOVI :thank_you: por hacer lo que a mi se me ha olvidado: :fool:
 El seguimiento de los documentos oficiales del GP anteriores al propio viernes del GP :read: :yes4:  :good:

Voy a ello. :yes4:

 :thank_you: GOVI  :thank_you:

McHouserphy

#19
Y respecto a lo de "Minestrone" :scare: , digo "miniStroll" :mosking: , a mi me parece que es lo mejor que le podía pasar a Astón Martín (tirirín) :mosking: :yes4:
Se va a enterar "miniStroll" , de lo que es un tercer grado, FAlo le puede preguntar hasta por las corrientes de aire dentro del cockpit :scare:  :rofl:

GoVal

Cita de: McHouserphy en Mar 02, 2023, 10:57 PM :thank_you: GOVI :thank_you: por hacer lo que a mi se me ha olvidado: :fool:
 El seguimiento de los documentos oficiales del GP anteriores al propio viernes del GP :read: :yes4:  :good:

Voy a ello. :yes4:

 :thank_you: GOVI  :thank_you:



Es que de una temporada a otra se te olvidan las cosas que tienes que hacer :P   :mosking: .

Ainsssssss, mañana me toca perderme la FP1  :cray: pero para la FP2 estaré incordiando por el chat  :dance3: .



McHouserphy

#22
Cita de: GoVal en Mar 02, 2023, 11:19 PM
Cita de: McHouserphy en Mar 02, 2023, 10:57 PM :thank_you: GOVI :thank_you: por hacer lo que a mi se me ha olvidado: :fool:
 El seguimiento de los documentos oficiales del GP anteriores al propio viernes del GP :read: :yes4:  :good:

Voy a ello. :yes4:

 :thank_you: GOVI  :thank_you:



Es que de una temporada a otra se te olvidan las cosas que tienes que hacer :P   :mosking: .

Ainsssssss, mañana me toca perderme la FP1  :cray: pero para la FP2 estaré incordiando por el chat  :dance3: .

Es que...  :scratch_one-s_head: ... no doy abasto , ni a bastos :mosking: , estoy como... "empythonao" :scare2: :mosking: :rofl:
Tengo entre manos una gráfica, con las telemetrías de los promedios de "n" vueltas y varios pilotos, que se me está poniendo "dura" :rofl:, osea, que "no se deja" :scare: :SHABLON_padonak_06: :yes4: :rofl:

Ya me he terminado de convencer de que no estará disponible para Bahrein :resent:  :umnik:

PD. Edito : Yo no se si veré algo de la fepé juan :( , pero para la fepé "peich" estaréeeee :yes4: ... en el chá siux es pero :yes4:  :dance3:

McHouserphy

Nuevo "Garrafico" de "Pinrelli" :read: :



estos ya son más conocidos y "normales":




McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 02, 2023, 09:24 PMAlgunas fotos de Fabrega.


Detalle del soporte en la quilla del Ferrari. Limita y controla la flexión.


https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1631283988386988032
:scare: A puro amortiguador  :scare: , pneumático (de gas) parece :read: ...

yorch

Yo en directo me pierdo todo menos la carrera, curro de tardes.

Muchas ganas de ver este primer GP y ver si se confirma el buen rendimiento del Aston Martinez.

GoVal

FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2023 - SAKHIR
Resultados entrenamientos libres 1
Viernes, 3 de marzo de 2023



En  los primeros entrenamientos oficiales de esta temporada, Checo PEREZ ha sido quien ha marcado el mejor tiempo seguido de Fernando ALONSO a 4 décimas.

La tercera posición ha sido para VERSTAPPEN. Marko ha dicho que no saben por qué Max ha sido 6 décimas más lento que su compañero.

La cuarta plaza ha sido para NORRIS, que ha quedado por delante de LECLERC.

En su primer contacto con el coche de este año, STROLL ha finalizado sexto, a 1.6 de Checo, a 1.2 de Fernando. Ha completado 17 vueltas.

Carlos SAINZ ha terminado último, a más de tres segundos de la cabeza, a 1.5 de su compañero. En la segunda mitad de la sesión hizo un trompo.



















GoVal


GoVal


GoVal

Ya empezamos con el mamoneo de la FIA y Hamilton.  :( En este primer comunicado faltaba sólo él por presentar el comunicado de no llevar joyitas y calsonsillos no autorizados.












Y es que el señorito ha presentado un  :pleasantry: justificante :pleasantry:  del médico de Mercedes  :nea: que la FIA le ha aceptado  :bad: y el nene se sale con la suya  :aggressive: .