F1 2023 - G.P. Nº 2 - ARABIA SAUDÍ

Iniciado por McHouserphy, Mar 12, 2023, 05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

:scare2:  :aggressive:  :SHABLON_padonak_06:  :ireful2:

Desde anoche a la 1AM, no han tocado nada en la maFIA, ni los pdfs. :scare2:  :SHABLON_padonak_06:  :aggressive:  :ireful2:

Another email sending fecal matter. Useless bums.
It's useless, but at least I'm letting off steam.


:aggressive:  :ireful2:

McHouserphy


2023-2-ASAUDI_R_LT
(Vueltas ya formateado, pero con datos ausentes por la falta de los pdf Fia de origen de datos)

GoVal

Madre mía qué ridículos que son los de la FIA. Me acuesto con Alo 4º y esta mañana en el curro, un cliente que viene a primera hora todos los lunes después de que haya habido GP para charrar de la F1, entra todo contento celebrando el podio de Alonso y yo pensando en que no se había enterado de la sanción. Y resulta que había sido yo la que no se había enterado de la «dessanción»  :rofl: . Si es que cada día son más meme de sí mismos  :taunt: .

Pues nada, a celebrar el podio número 100 de Fernando  :dance3: .















:party:  :party:

GoVal

Me da que el CM de la F1 es «una miaja» alonsista  :laugh2:  :laugh2: .



Formula 1 @F1 · 21h

Padre 💚

#SaudiArabianGP #F1



GoVal

Cita de: McHouserphy en Mar 19, 2023, 11:36 PMAhora yo quiero ver la jeta de Eva Hache, y a Alo con el trofeo.  ;D  :laugh2:



:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:


Pobretín, con lo contento que estaba anoche paseando el trofeo por el pit lane  :mosking: .

GoVal


GoVal


McHouserphy

Ya paso de mirar a ver si hay Pdfs...  :SHABLON_padonak_06:
porque si no, no acabo nunca :ireful2:

Los números del GP de ayer, segundo del año, Arabia Saudí :























McHouserphy


McHouserphy

VªRª de Verstappen comparada con la de los otros nueve primeros  : :read:



















McHouserphy

#115
Pooooooooooor FIIIIIIINNNNN

Han puesto los pdfs de la FIA  :read:  :SHABLON_padonak_06:

Pues los descargo ahora y los hago mañana :beee: , ahora voy a "cotillear los cañales de radio papa dock (tartaja)" :mosking: , que anoche estaban muy alborotaos... :mosking:  :laugh1:

Y si queréis alguna telemetría de algo en concreto, una curva, o pilotos , o lo que sea, si no lo decís, yo no me entero, y hasta a veces , ni aunque me lo digan.  :mosking:  :laugh2:  :drinks:

McHouserphy


McHouserphy

ESTO ES un EQUIPO :read:

es un vídeo, click en él.

GoVal

La verdad es que el ambiente y la ilusión tanto de los mecánicos como la de Alonso, me recuerdan mucho, muchismo a la época de Renault.

Viendo el nivelazo de Red Bull, título no conseguirá pero disfrutar va a disfrutar un rato.

Qué gustazo debe ser acabar así su carrera y no con los GP2 engine  :mosking: .

yorch

Suscribo palabra por palabra. Aunque, vamos, no le veo retirandose a corto plazo, menos si se ve con posibilidades, si no este año, quizas el siguiente.

Molaria verle hacerlo en todo lo alto, seria la leche, pero con lo que está disfrutando ahora, creo que por fin se ha quitado de encima toda la mala experiencia de Mclaren y la "regular" de Alpine.

Veremos  :popcorm2: