F1 2023 - G.P. Nº 4 - AZERBAYÁN

Iniciado por McHouserphy, Abr 23, 2023, 04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Los números de la atípica clasificatoria para la parrilla de pasado mañana en Bakú:








McHouserphy


GoVal

Cita de: McHouserphy en Abr 27, 2023, 10:57 PMGovi... te he arreglao algo en el post tuyo de los que apuestan por subirse a los coches al estilo Le Mans :read:  ;D



Jajajajaja  :laugh2:  :laugh2: , muchas gracias, McH  :drinks: . Es que el Alonso me tiene obsesioná, y es escribir el nombre de un equipo que empieza por A :dntknw:  y los dedicos escriben ellos solos Aston Martin en un pispás :umnik2:   :rofl: . :rofl: .


Ainsss, cada día estoy «máspeor»  :swoon: .

McHouserphy

Gráficas de sesión:



estas dos demuestran algo... :read:




que no es problema del grosor del trazado, por lo que se juntan tanto las trazadas.
:mosking:  ;D







































GoVal

Muchísimas gracias por todo, McH  :friends:  :friends:  :drinks: .

Después de tanta espera resulta que hoy me ha sido imposible ver ni un segundo  :cray: . Gracias a ti he podido enterarme de lo movidito que ha estado el día :yes4: . Menudo día para los «Alpain», y parece que Carlos tampoco ha estado muy fino :dntknw: .

A ver si mañana puedo ver algo del nuevo invento de fin de semana carrerista. :popcorm2:

McHouserphy

#20
Telemetrías de Clasificatorias:

Comparación de la pole de Leclerc con los otros nueve de Q3 por orden



















McHouserphy

Telemetrías entre compañeros (los cinco primeros equipos)

Ferrari:


Red Bull:


Mercedes:


Aston Martin


McLaren

McHouserphy

#22
Os avanzo un nuevo modelito  :read: que está aún en desenrrollo, faltan cositas por acabar, pero para que veáis los datos.  :read:

Leclerc vs Verstappen:


Leclerc vs Hamilton


Leclerc vs Alonso

GoVal

Parece que Leclerc no se esperaba la pole de ayer ni de coña  :mosking: .



GoVal

Leclerc ayer hizo magia. Aquí lo vemos en su número de la rueda voladora  :rofl: .





GoVal

#25
Números de Pirelli tras los mini entrenamientos y la calificación del viernes.




GoVal

Pirelli ha subido las presiones 1 psi para el resto del fin de semana tanto delante como detrás.



GoVal

El primer tramo del invento de la «Sprint Shootout» termina bajo bandera roja a falta de 25 segundos por accidente de Sargeant, que pasa a la siguiente ronda aunque no podrá salir.

Ha sido un desastre, con un montón de banderas amarillas que no han permitido hacer vueltas decentes a nadie y encima acabando como ha acabado. Además, la SQ2 comenzará con retraso porque tienen que apañar las protecciones.

El más rápido ha sido Leclerc, seguido a casi medio segundo Verstappen. Tras ellos han acabado Hamilton, Sainz, Russell y Fernando.

Pena ver a los dos Alfa Romeo fuera.

Los eliminados en esta SQ1 son:

16 Zhou
17 Bottas
18 Tsunoda
19 Gasly
20 De Vries



Así quedaron todos en esta SQ1:




GoVal

Y así quedó el coche de Sargeant.







GoVal

Toma, McH, que me ha dicho que te ha gustado.

Para que te la pongas... nunca  :mosking:  ;D .