F1 2023 - G.P. Nº 5 - MIAMI

Iniciado por McHouserphy, May 01, 2023, 08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

Maximino se queja de la falta de agarre fuera del carril.




GoVal

Tras los problemas de DRS en Aston Martin la semana pasada, Pedro comenta que han reforzado el actuador del DRS y que desde el equipo están tranquilos con este tema.

GoVal


GoVal

Cita de: LaraCroft en May 05, 2023, 10:11 AMA mí también me encanta este horario . Creo que estamos todos de acuerdo  :laugh2:

Me gusta
el casco de Sainz y la decoración del RB

Gracias por el hilo McH


La verdad es que queda muy bonita.




GoVal

Max tiene problemillas con el Hans.



GoVal

A falta de 26 minutos, bandera roja en pista por accidente de Hülkenberg en la curva 3.










GoVal

Buen sitio para el hospitality.




GoVal

Tomando notas para una peli.



GoVal

Leclerc, el piloto que menos ha rodado lo que llevamos de temporada.



GoVal

FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX 2023
Resultados entrenamientos LIBRES 1

Viernes, 5 de mayo de 2023


A pesar de sus problemas en el inicio de la sesión, George RUSSELL logra marcar el mejor tiempo seguido por HAMILTON a 2 décimas, por lo que Mercedes vuelve a lo alto de la clasificación.

La tercera posición ha sido para LECLERC, que ha vuelto a quedar por delante de SAINZ, que finalizó quinto a casi tres décimas de su compañero.

Entre los Ferrari ha finalizado VERSTAPPEN.

Fernando ALONSO ha terminado séptimo, superando el segundo de diferencia con respecto a Russell. STROLL ha acabado justo detrás de él.

Parece que fuera de la trazada no hay mucho agarre. Esto ha propiciado que se vieran varios errores, siendo el más grave el de HÜLKENBERG cuando se fue contra el muro provocando bandera roja.



















McHouserphy

Cita de: GoVal en May 05, 2023, 08:30 PM

Aquí, al ser de día y con luz, se ven muchos menos brillos y reflejos que en pasados GPs nocturnos  :read:

McHouserphy

Cita de: GoVal en May 05, 2023, 08:34 PM
Cita de: LaraCroft en May 05, 2023, 10:11 AMA mí también me encanta este horario . Creo que estamos todos de acuerdo  :laugh2:

Me gusta
el casco de Sainz y la decoración del RB

Gracias por el hilo McH

La verdad es que queda muy bonita.



Pues que le dejem la parafina  :mosking:  :rofl:

GoVal

Nueva caja de cambios para Leclerc.




McHouserphy

#28
Los números de la F.P. 1 de Miami :





Sin sanciones ni incidentes.

GoVal

Cita de: McHouserphy en May 05, 2023, 10:11 PMPues que le dejem la parafina  :mosking:  :rofl:


Es que en este Gepé la decoración la han hecho pensando en la parafina que iban a poner luego  :P  :laugh2:  .